Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Orientación de rutas por Barcelona, Lleida y Tarragona.

Iniciado por AIR-23, Diciembre 01, 2009, 01:04:43 PM

AIR-23

Cita de: "ChusV4"Yo vivo a las mismisimas puertas del Priorato así que estás obligado a pasar por casa :)



Hola ChusV4. Por mi, encantao, el único problemilla es que estas rutillas las hago entre semana, así es que no sé si te irá bien apuntarte... ya me dices algo, ¿vale?

Un saludo desde el Vallès Oriental. :wink:  :wink:  :wink:
 

ChusV4

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "ChusV4"Yo vivo a las mismisimas puertas del Priorato así que estás obligado a pasar por casa :)



Hola ChusV4. Por mi, encantao, el único problemilla es que estas rutillas las hago entre semana, así es que no sé si te irá bien apuntarte... ya me dices algo, ¿vale?

Un saludo desde el Vallès Oriental. :wink:  :wink:  :wink:

Entre semana?, pos no va a poder ser :)

como no sea este puente... :)

weno, ya te haré alguna posible ruta y alguna cosilla para visitar.
VssssFR Powa!!!!^

AIR-23

Cita de: "ChusV4"weno, ya te haré alguna posible ruta y alguna cosilla para visitar.



Pues te lo agradeceré un montón, ya te digo, porque por ahí abajo no conozco casi nada. De momento me haré la rutilla que me ha recomendao Ferranzz y a ver qué tal están esas carreterillas de curvas.

Un saludo y gracias por ofrecerte. :wink:  :wink:  :wink:
 

tafo

Hace tiempo de esto, pero la ruta que nos marco Chus por el priorato fue increible, este año tengo que quedarme una noche en Siurana y poder disfrutar algo mas del Priorat.

Como veis he estado algo desconectado del foro.
Sube que te llevo