Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Octubre 15, 2010, 01:06:58 PM

errante

.
.

Nebari

No sé si sera mi ordenador, que será, pero o no me abren las fotos o se me quedan a medias.

También los  tuvisteis bien puestos para salir de ruteo este puente .... Con lo que amenazaba  :roll:

kokoliso

Muy buenas las foticos Errante!!.... La verdad, es que no fuiste el unico "melón" que se empapo este puente. Bueno, se mojo la V... que el nuevo equipo de Goretex funciono a las 1000 maravillas!!!!

Nebari

Cita de: "errante"
Cita de: "Nebari"No sé si sera mi ordenador, que será, pero o no me abren las fotos o se me quedan a medias.

También los  tuvisteis bien puestos para salir de ruteo este puente .... Con lo que amenazaba  :roll:

Que tal neba..., estaba todo reservado con antelación..., en cualquier caso los moteros estamos hechos de ¿otra pasta?... :wink:

V'ssssss

Además que sí. Y si no se pierden las reservas  :lol: Y no estamos como para tirar ....   :evil:

Lo mismo te pongo en un compromiso pero .... teniendo en cuenta tu gran experiencia, te podias "inventar" algún viajecillo de esos que tú sabes, y nos llevas de remorar. Pero que sea por la geografía hispana, por dios  :lol: Que tampoco estamos para muchas aventuras  :mrgreen:

Mucha envidia me das  :wink: