Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"Accidentado" viaje a Donostia

Iniciado por Lopez, Julio 31, 2011, 10:42:01 PM

Lopez

Volvemos ahora de estar tres dias en Donostia, al concierto de Bon Jovi y ha sido un viaje bastante movidito.

La mala pata comenzó el mismo jueves. Por ganar un día, salimos después de trabajar, en lugar de salir el viernes a primera hora. No podíamos hacer ruta porque ya eran las 17:00 y teníamos que coger la A-1 para ir "enchufados".

Bueno, pues nuestro maravilloso Ministerio de Fomento ha decidido que el verano, en concreto la víspera de Agosto, es el mejor momento para levantar 200 km de la A-1 y dejarla a un carril. Mucho peor que cuando fuimos a la Kedaduca, con un tráfico horrible, tuvimos que pararnos en Logroño, ya que eran las 21:30 y apenas llevábamos 250 km en 5 horas. Hay que joderse, que no tienen otro momento para hacer las puñeteras obritas...

Buscamos un camping, montamos la tienda con los últimos rayos de luz y nos damos cuenta que la cámara es cojonuda pero con la batería en Madrid, pues como que no...

En fin, nos vamos a Logroño a la calle Laurel, probamos unos cuantos vinitos y tapas y nos vamos a dormir. Pero, al entrar en la tienda, algo pasa... El colchón, utilizado una sola vez en La Risastencia, se ha pinchado... Pues nada, son las 12 de la noche, así que toca dormir en el suelo.

Por la mañana, la moto hace una cosa rara al arrancar... Como una amago de ahogarse y se resetea todo... Reloj, cuenta kilómetros parciales... Todo parece funcionar bien, la moto tira y no se ahoga, así que tampoco le doy mucha importancia.

Seguimos camino a Donostia y cada parada que hago, la moto se resetea y cada vez le cuesta más arrancar. Descarto el regulador, puesto que una vez en marcha va como siempre... Pero ya en la última parada no hace ni el amago de arrancar: la batería está muerta.

Empujamos y arrancamos. Llegamos a Donostia a las 14:00 y como los talleres están cerrados, nos vamos al camping a plantar la tienda. Menos mal, porque nos dieron la penúltima parcela que quedaba.

Instalamos la tienda y me recorro Donostia buscando una tienda de recambios para comprar una batería. Tras probar en varios sitios, veo que el tiempo se echa encima (el concierto empezaba a las 20:00) y que no hay manera.

Finalmente, me indican que pruebe en Boxes, un taller en la calle Virgen del Carmen. Allí, gracias a Gsutavo, el mecánico, y tras 20 llamadas, localiza una batería de VTEC... 150€. Aunque cierra los sábados, podemos quedar por la mañana para ponerla (las de gel vienen sin cargar y hay que cargarlas).

Ahora nos queda solucionar el tema del colchón, porque dormir otra noche en el suelo... Como que no. Buscamos corriendo alguna tienda con el tiempo contado y solo encontramos un chino, así que compramos una colchoneta de Barbie, otra de Spiderman y otra de un delfín  :lol:

Terminamos de comprar y recibo llamada de Gustavo: Tiene la batería y me la puede instalar a las 19:30. Vuelta al camping para quitarme la ropa de la moto (no me había dado tiempo ni a cambiarme), voy donde Gsutavo, instalo la nueva batería y me voy al concierto, corriendo porque empieza ya, con las manos llenas de grasa  :?

No me había bajado de la moto desde las 9:00 de la mañana y eran las 21:00 después de dormir en el suelo... Vamos, que yo estaba en el concierto de lo más animado... Pero, al final, el Bon Jovi se portó y logré animarme.
A la salida del concierto... Coño, ¿dónde hemos dejado la moto? Que no me acuerdo, que Rocío tampoco... En fin, hora y media dando vueltas por las calles de alrededor porque no nos acordábamos.

Por fin, al camping... Resultó que Spiderman venía pinchado, así que dormí encima de Barbie  :lol:  

Menos mal que ayer no tuvimos contratiempos y disfrutamos de playita, pinchos y txakolí...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Me quedo con la última frase.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Son viajes que los recordarás toda la vida.

Yo también me alegro del final feliz  :wink:

tochito

otra aventurita que contar a los nietos.... :lol:  :lol:

Valen

lo que no te pase a ti?  8O

Por cierto, revisa el alternador y el regulador por si acaso, el atasco que sufristeis no le vino bien a la batería vieja y vete tu a saber la que te ha podido liar.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Cita de: "valenvfr"lo que no te pase a ti?  8O

Por cierto, revisa el alternador y el regulador por si acaso, el atasco que sufristeis no le vino bien a la batería vieja y vete tu a saber la que te ha podido liar.

v'ssssssssssss

Van "perfect"... Me quedo con las ganas de probar mi regulador chino de 30€  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: "holleros"Me quedo con la última frase.  :lol:  :lol:  :lol:

Me quedo con la penúltima frase.

Maadre mía del amor hermoso... ¿a que no sabías si llorar o reirte?

Parece en esos momentos que te ha mirado un tuerto... a mi me pasó que el primer día de una ruta de 15 días, hasta por y de vuelta del pirineo, aparqué al lado de la carretera en algún lugar de La Mancha, en el arcen donde el suelo comenzaba a inclinarse hacia abajo de modo que la moto quedó muy recta... había tormentas salpicadas por todo el cielo y yo iba cambiando de caminos en un juego de pilla-pilla con la Madre Naturaleza para no mojarme... pues surge una racha de viento que, con el baúl y tal haciendo de vela, me tira la moto hacia el lado opuesto a la pata de cabra... y yo en el lado de la pata desesperadamente intentando frenar 300 kg de moto y equipaje... que obviamente se escurre entre mis dedos y cae de bruces, no sólo los 90º hasta el suelo, sino, como ya dije, el suelo estaba inclinado, hacia abajo... o sea, cae los 130º contando con la cuesta que bajaba a un barranco... y a ver ahora cómo levanto la moto desde ahí... con las ruedas más altas que el resto... solo... en el camino menos transitado de algún lugar de La Mancha... pues lo logré... para, al ponerme a enderezar la maneta de freno, acabar con ella en la mano, el pedal de freno doblado para dentro y se había soltado el circlip que lo sujeta, carenado rayado... y yo cagando en Don Quijote, el puto Sancho Panza de los cojones y M. Scott Peck.

Lo que dice Valen, menos mal que pudiste disfrutar algo... y revisa la instalación eléctrica de tu moto... haz las ñapas que aquí siempre estamos recomendando... el conector amarillo, el azul... mírate el regu y al alternador...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

apu

joe!! menos mal que por lo menos el tiempo te respeto...porque vaya 20 dias seguidos de agua llevavamos. Has podido ver  Donosti en su esplandor iluminada por el sol!! :lol:  :lol:

Pues el viernes tarde estube yo en Igeldo por donde el camping pero con la furgo y me cruze con alguna vfr por la carretera, lo mismo eras tu,jeje. ya te hubiera echado una mano en lo que hubiera podido. !Ques esto es muy pequeño!

vectragt

Cita de: "valenvfr"lo que no te pase a ti?  8O

Por cierto, revisa el alternador y el regulador por si acaso, el atasco que sufristeis no le vino bien a la batería vieja y vete tu a saber la que te ha podido liar.

v'ssssssssssss
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Me alegro k el viage tenga final feliz y hayas podido disfrutar

Un saludo agur
Iraultza
2015