Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA:Madrid-Sigüenza-Atienza-Ayllon-Riaza-Madrid 350 Km1dia

Iniciado por rossa91, Marzo 15, 2004, 06:23:48 PM

rossa91

Esta ruta la he hecho dos veces, en lata, con variantes. Es muy bonita, te alejas del mundo, pasas ''al campo'', no hay anuncios de
1ª parada, Km 77, Torija

2ª Sigüenza, 133 Km Parador, pueblo de aspecto medieval

3ª Atienza, 161 Km alejados de la civilización

4ª Ayllon, 220 Km el tramo entre Atienza y Ayllón es de especial belleza, cruzando sierras, la foto de abajo es de un lugar de Ayllón junto al río..que es especial

5ª Riaza, Plaza Mayor, 240 Km a Madrid 110


6ª Pico la Miel, cerquita de Madrid


Por último, hay una variante desde Ayllón, suma 80 Km más ><, al Burgo de Osma, se puede comer de PM a base tapas, muy ricas-ricas

LaRossa91tiene que hacerlo está primavera
Gasto 20 € de 98 más el café, cañitas y comida....
El Burgo de Osma

ChusV4

Parece espectacular la salida

Karlson tiene abierto un tema para kedar la semana anterior a semana santa.

¿Crees que se apuntaria gente si se hiciera el sábado 3 de abril anterior al de semana santa?
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Yo creo que si se podría hacer!! Los que luego nos quedamos de Semana Santa currando para que otros disfruten....no nos vendría mal una escapadita!! :lol:

Por si no ha quedado claro....yo SI me apuntaría!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pueg yo soy uno de los que estagga fuegga de Maggig en la Semana Santa.

interceptor

Pues allí, cerquita de Ayllón es donde mi hermana es socia de una casa rural (he dicho socia, no dueña).
En un pueblo que se llama Condemios de Arriba.
El problema es que es un pelín cara, pero una vez que pagas, ya sólo tienes que pagar por el tabaco que te fumes, el resto: desayuno, comida, merienda, cena, aperitivos de la comida y de la cena, piscina climatizada, tiro con arco, rapel, padel, .... está todo incluido.

www.altorey.org

Al menos, os recomiendo el camino desde Ayllón hasta Condemios de arriba: una ensalada de curvas, bordeando el río, donde puede cruzar la carretera un zorro rojo delante de tus narices (a mí me ha pasado), lleno de arboles, ....
Vamos, que para disfrutar.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91


Esto abre las posibilidades de esta maravillosa ruta.

Monik

Me APUNTOOOOORRRRRRRRRRRR

Ademas he estado currando en el Burgo de Osma..pero currando, es decir, no conozco casi na, solo el zulo del curro y el Hotel Virrey de ese pueblo...pero tenia pinta de haber sitios muuu bonitos...

Pos q no se pierda de vista..
:fiesta3:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Almanzor0

:think: Oye, Alfonso, y si vamos preparando una kddita en ese magnífico sitio :think:

Pero está claro que te toca a tí organizarlo :lol: Bueno, con ayuda, claro :lol:
MGM  2.444

calamarcete

Estoy contigo, Almanzor. Quien mejor que Alfonso para organizar una kdd?. El que fue el que organizo  la 1ª.....Alfonso en ti confiamos¡ jejeje.....
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rozzer

yo me apunto, pero tengo la moto en rodaje asi que ser cariñosos conmigo!  :wink:

rossa91

¿Qué tal el 1 de mayo? sábado, sus viene bién............gooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

davidvfr96

A mi no pero no vamos a condicionar un grupo a uno solo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!