Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A Coruña-Lugo-A Fonsagrada-Navia-A Coruña

Iniciado por xanvfr, Marzo 17, 2004, 12:01:14 AM

xanvfr

Este domingo pasado me hice la ruta, pero al salir de A Fonsagrada me desvié hacia Vegadeo (pasando por Santa Eulalia de Oscos), en lugar de tirar hacia Navia y flipé  8O  con el tramo Sta. Eulalia a Vegadeo: Tenía que ir con cuidado de no patinar con la baba  :babea:

Por cierto, el restaurante que os comento en A Fonsagrada también es un hostal y es el Cantábrico. El otro restaurante en el que comimos alguna vez (pero de bocatas, que estaba a tope) es A Parrilla. :lleno:

Gianola

Qué pena no haberlo sabido. Este fin de semana fueron las pruebas del campeonato mundial de surf en Tapia y allí estuve el fin de semana, aunque no en moto, que el sábado no andaba el tiempo muy católico.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Rossa, ahora que ya sé poner fotos, ahí os va una tomada el 14M en los Oscos. Creo que es una de las mejores fotos que tengo de la V, o al menos la que a mí más me gusta. En ella se aprecia por qué una VFR debe ser negra :-P



Estaré atento por si vuelven a hacer la carrera de clásicas de Tineo. Pero antes espero poder probar ese pulpo a feira de Fonsagrada :)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -