Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hoteles hostales en Andorra

Iniciado por nacho-z, Febrero 04, 2015, 11:50:37 AM

nacho-z

Hola a tod@s necesitaba si alguien me puede ayudar para recomendarme hoteles en Andorra  que vamos a ir en septiembre y hay tantos que me pierdo , pues ahí lo dejo , ye solo pa dormir , con que te limpio, tenga camas y duchas me conformo  ah y que sea "baratin"  :icon_lol:   :victory: :victory: :victory:

Txarly

Si te sirve de algo yo suelo utilizar booking.com, aunque supongo que habrá otras páginas similares.
Puedes filtrar por precios (y más cosas), buscas los servicios que ofrece cada hotel (parking, desayuno, etc) y a que precios y en el mapa ves cómo de céntrico queda... depende de en que plan vayas. Lo hemos usado regularmente en todos nuestros viajes desde hace 3 o 4 años y nunca hemos tenido ni un solo problema.

Un consejo: mira bien las condiciones de pago del hotel (si aceptan tarjetas y cuales) y, muy importante, si hay que pagar algo por adelantado (normalemente no) y hasta cuándo puedes cancelar la reserva sin penalizaciones.

Y no, no tengo acciones ni nada de eso. Sólo soy un usuario satisfecho que opina que, cuando una cosa funciona, hay que decirlo tanto o más que cuando no funciona.  :icon_wink:

nacho-z

Mil gracias socio lo mirare . A ver si alguien me cuenta algo de primera mano ✌  :victory:

titopulo

En agosto en mi paso por Andorra me quede en www.hoteltudel.com y creo que 2 noches con desayuno 76 laureles,yo solo iba a dormir así que sobre ese tema estuve a gusto, limpio y sin ruidos, esta en la parte alta de la famosa calle de las tiendas, en un plaza muy tranquila y cerca de todo sobre todo de www.caldea.com que esta de cine para pasar unas horas rascando los bowlings, iba a tiro fijo ahí ya que había estado en otra ocasión
Esta es mi experiencia y quede contento, espero que te sirva de ayuda
Ah!!!! Tienen garaje por 12 laureles, me había comentado un policía de allí que las motos no pagan parking (en la calle) y que era seguro pero para más tranquilidad apoquiné los 12 aurelios

nacho-z


Gianola

#5
Tengo un amigo en Andorra y estuve varias veces en su casa. Creo que en todas las ocaciones dejé la moto en la calle.

Respecto a hoteles, en Andorra hay muchos, y en verano diría que es la temporada baja para ellos, que suelen explotar el turismo en invierno. Así que es uno de los pocos sitios donde tengo ido sin reservas, porque encuentras dónde quedarte. Hace años estuve en este sitio:

http://allotjament.d-andorra.com/residencies/residencia-rimag/escaldes-engordany

Dejamos las motos en el callejon, a la vista del tío de recepción. Otro año nos quedamos en la Av. Meritxell, delante de la banca mora, en plena vorágine comercial y dejamos todas las motos en ése aparcamiento durante varios días.

https://goo.gl/maps/UsJ4x

Este verano la moto pasó varios días en la calle en Escaldes, ninguna de las veces tuve ningún problema por dejarla en la calle.

En fin, yo tiraría de alguna página de opiniones, no vas a tener problemas. Además, en setiembre se pillan buenas ofertas en las tiendas de motos (Dainese es espectacular, Motocard tiene de todo, AMR está un poco de capa caída en la tienda física... y en mi opinión no merece la pena subir a Pas de la Casa). Ojito con la tarjeta de crédito  :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

 :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: mil gracias Gianola ... la tarjeta dejaremosla en casa para prevenir tentaciones jajajaja  :victory: :victory: :victory:

Gianola


Luego te mando unas fotos de lo que te recomendaría mirar  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

Cita de: Gianola en Febrero 06, 2015, 09:32:11 AM

Luego te mando unas fotos de lo que te recomendaría mirar  :drink5:

ok mil gracias tio te debo  :drink5: :drink5:


Cita de: p.ter en Febrero 06, 2015, 09:34:58 AM
hola compi,
yo cuando estuve en invierno por aquellas pistas me aloje en este : 42.568492, 1.489603
Bien de precio pa ser temporada alta, sencillo pero con to lo necesario, buen trato...había de todo en esa zona y el teleférico no muy lejos, íbamos andando.
Me fui contento

Vsssssss



????  no veo mas que numeros  :victory: :victory: :victory:

nacho-z