Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Recomendación de alguien que conozca la zona

Iniciado por konra, Mayo 17, 2015, 02:44:02 PM

konra

La semana que viene un amigo y yo vamos a hacer un viaje por la zona de Calatuña y Pirineos para terminar el viaje en Pamplona pasando desde Zaragoza que es donde nos encontraremos por los siguientes sitios:
Zaragoza
Monegrillo.
Sariñena (por atravesar el desierto...)
Museo de la Moto
Olot
Dormiremos en Figueres y ahí una duda, las ruinas de Empurias, tiempo aproximado de visita? Están todas las ruinas próximas?
Continuaremos por Empuriabrava
Roses
Cadaqués.
Alguna recomendación por la zona?
Vielha . Alguna recomendación para ir desde Cadaqués hasta Vielha donde dormiremos. Creéis que va a ser un tramo dificil de digerir por el tute que es después de visitar Empuries, Roses...?
El resto de viaje es fácil: N-260
Aínsa
Canfranc
Castillo de Loarre
Pamplona, Donde dormiremos y cada uno se irá para su destino, el para Londres y yo para Vigo.

Cualquier consejo será bien recibido!
Incluso sobre el tiempo porque me pega que es una putada porque vamos a pasar algo de calor en el Mediterraneo y un poco de frio en Pirineos... Iremos montando y desmontando el térmico de la cordura .... Además de con guantes de verano e invierno, botines de verano y botas de gore.... O nos la jugamos y tiramos por confiar de que en la montaña a estas alturas del año ya podemos confiar en que no haga mucho frio?
V'SSSS y gracias!

jcap

#1
en el club mira que hay unos cuantos maños.... a ver si alguien dice algo.. :victory:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?action=mapas;sa=miembros
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]


higins

Hola amigos conozco la zon por que suelo circula por aqui .Site gustan las curvas t el paisaje guapo apunta.
Cuando salgas de Cadaques coge direccion a Banyoles entra en la ciudad y pasa bordeando un trozo del lago es precioso ,coge direccion a Mieres carretera de curvas guapa y buenos paisajes,te llevara hasta Olot,hay una gasolinera BP gira ala derecha,a unos 2km busca la carretera que va a Ripoll pasando por Vall Fogona [muy buena no te la saltes por que hay otra que no estan interesante hay que girar ala izquierda debajo deun puente en la rotonda]vigila que en Olot hay radar de 50 km cuando llegues a Ripoll lo atraviesas y giras a la derecha direccion  a la collada de Tossas y Puigcerda. Cuando llegues arriba de la collada tienes dos opciones ,si quieres mas curvas continua recto ,si estais cansados de curvas ,gira ala izquierda las dos carreteras te llevaran a la misma que es direccion a La Seu de Urgell ,[ojo radares] en la Seu de Urgell continua hacia delante hasta encontrar La Collada del Canto direccion Sort. En Sort giras a la derecha  pasas por Llavorsi direccion Port de la Bonaigua y llegaras a La Vall de Aran.
Yo la he hecho varias veces y siempre quiero repetir creo que hay unos 350km mas o menos
Espero que te sirva de ayuda y a disfrutar
Saludos y rafagas a todos

Perdon por el tocho y las faltas de ortografia

konra

Muchísimas gracias!!! Con esta información 'quien quiere a María en el gps....
V'Sssss ! Y ya os contaré!

Arri

#5
Un poco más al oeste,  yo te recomendaría el cañon del Añisclo. No es buena carretera,  pero el entorno es brutal




:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

scoot

Que fechas os vais? Porque a lo mejor podemos coincidir 👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk