Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

beoir gur maith anseo!!

Iniciado por Vfrlopez, Julio 28, 2015, 03:22:54 PM

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

champa

Yo de mayor quiero ser como Wookie, que envidia como os lo montais.

Ya me contareis el viaje con unas  :drink5:

wookie









Paseamos la bandera del club por El UlsterGP

jaem

Esas fotos merecen unas cervezas
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

alcons

Todo es posible...

Vfrlopez

#25
Hola,
En primavera del 2014, estando con Juanki en el circuito de Motorland (superbikes), me propuso un viaje para principios de Agosto, la historia y la ilusión con la que me hablaba, del hasta entonces desconocido UGP, me embarcó a apuntarme al viaje con el él y un par de amigos más, ya que son de sobra conocidos los "Viajecitos de Juanki".
Las cosas últimamente para mí se han complicado y mis planes se van a pique continuamente por motivos laborales así que me quedé con las ganas, no pude disfrutar del Ulster Grand Prix 2014.



A raíz de esto, Hector, Vicente y yo mismo nos empezamos a plantear que haríamos la 1ª quincena de agosto y al final casi sin tiempo para programar el viaje, nos decidimos a recorrer la Isla de Irlanda, ver sus costas, escuchar gaélico y música en vivo en sus PUB's, saborear su afamadísima Guinnes y ya de paso volver a Inglaterra sin salir de Irlanda y disfrutar el UGP 2015.
Lo peor fue cuadrar los ferris y el eurotunel, con las fechas de las carreras y los días de vacaciones porque empezamos demasiado tarde. A falta de más información fuimos cogiendo hoteles con habitación para 3 personas y la verdad es que el coste "medio" de  la habitación por día no superó los 30€ por persona... aunque con el agravante de dormir con "Musica ambiental" todas las noches. 
He de decir, sin menospreciar  las rutas francesas, que si tu idea es ir a Inglaterra o Irlanda, organizándolo todo,  con más tiempo sería prescindible, ya que es mero trámite y se hace pesado los 3300 km que ruedas para llegar a Calais y para volver.
Bueno a lo que íbamos, el viaje en si constaba de 3 partes,

-1ª   Llegar a Inglaterra cruzando Francia lo más rápidamente posible parando en Andorra y aprovisionarnos de Gin para el viaje y saludar a nuestro gran AMIGO JOSE. (Fijaros que va en Mayúsculas). Disfrutar de Dover y sus acantilados Blancos, Londres,  el ACE CAFÉ REUNION y cruzar a la República de Irlanda.

-2ª   Recorrer los puntos más interesantes de la Isla, asistir a las carreras (7) de Ulster Grand Prix y deleitarnos con sus paisajes, música y Cerveza.

-3ª   Volver vía Inglaterra y Francia de nuevo a casa.


RUTAS:
DIA 1  557 km      Valencia - Andorra la Vella


Hemos quedado los cuatro en la gasolinera de la salida de Salgar a las 8 de la mañana.
Hector, Vicente, Andres y Una tormenta del carajo, nos sacan la bandera blanca con la raya roja y nos chopamos antes de empezar el viaje. Wookie y yo vamos a tomar un café mientras viene hector pero al llegar hector dice que no hay café que va muy mojado y a seguir que no necesita gasolina (va de sobrao  :eusa_whistle: así que Hector, después de reñirle por pisar las rayas blancas lloviendo a uno con BMW nueva, nos hacemos la foto de rigor y pa andorra.



Tuvimos suerte porque hicimos menos de 20 km y las nubes, que si se quedaron a tomar café, desaparecieron.
La ruta la hicimos suave, a resaltar los tramos de curvas rápidas de Mequinenza salvo algún tramo en el que Vicente se olvidó que no habían más "Trails" que la suya, Perdon "off road", perdón "Adventure" perdón  "de manillar ancho".
Paramos a almorzar y Vicente, el de la "cross", al ver el mal estado de ese tramo de carretera, decidió preguntar a los lugareños que almorzaban en la posada a la par nuestra. Y claro, cada uno decía una cosa, ...por ahí no que solo pasan tractores, y estos solo llevan uno, el de Vicente, mejor por el otro lao,....Si hombre si no hay mas que piedras.... Y así durante media hora hasta que decidimos ir por donde le dio la gana al medio Maño.
Pasamos por el pueblo de la madre de vicente el del"todo terreno" y seguimos.



La parada a comer algo, fue en el quiosco de Calvet, cerca de la Seu  y aquí quedó inmortalizado.



En fin que esta ruta era de trámite y llegamos a Andorra a encontrarnos con Straits. Por cierto circulando por las calles de andorra le da un aire a Michel Dunlop en el estilo de conducción, aunque salvando las diferencias claro, Michel va bastante más tranquilo. :)
Compramos algo de gin para las largas noches de la estepa europea (3 Litros) nos pusimos de Pizza hasta las orejas, me mareé en el tobogán que tiene Straits en el garaje, y sin darnos cuenta entre gin-tonic y (bis)  viendo videos de las carreras del Ulster me quede dormido.
Por la mañana la cama de Hector estaba en el suelo (eso de dormir con Wookie....).

vistas desde casa de Straits ¡Que guapo!


Straits nos lleva otra vez de paseo para salir de andorra , Nos persigue un seat Ibiza cupra del año catapum  que parece que se conocía la zoza mejor que Straits y que había que empeñarse a fondo subiendo hacia el pas de la casa.
Desayunamos tranquilamente en un lugar de cuyo nombre no....,y ya bien despejados seguimos ruta primero parando a que el andorrano( que mal suena eso) el de andorra pusiera gasolina y que una vaca me diera un lengüetazo (y no es una licencia literaria) en la maleta derecha.
Continuamos siguiendo a una autocarabana durante 15 km. Y en un recodo del camino nos despedimos de Straits para continuar hasta el siguiente hotel que estaba a casi 800 km de allí.    Gracias Jose.
Del poble de la xufa 

Nebari


wookie

Cuantos ibamos de viaje, porque entre Hector, Vicente, Peleja, Wookie, Andres y VFRLopez suman un monton :paraguas: :drink5: :risa7:

wookie

Alguna foto de ese primer dia y comienzo del segudo.








Sonic

Joder Monito no me dejes así a medias...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SenseiVFR

Cita de: Sonic en Agosto 24, 2015, 06:48:42 PM
Joder Monito no me dejes así a medias...
Lo mismo pienso... espero la continuación de la crónica ....:D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


vectragt

con los asistentes no puede ser otra cosa que una ruta de ensueño. Demasiado gin y velocidad para mi gusto, pero de ensueño  :drink5: :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Sueño sí que tendrías porque estos murciélagos se acuestan tarde (a tope de ginebra) y madrugan mucho...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie


interceptor

RSlopez, llegaste a escribir crónica del viaje?
Este verano quiero hacer o bien Irlanda o bien la Provenza y estoy buscando toda la información posible.
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005