Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ALPES EN 6 DIAS DESDE MADRID SIN BAJAR DE LA MOTO. SI SE PUEDEEEE

Iniciado por flydakar, Septiembre 11, 2015, 01:39:25 PM

flydakar

Saludos a todos,

pues eso, que este verano he hecho una "rutita" saliendo desde Madrid por los Alpes en 6 días, así que si alguien se lo ha planteado y por contar con pocos días disponibles tiene dudas que tire, que se puede hacer. En mi caso con un par de amigos salimos desde Madrid haciendo una primera etapa de unos 900km hasta Sete (Sur de Francia), segunda etapa hasta Lovere (Italia) de unos 800 km. Tercera etapa Stelvio y algun otro puerto hasta Andermatt, cuarta puertos suizos, grimsel, susten etc. acabando en Chamonix. Quinta etapa ya de regreso por Autopista hasta Vilafranca del Penedes, y una última hasta Madrid. En total fueron algo más de 4.000 kms. Es cierto que hay mucha autopista, mucho peaje y son muchas horas en la moto, claro que hay otras alternativas, pero esta es la que es y lo dicho, se puede hacer sin complicaciones, así que ánimo a los que quieran aventurarse, realmente merece la pena.
:ok: :ok: :ok:

ppicazo

Si señor, se puede, pero seguro que todavía tienes el culo dolorido y cuadrado, jajaja. Vaya paliza, si pudiera hacerla yo también lo haría. Sarna con gusto, no pica.
Enviado desde mi VFR

cesmae

 :eusa_clap:, compañero, yo para hacer lo mismo me tire 10dias, Francia se hace larga de narices, menos mal q las motos pagamos menos en las autopistas, ya podían aprender por aqui

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jaem

Pedazo de ruta.
Mis posaderas no estarían a la altura de tal hazaña.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

SamuRC36

#5
Buena ruta.

    Yo también la hice hace dos años en 6 días, pero desde Barcelona me ahorro bastante. Acabé un poco cansado de tantas horas de moto, sobretodo la mano derecha dolorida de aguantar la posición del gas, pero es que una vez allí cuesta bajarse de la moto.

La lástima fue la lluvia :paraguas:  que la tuve de compañera casi todos los días y en muchos puertos no se veía nada con la niebla.

alcons

Se puede , unos  amigos se fueron  al TT de Man desde Almería y Murcia... Que envidia;)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

rider

Se puede, esta claro, pero vaya paliza q te has pegao!!!  :bienn: con dos cojones si señor!!

Salu2
Salu2


ANTONIETVFR


Enhorabuena por el viaje flydacar, maravilla de viaje.

Yo también me hice 4000 kms, por los Alpes este Agosto, en solitario y con mi Scoopy 300... ( La VFR 1200 se quedó en casa ....)

Yo hice Costa Brava, y entré en materia de los Alpes por GAP, Briançon. Mont Cenis, Col de l´Iseran, Col Petit St. Bernard, Col Grand St. Bernard, Gstaad, Interlaken, y la zona del Sustenpass, Grimselpass, etc. Vuelta por  Chamonix-Montblanc, Pirineos y a Valencia.

Suiza es un poco caro, pero si lo organizas bien, puedes dormir en Italia, y desde allí a hacer los puertos suizos. Lo del stelvio me lo dejé para el año proximo. Total 4000 kms en 7 días.......

Así que todos deberiais animaros e ir a los Alpes.

Saludos....

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...