Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por gredos

Iniciado por flydakar, Octubre 11, 2016, 12:36:26 PM

flydakar

Hola a todos,

los que seáis de Madrid o zona cercana seguro que conocéis bien las carreteras moteras de Avila y sabéis que son espectaculares. Este finde pasado he estado por Gredos de nuevo, hacía un par de años que no me acercaba y la verdad es que cada día me gusta más. Para los que quieran conocerlo os animo, las carreteras son espectaculares. En mi caso sali de Madrid dirección Puerto de la Cruz Verde para tirar hasta Avila y allí coger la carretera que te lleva al Puerto del Pico. Buenas curvas, buen asfalto y buenos sitios para reponer fuerzas con una patatas revolconas, en mi caso elegí la Venta San Miguel. Después de hacer el Puerto en ambos sentidos volví para coger la carretera que pasa por Navarredonda para llegar hasta Barco de Avila. Cuidadin porque a parte de las revolconas, los chuletones de Avileña acechan por doquier. Por si a alguien le sirve de pista yo pernocté en el Hotel Rural las Dehesillas, en Barajas, pegadito a Navarredonda, que además tiene un magnífico restaurante. Al día siguiente vuelta a Madrid deshaciendo lo andado. En total algo menos de 500 kms de curvas y belleza natural. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

carlos_flash

Hola flydakar!! Qué guapa ha debido ser la ruta y qué pena no poder ponerte los dientes largos a ti con una semejante por aquí abajo compañero!!

Gracias por el aporte al foro, seguro que más de un compi toma buena nota de ello! :drink5: :drink5:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😎


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

tochito

Cita de: flydakar en Octubre 11, 2016, 12:36:26 PM
Hola a todos,

los que seáis de Madrid o zona cercana seguro que conocéis bien las carreteras moteras de Avila y sabéis que son espectaculares. Este finde pasado he estado por Gredos de nuevo, hacía un par de años que no me acercaba y la verdad es que cada día me gusta más. Para los que quieran conocerlo os animo, las carreteras son espectaculares. En mi caso sali de Madrid dirección Puerto de la Cruz Verde para tirar hasta Avila y allí coger la carretera que te lleva al Puerto del Pico. Buenas curvas, buen asfalto y buenos sitios para reponer fuerzas con una patatas revolconas, en mi caso elegí la Venta San Miguel. Después de hacer el Puerto en ambos sentidos volví para coger la carretera que pasa por Navarredonda para llegar hasta Barco de Avila. Cuidadin porque a parte de las revolconas, los chuletones de Avileña acechan por doquier. Por si a alguien le sirve de pista yo pernocté en el Hotel Rural las Dehesillas, en Barajas, pegadito a Navarredonda, que además tiene un magnífico restaurante. Al día siguiente vuelta a Madrid deshaciendo lo andado. En total algo menos de 500 kms de curvas y belleza natural. :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Buena ruta, bunas curvas y buena comida¡¡¡¡ más de un aniversario y kdd de los cerezos hemos repetido esa zona, y alguna ruta mañanera que hacemos también por ahí. Para la próxima , bajando el puerto del pico tira para Arenas de San Pedro y te recorres la Vera  :custom: :custom: :drink5: :drink5: :drink5:

zhontar

Yo parte de la ruta la hice este verano saliendo desde Madrid, pasando por cruz verde, patatas revolconas, puerto del pico y bajando hasta maqueda y a casa