Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Destino Mongolia

Iniciado por Vigus, Abril 30, 2017, 10:01:52 PM

majenjo

Bienvenido a casa,  me alegro que estes de vuelta. Ahora a descansar y después nos cuentas....
Que gran viaje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Gianola

Cita de: Vigus en Junio 21, 2017, 11:33:25 PM
Gracias por seguir esta "aventura" y cuando tenga tiempo os subiré algunas fotos y videos.

Sí, por favor!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Arri

Bienvenido ¡¡¡ me alegro mucho de que hayas llegado bien y con muchas peripecias.

Deseoso de leerlas me quedo¡¡¡
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

¡¡Olé tus huevos!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

cardeiro

#44
Guau!!!!!!!
En una VFR????
Los tienes cuadrados compañero!!!
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:Esperamos fotos y que nos cuentes cosas
AC/DC

vectragt

Cita de: Vigus en Junio 21, 2017, 11:33:25 PM
El domingo por la tarde después de 47 días 23.000 km, atravesar 8 fronteras, cruzar 12 paises y pasar 1.000 peripecias, llegué perfectamente a casa.
Gracias por seguir esta "aventura" y cuando tenga tiempo os subiré algunas fotos y videos.

Un saludo!!!!!
FELICIDADES, estas aventuras son para recordar toda la vida siempre que tengan un final feliz.
Ansioso por leer y ver tu crónica
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Desde luego una ruta donde las haya…... :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Bienvenido!!!!!

V´sssssssss……….desde Alemania!!!! :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Que envidia te tengo.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

La verdad es que tengo dos sensaciones diferentes,

la primera es de ADMIRACION por que es una autentica aventura digna de un Gran Motero,  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

pero por otro lado

El viaje en sí a mi no me acaba de "Emocionar" como para salir lanzado.  (¿cobarde?)  :icon_confused:

es demasiada aventura para  mis miedos a las "no carreteras" el desconocimiento de idiomas no habituales, infringir alguna tradicion por desconocimiento,  y el no tener seguro donde comer o pasar la noche cada dia.

de todas maneras me encantan los libros de Aventuras de Otros,  :icon_lol:

y espero poder leer pronto una cronica.  :drink5:

gracias

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

straits

Buenas Vigus,

Hola Vigus, que bien te veo ya por aqui, es un gran orgullo para mi saber que podria haber sido yo el que te acompañara si no tuviese tanto miedo a las distancias largas, llenas de "flecos" y seguro en tu caso llena de esa pasion que tanto te caracteriza. Digo podria , en un futuro , en otra situacion, me encanta tu echo de haber estado por sitios que contaras que estan tan lejos, ..otra vez....espero.
Me alegro de que te haya sido gratificante, espero que no te hayas salvado ni te hayas quedado sin palabras para poder escucharte de los enigmas que ha abordado este viaje...
En estos momentos ya sabes , que tanto echo de menos todo lo que se puede hacer, quisiera ser por un momento tu, que digo, tu compañero.
Gracias por estar ahi.
Espero no aplastar tu post con mi narracion, llena de faltas, y llena de sentido.
Bienvenido a casa Capitan. Ves haciendote a la idea que un gentleman como tu, ya no debe correr para llegar antes, sino mas lejos. :bienn:

:risa7: e=mc^2

ppicazo

Pedazo de viaje que seguro te has pegado. Enhorabuena y bienvenido.  :bienn:👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Enviado desde mi VFR

Vigus

Cita de: cardeiro en Junio 22, 2017, 07:02:34 PM
Guau!!!!!!!
En una VFR????
Los tienes cuadrados compañero!!!
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:Esperamos fotos y que nos cuentes cosas

No, no. En una gs.

black_rider

Enhorabuena amigo. Impresionante Aventura!!!
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Me alegra muchísimo saber que estás de nuevo en casa sano y salvo, y más aún saber que has disfrutado de la pedazo aventura que te has pegado. Porque llamar viaje a lo que has hecho se queda corto.