Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP Brno + Tatras+Carpatos+RebBullRing

Iniciado por wookie, Julio 17, 2017, 08:55:00 AM

peleja


Maka

Pasarlo bien capullines!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

peleja

Se hace lo que se puede. Hoy 6 de 9 posiciones de podium, 3 de ellas en Moto GP no está nada mal.
:jodete3: :drink5: :jodete3:

jaem

Habéis llevado la suerte.
Disfrutad del resto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

peleja

Bueno en Austria fueron 5 podiums, tampoco está mal.
Por cierto porfin en casita, ya contaremos el viaje.
:victory:

Vfrlopez

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Al final última etapa larga  :icon_lol:
No sé porque me lo imaginaba  :drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

peleja

Si que se hizo larga si, por los atascos en le France (Nimes, Canes,…)
:cabezazo: :cabezazo:

champa

Al final todo se acaba y lo bueno antes, me alegra saber que ya estais en casa y habeis disfrutado del viaje.

Nos vemos  :drink5:

peleja

#28
Bueno lo que más me ha impactado en este viaje
después de haber pasado por :
España,Italia,Francia,Italia,Suiza,Austria,Alemania,
República Checa,Eslovaquia,Hungría,Rumania,
Serbia,Croacia,Eslovenia,Austria,Italia,
Francia y regresó a España.
Fue una niña de unos 4 años que al entrar a una barriada de ednia gitana, en una pequeña población de Hungría, en lugar de saludar a tres moteros que pasan por la carretera como tantos otros niños han hecho a lo largo de tantos km, sin importar en qué país fuera. Esta niña en particular la primera reacción que tubo fue correr y hacernos una "peineta", lo que me dio mucho que pensar. :icon_confused:

wookie

Un viaje impresionante, en el que hemos visto mucho y poco pero en el que hemos disfrutado mucho de nuestras motos que es de lo que se trata.
Habian zonas que ya conociamos y otras que ni habiamos pasado ni teniamos referencias, carreteras de todo tipo y mas cuando vas por nacionales, comarcales y off road....

Intentare hacer una cronica aunque no he tomado notas...pero vamos no os creais todo lo que dicen...hay mucho exagerado por ahi suelto.
Rumania y la transfagarasan....que si los rumanos van como locos con los Dacia, que si la transfagarasan es una ruta muy peligrosa...pues que  quereis que os diga, me dan mas miedo los octogenarios de la carretera de mi pueblo...y la ruta si es muy peligrosa...tanto que cuando llegas a la cima hay un mercadito montado y cientos de personas que han ido a pasar el dia.
Si intentas hacerla en invierno y nevado pues claro fijo...pero como cualquier paso de los alpes.
La que si es una pasada es la transalpina, esa si que es una ruta para difrutar menos de paisaje y mas de pilotaje.

wookie

En el primer mensaje del post voy a intentar realizar una cronica con fotos y demas del viaje.

jaem

Sigo la crónica con interés. Gracias por el esfuerzo de compartir.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Arri

#32
:ok: enhorabuena por el viaje. Me suscribo a la crónica.

P.D.: Si, Algo pasa con las fotos, que no se ven
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

jaem

Por cierto, no veo las fotos ni en el ordenador portátil ni en Tapatal,

¿A alguien más le pasa?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Carol

Sigo esa crónica 👏👏👏


Ah, yo tampoco puedo ver las fotos😔


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wookie


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

ok, a ver si podeis ver ya todas las de los dos primeros dias.

wookie

Abro post nuevo para poder hacer las cronicas con fotos por dia, me es mas sencillo editar y añadir fotos asi que tener que editar un solo post larguisimo.

Kepa

Pues este lo cerramos y sigues en el otro
Iraultza
2015