Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Puertos de montaña de Asturias

Iniciado por Andrestds, Noviembre 27, 2017, 08:51:07 PM

Andrestds

Unas rutas que os recomiendo a todos, consiste en subir y bajar todos los puertos de montaña de Asturias, con un mapa MICHELIN de Asturias y Cantabria es suficiente, y ninguno de ellos tiene desperdicio, eso sí, alguno tiene el asfalto en mal estado, (Ventana si no recuerdo mal y si no que me corrrijan)

k325

si
es cierto
he andado poco por alli, pero es una gozada. se suelen ver muchas motos extgranjeras tambien.

yo con la moto por ahi ya me he cruzado con muchos ingleses y alemanes

Gianola

Diría que el puerto que peor está es Tarna, aunque le han dado un lavado de cara (aún no lo he visto con mis propios ojos):

http://blogs.elcomercio.es/campoyplayu/2011/07/20/tarna-asfalto-triturado/

http://www.lne.es/cuencas/2017/08/26/carretera-tarna-luce-nuevo-firme/2154701.html

Es cierto que se ven bastantes motos inglesas por aquí, diría que vienen en ferry hasta Santander y se dejan caer por toda la cornisa cantábrica. El mes pasado hubo una concentración en Colombres donde, un año más, se vieron motos espectactulares.

http://www.motoclubindianos.com/index.php/todomotos2017

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Dragón

Ventana le he hecho en coche hace un mes escaso y para nada me pareció que estuviera mal, eso sí le hice de noche y con mucho tiento por tema de animales, se me cruzaron zorros, caballos, jabalies y hasta un gamo o ciervo


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Arri

Tengo intención de ir por esas tierras dentro de poco. Aprovecho este hilo, para a ver si los que conocéis la zona, me podéis indicar las 5 carretras imprescindibles y las 5 paradas imprescindibles....

:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Andrestds

La subida de Colunga al mirador del Fito, que es la carretera que va de Columga a Arriondas.
Las carreteras que siguen la costa son todas bonitas y con curvas.
N630 subida o bajada Purto de Pajares es otro clásico.
Y como decía todos los puertos, te recomiendo mapa MICHELIN de Asturias y Cantabria, que cuesta 6€ aproximadamente, y miras las carreteras sombreadas en verde, todas son bonitas, en Asturias lo raro es encontrarlas feas...

Cristian100


najogael

De arriondas a riaño por los beyos, a potes olvídate del desfiladero porque lo cortan por obras una ,dos horas o todo el dia y si te coincide pues.....pero como dice andrestds cualquiera

Naito

Asturias, paraíso natural,para todo amigos,jejejejeje,por aquí hay unas carreteras cojonu....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


Ciga

Y algún sitio por la zona para ver las carreras? Subo en la segunda quincena de Agosto
Voy a San Glorio desde Potes y luego a Riaño y de allí a Lastres
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.