Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Black's Alps 2018: Dolomitas by SPRINTCATS

Iniciado por black_rider, Agosto 19, 2018, 05:11:27 PM

black_rider

Hola amigos;

Os cuento el viaje de este verano a Dolomitas, que tenía pendiente hace tiempo.


Aquí el plan de viaje por etapas:





La cosa empezó mal, con una avería eléctrica que me dejó tirado en Tragacete, Cuenca.





Aunque por fortuna fué cosa de poco y pudo arregalrse en poco tiempo, el culpable de la avería,  conector del regulador chamuscado, reparación 40€, más 125€ de una yuasa nuevecita por si acaso....





Me cayó algo de agua por el pirineo catalán, nada del otro mundo, hasta llegar a Ripoll donde comenzaba el viaje...






Parada para dormir en Millau; al fondo se aprecia el viaducto, el más alto del mundo.





Todo el paso por francia fué una gozada, disfruté mucho recorriendo sus carreteras interiores, por montaña, campiña y bosques. Aquí el paso por los cañones del río Tam entre Millau y Grenoble.




Foto del grupo al completo en Grenoble, preparándonos para la etapa de alpes franceses.




Lo mejor que yo he visto de los Alpes: El Col de L'Iseran, absolutamente descomunal.





Tras el Col de de Líseran,  pasando por Bourg Sant Maurice, nos dirijimos a  Beaufort, donde pasamos la noche. Al día siguiente nos separaramos del grupo principal mi amigo Luis y yo dirigiéndonos a Italia, para ello volvimos a pasar por Bourg Sant Maurice, fue un auténtico placer hacer dos veces este delicioso tramo de carretera. Seguidamente, a través del  petit san Bernard llegamos al valle de Aosta, en Italia.







Dormimos en Varese, y tras pasar por el lago Como, fin de etapa en el paso del Stelvio. Hicimos las tres vertientes, entrando por Bormio, bajando por Trafoi, y dando la vuelta por Suiza para entrar nuevamente por el lado de Bormio. El Stelvio nunca decepciona.





Al día siguiente recorrimos la zona que era el objetivo principal del viaje: Los Dolomitas; fué una pena que el tiempo no acompañara precisamente en el día clave, aunque pudimos disfrutar mucho de su particular belleza, pasando finalmente la noche en San Leonardo in passiria











A la mañana siguiente temprano, otro plato fuerte, Timmelsjoch pass, o passo del Rombo. las carreteras que nos esperaban en el Tirol son una auténtica pasada , anchas, de asfalto perfecto, con unos paisajes de escándalo con  sus valles salpicados de preciosos pueblecitos...










Una etapa más de transición por Alemania, con noche en Bisingen, junto al castillo de Hohenzolern.







Y fin del viaje en Luxemburgo, donde queda mi moto bajo custodia de mi amigo.






Y esto ha sido todo, yo me volví a Madrid en avión, la moto me la traerá dentro de poco por carretera un transporte especializado en motos.




fin de la crónica


vídeo:
--------------------------------------------------------------------------------------
https://drive.google.com/open?id=14Qlo-jiPxGpWhWO7WONnFGkwpSqps0Uu
--------------------------------------------------------------------------------------


Black Rider
VFR FoReVer

Txarly

Buena ruta, buena crónica y bonitas fotos. Me ha gustado especialmente el croquis de la ruta; se ve que la informática no es tu especialidad... y lo digo de buen rollo, es una manera fácil y rápida de solucionar el tema  :icon_biggrin:
En mi humilde opinión, sería más fácil de leer si:
1. No estuviese todo el texto en negrita
2. Las fotos fuesen de menor tamaño. En mi primera crónica me pasaba lo mismo, las fotos demasiado grandes (este foro, a diferencia de otros, no reescala las fotos) y otro forero me sugirió abrir una cuenta en Imgur   Subes tus fotos a tu cuenta Imgur y luego copias el enlace directo en tamaño "icono grande" (large thumbnail). Es muy fácil de hacer y verás como queda mejor.

Lo de la avería, una putada, menos mal que pudiste solucionarlo.
Y lo que no entiendo, salvo que no tuvieses tiempo, es lo de volver en avión y dejar la moto allí... yo no podría  :bawling:
Gracias por compartir tu ruta !
Saludos !!

Thundercats

Buena ruta black_rider, la verdad es que son unos paisajes impresionnates, no me extraña que lo hayas pasado de vicio...

Pero eso de que la moto te la taigan luego en transporte  :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

champa

Menudo viaje te has pegado.

Supongo que habrás disfrutado como un enano de esos paisajes y carreteras.


Me alegro mucho.

jaem

Qué buenas vacaciones.
El Tirol es fantástico, estoy de acuerdo.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

black_rider

Gracias a todos por los comentarios.
La moto ya está aquí. Ha viajado perfectamente junto a una MV Augusta 800. 
También me trajeron todo el equipo que dejé en una bolsa grande. (casco, chupa, pantalones, botas, guantes.... etc)
Empresa muy recomendable.
Black Rider
VFR FoReVer

k325

Jeejejejejej, el mapa asi es lo mejor, fuera GPS e inventos, yo siempre llevo el mapa fotocopiado y fosforita la ruta y de maravilla  :victory:

La verdad es que los alpes en general, nunca decepcionan, en ninguno de los paises por donde se encuentren



CitarTodo el paso por francia fué una gozada, disfruté mucho recorriendo sus carreteras interiores, por montaña, campiña y bosques. Aquí el paso por los cañones del río Tam entre Millau y Grenoble.

francia tambien trae muchas sorpresas en forma de "Gorges"

Muy interesante lo de mandar la moto de vuelta  :bienn:, sobre todo si el tiempo apremia


Los alpes enganchan, asi que los que hemos estado volveremos, y los que no, seguro que algun dia vais  :ok:


un saludo 1!!!!!!!





black_rider

#7
Cita de: k325 en Agosto 25, 2018, 10:34:26 PM
Jeejejejejej, el mapa asi es lo mejor, fuera GPS e inventos, yo siempre llevo el mapa fotocopiado y fosforita la ruta y de maravilla  :victory:

La verdad es que los alpes en general, nunca decepcionan, en ninguno de los paises por donde se encuentren



CitarTodo el paso por francia fué una gozada, disfruté mucho recorriendo sus carreteras interiores, por montaña, campiña y bosques. Aquí el paso por los cañones del río Tam entre Millau y Grenoble.

francia tambien trae muchas sorpresas en forma de "Gorges"

Muy interesante lo de mandar la moto de vuelta  :bienn:, sobre todo si el tiempo apremia


Los alpes enganchan, asi que los que hemos estado volveremos, y los que no, seguro que algun dia vais  :ok:


un saludo 1!!!!!!!


Sin duda lo de mandar la moto en transporte y volver en avión es lo mejor que pude haber hecho. Porsupuesto el tiempo siempre apremia y es lo más fundamental, pero también quitarse unos dos mil kilómetros del cuerpo se agradece.
Black Rider
VFR FoReVer

ManuVFR

Que buenas fotos  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

y que recuerdos  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias por el aporte.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

temible

Bonita ruta black Rider con esas carreteras y esos paisajes tan bonitos.

Muy buena crónica pero lo de volver en avión......

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...