Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Asturias - Béjar

Iniciado por ajrdVFR, Mayo 04, 2006, 02:41:35 AM

Gianola

Cita de: "Nebari"
:lol:  :lol:  :lol: Ondia ..... Pero la sidrina no es zumo de manzana??????
:drink5:

Sí, pero macerada :lol:

Asturgreen, creo que aquel día llevaba perilla, y el que piensas era yo ;)

Bueno, nenos, ¿nos vemos el viernes que viene?

8)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

ok, por mi no hay problem. Aquí en Solis o en Luarca, si no hace mal tiempo, claro. Tengo toda la tarde libre, asi q solo hay q poner día y lugar. El sabado me voy a Béjar-Hervás. A ver si saco alguna afoto de mi V.   :D
VFR VTEC F2

asturgreen

Bueno pues como ya os comente, me es imposible ir hasta Los manjares pero si os da por acercaros ... ya me direis...
Yo te sigo debiendo una visita Gianola... :wink:
De Asturias

Gianola

A ver, cuando digo "viernes que viene" me refiero al 19 de mayo. ¿Hace?  :P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

ah ok bueno pues a ver lo que curro ese dia y ya te comento... :wink:
De Asturias

ajrdVFR

Ok, por mi el 19 ta bien.
A ver si podemos juntarnos algunos.
VFR VTEC F2

Gianola

Hola,

A mí se me complica la tarde, lo siento, pero creo que no voy a poder ir. Por si acaso, os dejo mi teléfono:

616-24-43-64 (Luis Miguel).

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Bueno, no pasa nada, pa otra vez será, no??
A ver si pa esta semana q viene nos ponemos de acuerdo algun día y si no, cualquier tarde me voy a dar una vuelta yo por Luarca.
Ya hablamos estos dias.....

:uvves:
VFR VTEC F2

Gianola

Oquei, neños. Aunque me temo que a mí se me van a complicar las próximas semanas :(

Por cierto, Álvaro, tienes qué contarnos qué tal por Extremadura ;)

¿Y de qué color es tu moto? Hoy estaba tomando unes botellines de sidra con unos colegas en Posada y pasaron dos VTEC, primero una azul y luego otra gris.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Hola, hola, pos es verdad q no puse nada de el finde de Asturias-Béjar. Fotos no tengo pq mi cámara es de las antiguas, reflex, y hasta q no acabe el carrete....
Resumiendo un poco, salimos de Oviedo sobre las 10,30 del sábado (13) lloviendo algo, hizo mal día. De Oviedo salimos una Djebel 650, una Honda creo q una 550 o algo asi (bastante veteranilla), dos BMW, dos Yamahas y una Monster. Como pasa siempre, nada más pasar el Pajares, sol radiante, buena temperatura y buena carretera. Paramos a comer algo en Zamora, donde se nos unieron los dos q faltaban, una BMW 1200 de trail (nueva) y una BMW 650 (también nueva). Total 10 motos con mi V, claro. Con varias paradas más, llegamos a Hervás sobre las 7, directamente, sin pasar por el hotel a dejar las cosas   :roll:  . Vimos el museo. Está bastante entretenido, aunque creo q no como para cobrar 10 € (nosotros pagamos 9) por entrar a verlo. Hay motos muy interesantes, algunos coches antiguos y la costrucción del museo tb es muy curiosa. Estuvimos más de una hora por alli. Luego al hotel y a cenar un poco. Como salimos a la una y pico de cenar, no hubo copas (con los q iba no están mu acostumbrados), asi q a dormir. A las 7 ya estábamos viendo las carreras de Shangai, pero a las 10 era la hora de partida para la vuelta, asi q nada, cargar de nuevo las motos y vuelta por la sierra de Francia. La carretera muy buena, buen piso y muchas curvas, al menos hasta Salamanca. Allí se despidieron los q se nos habian unido en Zamora a la ida y nosotros seguimos. En Villamañán llegó lo q no queremos nadie (además de una caida): la Djebel rompió el cierre de la cadena y tuvimos q parar todos. A pesar de tener de casi todo (todos ellos están muy acostumbrados a andar por el monte), precisamente no llevaba el pasador q se rompió. Resultado: esperar a que fuera su mujer a buscarlo con el remolque, ya q el seguro ( :evil: ) solo se la llevaba a León (era una reparación menor) con lo q tendría q volver a buscarla el lunes. Asi q nada, paciencia y a esperar. Los demás se fueron al poco rato(de mala gana, pero no hacíamos nada todos alli) y yo me quedé con Jose (el de la Djebel) hasta q llegó el auxilio.  Total, llegue a casa sobre las 9,30 de la noche, algo cansado, pero contento del viaje.
Y la V es de color negro, con parte del guardabarros delantero y parte del colin en amarillo, además de unas rayas finas, tb en amarillo, por los laterales del carenado. A ver si nos juntamos un día y nos las presentamos, q si no me va a dar corte ir solo a la concentra nacional.  :oops:

Pos nada, ahi esta el resumen de la salidita. Una pena q solo hubiera una V.......
Un saludo a todos.
VFR VTEC F2

Gianola

Cita de: "ajrdVFR"
Y la V es de color negro, con parte del guardabarros delantero y parte del colin en amarillo, además de unas rayas finas, tb en amarillo, por los laterales del carenado. A ver si nos juntamos un día y nos las presentamos, q si no me va a dar corte ir solo a la concentra nacional.  :oops:

¡AH! ¡NEGRO CON RAYAS AMARILLAS! ¡¡¡ AAAAAAAAAH !!!

Creo que vi tu moto en el puerto de Gijón, un sábado, a principios de este mes. Menuda impresión me llevé. Tío... con lo bonito que es el negro :lol:

Sobre la concentra, no te preocupes, seguro que vas a pasarlo genial. Yo creo que no voy a ir :(

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -