Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIAJE A PORTUGAL

Iniciado por JAVI-SVQ, Mayo 20, 2004, 01:56:25 PM

JAVI-SVQ

Os cuento:

A finales de Junio/principio de Julio mi chica y yo cogemos las vacaciones. El año pasado logré entradas para las semifinales de la Eurocopa de Portugal. Aprovechando uno y otro motivo vamos a hacer un viajecito de 15 dias por Portugal y Galicia.

Tenemos 5 dias en Lisboa , 2 en Oporto y luego iremos a Galicia,  ya que tengo amigos por Pontevedra, y desde allí la recorreremos por todos sitios.

Por Galicia sí que he estado y tb he visto las rutas q se han puesto en el foro. Nunca estuve en moto, solo en coche,pero sí que tengo fichadas muchas rutas para poder disfrutar.

Sin embargo por Portugal no tengo mucha idea de por donde puedo ir ni de qué rutas existen.

Agradecería que si alguien estuvo me oriente y recomiende sobre el tema. Iremos de Lisboa pa´rriba, que el sur de Portugal está más cerca de Sevilla y en una escapada de un par de dias se puede hacer.

Gracias anticipadas seres!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

Te recomiendo que visites el sitio web del VFR Clube de Portugal.
El link está en la zona de Enlaces Web, VFR, Clubes.
Date de alta y pon un post a Paulo Gomes.
Paulo es de Porto (Oporto) y estuvo con nosotros en Allariz (Galicia).
Seguro que estará encantado de contarte rutas interesantes por la zona y si coincides con algún Paseio do Clube seguro que puedes unirte a ellos.

Para ésto sirven las relaciones públicas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

Gracias Interceptor!!!! :wink:

Ya me di de alta y e hice la pregunta. A ver si nuestros colegas portugueses me echan un cable para no equivocarme con la ruta.
Ya sabes, nada de autopistas, sólo buenas carreteras de curvas para disfrutar sin importar realmente los km.

Gracias por esa ayuda desde el Sur!!!!!!!
Espero que pronto nos veamos!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

JAVI-SVQ

¿¿??¿¿??
A ver , animaros con la rutita:...!!!!!!!!!! :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....