Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mal empezamos

Iniciado por MadRAM, Febrero 18, 2008, 11:54:26 AM

MadRAM

Pos eso, que mal empieza la temporada, ni las ganas de ver carreras que tengo me hizo disfrutar. Me refiero a los IRTA de Jerez. La retransmisión de pena, nada más empezar se quedan sin sonido y hasta casi media hora después nada de nada. Luego, o era yo que no había despertado del todo o se veía todo alargado (al menos se veía)... si hasta Pedrosa parecía que medía 1.80m!!. Y los entrenamientos, otro aburrimiento y no se pudo sacar casi nada en claro. La lluvia lo estropeó todo y no hubo emoción por ningún lado. El Stoner a su ritmo más de un segundo más rápido que el segundo. Lo que sí se pudo ver es que Ducati sigue con el mejor control de tracción, o eso pareció.

A ver si mejora todo para el comienzo del mundial y podemos tener un comienzo emocionante y ver cómo está realmente cada equipo.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Toxico

A mi no me parece que empiece tan mal...  :roll:

En la retransmisión coincido contigo. No me gustan los entrevistadores, ni los comentaristas, ni la cantidad de anuncios. Siempre tendré Eurosport para ir cambiando  aunque ayer no lo retransmitiera :wink:

Estuve viendo los IRTA y fue una pena que lloviese pero tengo ganas de que comience el mundial. Ver de qué es capaz Rossi con los Bridgestone y su "nueva Yamaha", ver si los nuevos pueden dar guerra (Dovizioso, Toseland, Lorenzo), ver qué tal van los Michelin, si Stoner y su Ducatona tienen rival...

En fín, que a prirori hay alicientes para ver las carreras. Si pasa como el año pasado, dejaré de seguirlas religiosamente para seguir viendo las SBK que son mucho más espectaculares.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S