Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

5/6 Abril ---> Superbikes en Cheste

Iniciado por Toxico, Marzo 03, 2008, 10:45:09 AM

Toxico

Me estoy planteando bajar a las carreras el 5/6 de Abril...

¿Alguien tiene intención de ir?

¿Dónde puedo comprar las entradas?

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "Toxico"Me estoy planteando bajar a las carreras el 5/6 de Abril...

¿Alguien tiene intención de ir?

¿Dónde puedo comprar las entradas?

V´sss

las entradas en el mismo circuito, no hay problema.

me lo estoy pensando, pero es que en casa se ven muy bien :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Recien llegado de Jerez y el dia 13 entro yo a Cheste....no tendre ni un eurin :(
Pero :P podemos quedar con quien venga y luego ir de gorra a verlas a casa de Rasa :twisted:

Sharky_06

Cita de: "wookie".... y el dia 13 entro yo a Cheste...

Eso me lo tienes que contar con más tranquilidad... Que entras a donde? con quien? cuanto? hay plazas?... si hay plazas, me voy contigo... :lol:
:uvves:

wookie

si hubieran plazas  :( ya te lo habria dicho....creo que es con zmr, si tienes mano y consigues plaza apuntaros, en principio no hay pero hay talleres que tienen.

Evans

El año pasado había entradas de sobra, no llegó ni a 1/3 del aforo, espero que este año con nuestros españoles en liza vaya más gente, igual yo voy en el mismo día. Ya veremos  :wink:  :wink:  :wink:

Juanitovfr

nosotros vamos ,voy con otro compañero ,y tenemos un hotel cogido cerca del centro de Valencia ,a ver si os estirais los Ches y nos invitais a una cervecita  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "wookie"si hubieran plazas  :( ya te lo habria dicho....creo que es con zmr, si tienes mano y consigues plaza apuntaros, en principio no hay pero hay talleres que tienen.

Bahhh, ten amigos para esto....  :lol: ... sea como sea, este año (si Dios quiere) entro a Cheste!!!!  :wink:
:uvves:

El_Uve

Yo tambien estoy planteandome en ir el domingo a ver las carreras. To se verá...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kurry

Pues yo también me acercare a verlas con alguno mas de por aquí.

Toxico

Ok, nosotros estamos barajando la idea de ir a Gandía a dormir.

¿Alguna web donde pongan los precios de las entradas?

Si alguien tiene intención de ir a una tribuna concreta que lo diga. Además, acepto consejos de tribuna porque no he estado en Cheste.

Como Sharky, espero poder rodar en Cheste este año...  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Cita de: "Toxico"Ok, nosotros estamos barajando la idea de ir a Gandía a dormir.

¿Alguna web donde pongan los precios de las entradas?

Si alguien tiene intención de ir a una tribuna concreta que lo diga. Además, acepto consejos de tribuna porque no he estado en Cheste.

Como Sharky, espero poder rodar en Cheste este año...  :roll:


http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11977

Lo ha puesto fzx en otro post :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "wookie"Recien llegado de Jerez y el dia 13 entro yo a Cheste....no tendre ni un eurin :(
Pero :P podemos quedar con quien venga y luego ir de gorra a verlas a casa de Rasa :twisted:


Se consultara con  :dgt:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

roger

Cita de: "Toxico"Ok, nosotros estamos barajando la idea de ir a Gandía a dormir.

¿Alguna web donde pongan los precios de las entradas?

Si alguien tiene intención de ir a una tribuna concreta que lo diga. Además, acepto consejos de tribuna porque no he estado en Cheste.

Como Sharky, espero poder rodar en Cheste este año...  :roll:


solo hay dos posibilidades. tribuna de boxes, que logicamente la recta de meta la tienes delante, y tribuna general, que es la grada amarilla.
yo me voy a sentar en la grada amarilla casi en el ultimo sector (47), se ve muy bien todo el circuito.
Podemos ponernos todos en el mismo sector y asi nos conocemos. :D

roger

Cita de: "Kurry"Pues yo también me acercare a verlas con alguno mas de por aquí.

yo voy a ir el viernes por la mañana. ya quedaremos en el circuito y nos ponemos juntos.

NachoR

Cita de: "roger"
Cita de: "Kurry"Pues yo también me acercare a verlas con alguno mas de por aquí.

yo voy a ir el viernes por la mañana. ya quedaremos en el circuito y nos ponemos juntos.

Yo igual voy el domingo con unos cuantos de aquí. Podemos darnos un toque por móvil para localizarnos. :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Toxico

Estoy buscando hotel para el sábado. Ya sabéis: cerca del circuito, con parking para las amotos y baratillo.

¿Dónde habéis cogido alojamiento?

Lo que he visto que hay disponibilidad es el IBIS de Valencia (ALFAFAR) que está a unos 30 km. del circuito.

¿Alguna sugerencia?

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

roger

Cita de: "Toxico"Estoy buscando hotel para el sábado. Ya sabéis: cerca del circuito, con parking para las amotos y baratillo.

¿Dónde habéis cogido alojamiento?

Lo que he visto que hay disponibilidad es el IBIS de Valencia (ALFAFAR) que está a unos 30 km. del circuito.

¿Alguna sugerencia?

V´sss

el hotel torrijos esta a 5 minutos del circuito y está bien de precio. en la web del circuito hay un enlace.
yo estuve el año pasado y me acordaré por mucho tiempo, ya que estaba alojado Xaus con su mujer, y desayaunamos junto a ellos. :lol:

Juanitovfr

Cita de: "roger"
yo estuve el año pasado y me acordaré por mucho tiempo, ya que estaba alojado Xaus con su mujer, y desayaunamos junto a ellos. :lol:
ni se os ocurra eso es una locura ,nosotros comimos al mediodia en el restaurante del  poligono que hay a la entrada del circuito,un menu malo y escaso que solo tenia un postre ,en la mesa de al lado la nº11,nos dijo el tio que cenaba Xaus ,pues cuando pido la cuenta me dice 25 euros y le digo a mi mujer ,no se merece ni 25 euros por los cuatro menus y me dice el tio 25 por cabeza 8O ,y a la mesa de detras por pedir una botella de vino les clavo 30 por barba ,salimos de alli con una mala leche que paque :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Toxico

Ya tenemos la reserva del hotel  :P

Husa Mas Camarena ****

Valencia
Parque Tecnológico
Nicolás Copérnico 2-
autovia Valencia-Ademuz Salida 8

Paterna (Valencia)

Finalmente vamos 4 amigos en moto.

Saldremos el sábado pronto por la mañana desde Madrid y la idear es ir diréctamente al circuito a comprar las entradas y ver los entrenos del sábado.

¿Qué entradas vais a coger? ¿merece la pena el extra de las entradas de paddock?

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S