Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

5/6 Abril ---> Superbikes en Cheste

Iniciado por Toxico, Marzo 03, 2008, 10:45:09 AM

Toxico

Por cierto, me he hecho socio del circuito...

30€ anuales y un 2x1 en entrada a SBKs + descuentos en rodadas + descuentos en otras entradas + descuentos en la tienda + camiseta...

http://www.circuitvalencia.com/club_de_socios.html

Resumiendo, sale mejor darte de alta como socio y aprovechar el 2x1 que comprar 2 entradas ;)

Si alguien se da de alta como socio, que dé mi número de socio que da puntos para sorteos: 6840  :roll:  8)  :lol:

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Valvulillas

Yo si Dios quiere iré con unos amigos y unas pancartas pa animar al Xaus, es mi idolo!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Juanitovfr

Cita de: "Valvulillas"Yo si Dios quiere iré con unos amigos y unas pancartas pa animar al Xaus, es mi idolo!!!!
a ver si nos vemos ,Valvu, :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ales

yo voy el domingo solamente (y gracias)

si confirmais lo de la tribuna, por alli nos vemos
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

francisvtec

yo voy con cinco amigos todos en moto.Dormiremos cerca del estadio de futbol del Valencia.Os recomiendo los pases de padock, el año pasado los pillamos y nos lo pasamos bastante bien.

Voyager

Yo bajo con unos amiguetes desde BCN el domingo mismo.

Quería comprar las entradas en el Corte Inglés, cual es la mejor situación del circuito??? Nunca he estado en Cheste. Alguna sugerencia.

Gracias y :uvves:

Toxico

Cita de: "Voyager"Yo bajo con unos amiguetes desde BCN el domingo mismo.

Quería comprar las entradas en el Corte Inglés, cual es la mejor situación del circuito??? Nunca he estado en Cheste. Alguna sugerencia.

Gracias y :uvves:

Para las entradas, solo hay dos posibilidades:

- tribuna de boxes, que logicamente la recta de meta la tienes delante (50€ la entrada en taquilla)

- tribuna general (30€ la entrada en taquilla)

Si quieres, en el Action Team por darte de alta (12€ anuales) te regalan una entrada ó si te haces socio del circuit de valencia tienes un 2x1. Yo no las compraría en el Corte Inglés porque por lo que me han contado no hay problemas en taquilla y quizá encuentres a alguien que te haga ese 2x1.  

Nosotros vamos a intentar ponernos en la curva Doohan, grada azul lo más arriba posible para poder ver le circuito.

http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/mapas/plano_general_evento_circuit.pdf

Horario:

Sábado 5 de abril de 2008
Horario Categoría Programa
09:15 09:45 Superstock 1000 Entrenamientos libres
10:00 10:45 Supersport Entrenamientos libres
11:00 12:00 Superbike Sesión clasificatoria
12:15 12:45 Superstock 600 Sesión clasificatoria
12:55 13:25 Pit walk Pit walk
13:45 14:30 Supersport Sesión clasificatoria
14:45 15:45 Superbike Entrenamientos libres
 16:00 Superbike Superpole
16:50 17:15 Superstock 1000 Sesión clasificatoria
 17:40 Superstock 600 Carrera (11 vueltas)
18:20 19:00 Suzuki GSX R European Cup Sesión clasificatoria

Domingo 6 de abril de 2008
Horario Categoría Programa
09:00 09:10 Superstock 1000 Warm Up
09:20 09:40 Superbike Warm Up
09:50 10:10 Supersport Warm Up
 10:40 Superstock 1000 Carrera (13 vueltas)
11:10 11:30 Pit walk Pit walk
 12:00 Superbike Carrera 1 (23 vueltas)
 13:20 Supersport Carrera (23 vueltas)
 14:20 Suzuki GSX R European Cup Carrera (11 vueltas)
 15:30 Superbike Carrera 2 (23 vueltas)

Diosssss qué ganas....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Voyager

Cita de: "Toxico"
Cita de: "Voyager"Yo bajo con unos amiguetes desde BCN el domingo mismo.

Quería comprar las entradas en el Corte Inglés, cual es la mejor situación del circuito??? Nunca he estado en Cheste. Alguna sugerencia.

Gracias y :uvves:

Para las entradas, solo hay dos posibilidades:

- tribuna de boxes, que logicamente la recta de meta la tienes delante (50€ la entrada en taquilla)

- tribuna general (30€ la entrada en taquilla)

Si quieres, en el Action Team por darte de alta (12€ anuales) te regalan una entrada ó si te haces socio del circuit de valencia tienes un 2x1. Yo no las compraría en el Corte Inglés porque por lo que me han contado no hay problemas en taquilla y quizá encuentres a alguien que te haga ese 2x1.  

Nosotros vamos a intentar ponernos en la curva Doohan, grada azul lo más arriba posible para poder ver le circuito.

http://www.circuitvalencia.com/userfiles/microweb/mapas/plano_general_evento_circuit.pdf

Horario:

Sábado 5 de abril de 2008
Horario Categoría Programa
09:15 09:45 Superstock 1000 Entrenamientos libres
10:00 10:45 Supersport Entrenamientos libres
11:00 12:00 Superbike Sesión clasificatoria
12:15 12:45 Superstock 600 Sesión clasificatoria
12:55 13:25 Pit walk Pit walk
13:45 14:30 Supersport Sesión clasificatoria
14:45 15:45 Superbike Entrenamientos libres
 16:00 Superbike Superpole
16:50 17:15 Superstock 1000 Sesión clasificatoria
 17:40 Superstock 600 Carrera (11 vueltas)
18:20 19:00 Suzuki GSX R European Cup Sesión clasificatoria

Domingo 6 de abril de 2008
Horario Categoría Programa
09:00 09:10 Superstock 1000 Warm Up
09:20 09:40 Superbike Warm Up
09:50 10:10 Supersport Warm Up
 10:40 Superstock 1000 Carrera (13 vueltas)
11:10 11:30 Pit walk Pit walk
 12:00 Superbike Carrera 1 (23 vueltas)
 13:20 Supersport Carrera (23 vueltas)
 14:20 Suzuki GSX R European Cup Carrera (11 vueltas)
 15:30 Superbike Carrera 2 (23 vueltas)

Diosssss qué ganas....

Muuuchas gracias por la info Toxico  :wink:

Voy a mirar las opciones que comentas y ya os digo.

Espero poder ver a alguien del cluss, al ir con peña es mas complicado pero se intentara.

:uvves:

jarb

Toxico ese hotel esta bastante bien, me quede yo hace un par de años que fui al mundial.
No hay nada cerca, es decir que no es centrico con bares, restaurantes y demas, pero el hotel bien y buena conexion para el circuito.

Que disfruteis !!! yo las vere en la tele..
Un saludo

Toxico

Gracias por la infor jarb ;) Lo de tranquilo es lo que buscamos... Por cierto, he leído que tiene piscina y jacuzzi.... ¿es correcto? Después de un viajecito en moto se agradece un bañito y me llevaría el bañador + chanclas  8)

Para los que vamos al circuito, podríamos confirmarlo y apuntarnos los teléfonos de los que vamos por si coincidimos. Nosotros en moto bajamos 4 y en coche es posible que otros 3/4.

Nuestra idea es la grada azul e iremos con unas cuantas banderas de España grandes para animar a la Pataki  :twisted:  Creo que quieren ponerse cerca de los ducatistas (dos de los que vienen con nosotros tienen Ducati: 851 y Monster concrétamente) pero ya veremos que luego tó se pega y valen mucha pasta  :roll:  :P

En fín, que hay muchas ganas yá joéeeee.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Kurry

Ya queda poquito.

Haber si nos vemos, yo iré con la gorra del club puesta.

roger

Cita de: "Kurry"Ya queda poquito.

Haber si nos vemos, yo iré con la gorra del club puesta.


ya sabes que el domingo cuando estes en el circuito me llamas al movil.

Kurry

Cita de: "roger"
Cita de: "Kurry"Ya queda poquito.

Haber si nos vemos, yo iré con la gorra del club puesta.


ya sabes que el domingo cuando estes en el circuito me llamas al movil.

Ok Roger nos vemos allí.

puff

bueno, pues al final yo tambien iré. No sabia nada de este hilo, asi que ya nos veremos alli.

SANCTUS

****

pos eso...yo tambien estare.....por el paddpok.....y por el PIT....

Asinnnn que como vuestras mercedes quieran...mi movil esta en general...

( V, a ti no te hece falta no?????).....

ya tengo las entradas, bueno, la reserva, PARA TRIBUNA....


enga, a ver si nos vemos con la gorrita....


vvsss...

:wink:  :wink:

JMARCO

Yo también estaré por allí, tu y yo Sanctus como hemos quedado para el domingo.
Para todos los demas lo que necesiteis me llamais (mi movil esta en el foro) y a ver si nos vemos todos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

rasa

Teneis pensado acercaros el sabado noche :?:

Si es asi, decid algo y quedamos a dar un rulillo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Voyager

Pues espero conocer gente del cluss por Cheste, bajamos el domingo tempranito y esperamos llegar para las 10:30 aprox.

Llevare la gorra del cluss a ver si nos vemos.

:uvves:

foxo

Mu buenas.
Yo iré el Domingo por la mañana, espero estar allí de 9 a 10. No tengo la gorra del club todavía (mal, muy mal ya lo se) y tampoco tengo el móvil de nadie así que dejaré el mio aqui por si algun alma caritativa se ofrece a acogernos (a mi y a un colega "paquete") y guardarnos un par de sitios, tenemos entradas de tribuna y me molaría pillar los pases de pitwalk.
Mi móvil: 696977007

Que ganitasssss!!!

V´sssssssssssss
Alfonso.
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

Juanitovfr

TOOOOOOMMMMAAAAAA  MOVILES
http://clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5860&start=180
Aqui tienes mas moviles ,nosotros vamos el sabado por la mañana y despues por la noche salida por Valencia ,quien quiera que de un toque y quedamos a cenar ,aunque veo los CHES un poco paraillos, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro