Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación equipo fiat-yamaha

Iniciado por gasofa, Febrero 06, 2009, 04:59:30 AM

gasofa

Eo, hay que ver lo original y las ideas tan divertidas de Giorgio. Primero se le ocurrió, cuando corría en 250 hacer celebraciones divertidas cuando ganaba una carrera, con lo serios que son todos, se agradece ese toque "único", que ningún otro piloto de cualquier categoría hacía. Y para este año, además de regalarnos diversión con el número 99, por lo que dijo es un número divertido, se nos diseña un estilo de mono super super original, una pernera, una bota y un guante de cada color, el lado izquierdo blanco y el derecho rojo, tampoco visto nunca en ningún otro piloto. No sé, quizá hubiese quedado más original una  pernera y una bota amarilla y la otra mitad, pués no sé, azúl, por ejemplo. :think:  :think: me quiere sonar que hay algún piloto que va parecido, pero no estoy ahora seguro, algún pilotillo no muy conocido... :? A ver si le dá suerte esa equipación, que por ahí hay alguno que le va bien con ese estilo :whistle:




Y el enlace de la presentación del equipo fiat-yamaha

http://www2.solomoto.es/galeria-multimedia/?g=184&id=2903

P.D: Y que conste que no me gusta Rossi, aunque lo considere buenísimo, no me gustan sus "metodos italianos" estilo Capirossi-Harada; Melandri-Alzamora; Simoncelli-Barbera, Kallio, Bautista; Rossi-Sete... :juass:  :juass: , soy más españolito, aunque alguno me caiga mal, bueno este año algunosssssssss... :juass:  :juass:
Venga que ya he abierto la caja de pandora :twisted: meterme caña los rossistas, que yo soy PEDROSISTA de ELIAS y de Stoner  :juass: :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

Te puedo decir que de graciosas las celebraciones :think:  :think:  :nono:  :nono:

Vamos que soy ROSSISTA y me quedo con el Sol y la Luna :wink:

Y sus celebraciones y ultimas vueltas agresivas  :ok2:  :babba:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

No le hubiera venido nada mal haberse puesto también una capa estilo superman para así estabilizarse en el aire, que luego pasa lo que pasa  :risa3:


gasofa

Cita de: "rasa"Te puedo decir que de graciosas las celebraciones :think:  :think:  :nono:  :nono:

Vamos que soy ROSSISTA y me quedo con el Sol y la Luna :wink:

Y sus celebraciones y ultimas vueltas agresivas  :ok2:  :babba:

Eo, tenía que haber puesto lo de "graciosas" entre comillas para dejar bien claro que me parecen absurdas y burdas imitaciones de lo que hace Rossi, igual que copiarle el estilo. Igual al ser del mismo equipo le "obligan a imitarle" por contrato :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

Cita de: "gasofa"
Cita de: "rasa"Te puedo decir que de graciosas las celebraciones :think:  :think:  :nono:  :nono:

Vamos que soy ROSSISTA y me quedo con el Sol y la Luna :wink:

Y sus celebraciones y ultimas vueltas agresivas  :ok2:  :babba:

Eo, tenía que haber puesto lo de "graciosas" entre comillas para dejar bien claro que me parecen absurdas y burdas imitaciones de lo que hace Rossi, igual que copiarle el estilo. Igual al ser del mismo equipo le "obligan a imitarle" por contrato :lol:

Pos no le QUEDA :roll:  :roll:  :wink:  :?:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE