Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"Pedrosa ni me ha mirado"

Iniciado por holleros, Abril 17, 2009, 11:50:04 AM

holleros

CitarDovizioso, su nuevo compañero, muestra su sorpresa con el recibimiento del español
La lluvia intermitente arruinó los entrenamientos de ayer en Cheste, con lo que las noticias estaban más en los boxes que en la pista. El del Repsol Honda es uno de los que mayor atención acapara siempre, pero ahora más que nunca con un nuevo inquilino. Andrea Dovizioso es ya compañero de Dani Pedrosa y su potencial despierta mucha curiosidad en el paddock. El italiano ha llegado con la intención de colaborar codo con codo en el desarrollo de la Honda 2009, pero el español ya le ha dejado claro que no le necesitará en el que será su cuarto intento por convertirse campeón de MotoGP y que no está dispuesto a ayudarle.

"He comido al lado de Pedrosa, pero ni me ha mirado a la cara. No lo ha hecho ni él ni su mánager No me ha sorprendido, porque sé que ellos son así. A mí me apetece dar el primer paso, conocerlo, presentarme, pero si ellos tienen esta actitud no me ayudarán a hacerlo Es importante que dé ese paso porque sigo convencido de que debemos trabajar juntos", dijo Dovizioso.

Pedrosa explicó así su punto de vista: "No hemos hablado. Hemos trabajado cada uno en su box. Lo que más ayuda a una compañía a desarrollar la moto es tener las cosas claras. Si dices que quieres una cosa de color blanco, pues ya está, que sea de color blanco y que no haya matices del estilo, blanco pero un poco menos blanco. La información tiene que ser lo más clara posible". También dejó claro que preferiría que no desapareciera el muro que le separó de Hayden en las cinco últimos carreras: "A Yamaha le ha ido bien con el muro. A mí me hace gracia que se diga que Dani no coopera y no sé qué, pero el que gana el Mundial tampoco lo hace. Él no deja ni las migas. Toda la vida ha habido una división en los equipos, pero si no hay muro puedes mirar y, si lo hay, puedes mirar y no ver nada. Dovizioso sólo ha hecho una temporada en MotoGP y seguirá creciendo".

Acertada o no, la posición de Pedrosa con Dovi es la misma que en su día tuvo Rossi con Hayden cuando éste llegó al box de HRC, una postura que mantiene ahora con Lorenzo en el Fiat Yamaha. Ahora que ambos llevan Bridgestone, Valentino asegura que "seguirá existiendo el muro". "Cuando un equipo tiene dos pilotos que luchan por la victoria es más fácil que surjan problemas entre ellos. Así es mejor para los dos. El ambiente del equipo así ha sido bueno", agrega.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Es normal que no quiera que le utilicen el trabajo hecho hasta ahora, está claro.... peró de ahi ha decir que el posee la verdad absoluta, va un trocito.


Espero y deseo que la temporada le vaya bien a Dovi, y que la distancia se mantenga, a ver que dice del desarrollo de la moto.


O se baja del pedestal el pdrosilla o se meterá una hostia que lo flipará...jajaja...


:)

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "ferran_zz"Es normal que no quiera que le utilicen el trabajo hecho hasta ahora, está claro.... peró de ahi ha decir que el posee la verdad absoluta, va un trocito.


Espero y deseo que la temporada le vaya bien a Dovi, y que la distancia se mantenga, a ver que dice del desarrollo de la moto.


O se baja del pedestal el pdrosilla o se meterá una hostia que lo flipará...jajaja...



+1     :uvves:
Suerte y V´sssssssssssss

Jaso_VFR

CON LA EXPLICACIÓN DE QUE ROSSI HIZO LO MISMO Y NADIE DIJO NADA, BUENO VALE, pero eso no le va a quitar la calificación de BORDES a al pareja Alberto /Dani, se puede tener muro y hablarse en las comidas...

frank_cbr

Al Pedrosilla este le hace falta que le bajen los humos.  No me parece mal piloto pero es que no le aguanto ni a el ni a Puig, me dan la sensacion que son dos relamidos sabiondos que tienen la panacea de la verdad en todo momento.
Haria falta que Dovi le diera un pequeño repaso en la pista y le apretara las tuercas a Dani.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028