Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PUBLICIDAD EN LOS GRANDES PREMIOS

Iniciado por AIR-23, Mayo 10, 2009, 01:38:00 AM

AIR-23

Intentaré ser breve.

¿Cómo es posible tener esa falta de respeto hacia el espectador?

Me refiero a meterte publicidad en medio de un gran premio y reducirte la pantalla a una roñosa ventanita que tienes que mirar con lupa para poder seguir viendo la carrera.

Y claro, cuando vuelve la imagen completa a toda la pantalla, muchas veces se han producido novedades en la carrera (en Jerez, durante la publicidad de los coj... se cayó Lorenzo) y no te permiten disfrutarla sin interrupciones.

De verdad que cada vez que lo hacen me dan ganas de no sé qué que qué sé yo. :evil:  :evil:  :evil:

Insisto, ¿cómo se puede faltar al respeto al espectador de esa manera?

Y vosotros me diréis... la pela es la pela y la publicidad son muchas pelas. Pero aún teniendo en cuenta ese argumento no puedo evitar preguntarme:

¿No se les cae la cara de vergüenza? :?:  :?:  :?:
 

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kledv

ahora quieren hacer la tele publica sin anuncios, nos quedaremos sin motos? si no les entra dinero de la publicidad como coño pagaran los derechos?

vectragt

jejeje y que mas dá que te quedes sin motos.
Tampoco ves ya un madrid barcelona ni un partido de champions.......
Cada dia estos estan arreglando mas todo el sistema del pais
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

a joderse.... los negocios son asi....

kledv

Cita de: "vectragt"jejeje y que mas dá que te quedes sin motos.
Tampoco ves ya un madrid barcelona ni un partido de champions.......
Cada dia estos estan arreglando mas todo el sistema del pais
pero el futbol lo ves en otras cadenas,pero aqui somos tan tontos que son capaces de  no comprar ninguna televison los derechos

vectragt

Cita de: "kledv"
Cita de: "vectragt"jejeje y que mas dá que te quedes sin motos.
Tampoco ves ya un madrid barcelona ni un partido de champions.......
Cada dia estos estan arreglando mas todo el sistema del pais
pero el futbol lo ves en otras cadenas,pero aqui somos tan tontos que son capaces de  no comprar ninguna televison los derechos
al ritmo que vamos terminaremos viendo las motos en la sexta en no mucho tiempo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

una lucha perdida  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

A ver, Los derechos de difusión de MotoGP ya los intentó comprar Cuatro, pero TVE tenía por contrato derecho de réplica. Esto significa que si TVE igualaba la oferta de Cuatro, se los volvían a quedar, y así fué.

Los derechos están pagados hasta no sé que año, pero están pagados. Lo de la publicidad no debería ser un problema, ya que les darán dinero por otro lado (hay unas subvenciones de noseque, y las privadas tienen que dar no sé si es un 5%).

Lo de la publi durante las carreras no era para pagarlas, si no para recuperar lo que se había pagado, pero que deberían recuperar por otro sitio.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jarb

Y no dice ahora Zp, que va a quitar la publicidad en la tve estatal?

pues lo mismo es lo unico bueno que hace y asi podemos ver las carreras sin publicidad, jejejeje  :roll:
Un saludo

Nebari

Cita de: "jarb"Y no dice ahora Zp, que va a quitar la publicidad en la tve estatal?

pues lo mismo es lo unico bueno que hace y asi podemos ver las carreras sin publicidad, jejejeje  :roll:

Pues no te creas, Jarb. No sé dónde lo leí o lo escuché, siento no poder citar la fuente pero, que al disponer de menos presupùesto las retransmisiónes deportivas iban a desaparecer  casi todas. A excepción de cuatro cositas, como Olimpiadas, partidos de la Selección de España y poco más. Por supuesto que, entre estas retransmisiones no figuraban los GG.PP. Al final serán de PPV, ya verás.

Jaso_VFR

a ver mis inicentes amigosd, por que os creeis que tanta oprisa para meter el tdt???? pa que oueda obligarse a poagar a to quisqui oara ver lo que sea visible y no sea bazofia, eso de entraqda, luego la publicidad si se suprime y a cambio subvenciones que las poagaran las compañías de telefonia, y no se que otro gremio, es decir que la supresion de publicidad la vas a pagar TU,. pues las operadoras ya a¡hab ¡an avisaqdo que subiran los precios para hacer frente a la subvencion obligada, es decir gracias a ZP LOS ESPALÑOLITOS VAMOS A SUVENCIONAR LA TRELEVISION PUBLICA PARA DISMINUIR LA PUBLICIDAD.

eso es lo que hay...