Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2 de julio duelo de titanes en Laguna Seca

Iniciado por gasofa, Mayo 29, 2009, 04:42:17 PM

gasofa

Eo, como siempre, os pongo el enlace de la noticia y tendréis que bajar un poquito el ratón para leer la noticia. La cosa promete diversión, Lawson, Rainey, Rossi y Roberts se enfrentarán el jueves antes de la carrera de Laguna Seca de GP con superkarts. La hostia será si lo televisan

http://www.solomoto.es/
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

Cita de: "gasofa"Eo, como siempre, os pongo el enlace de la noticia y tendréis que bajar un poquito el ratón para leer la noticia. La cosa promete diversión, Lawson, Rainey, Rossi y Roberts se enfrentarán el jueves antes de la carrera de Laguna Seca de GP con superkarts. La hostia será si lo televisan

http://www.solomoto.es/
coño gasofa, pon la noticia completa, no nos hagas pinchar para buscar... :lol:  :lol:  :lol:  8)  :lol:  :lol:

El duelo promete , pero falta Doohan,y Maestro Kevin Swanchz
:lol:

Cuatro de los pilotos más grandes de la historia del campeonato del mundo se enfrentarán en el circuito de Laguna Seca en una carrera inédita: con superkarts.
El vigente campeón del mundo, Valentino Rossi, ha aceptado el reto de enfrentarse a tres de sus predecesores en la corona mundial, los estadounidenses Eddie Lawson, Wayne Rainey y Kenni Roberts. Y lo harán conduciendo un superkart Yamaha TZ250. La cita, el jueves dos de julio, justo antes del fin de semana en el que se disputará el GP en el circuito californiano. Será una lucha entre cuatro campeones del mundo que comparten un detalle: todos lo han sido con Yamaha.

Eddie Lawson y Wayne Rainey parten con cierta ventaja: desde que se retiraron del mundo de la competición de motos han corrido habitualmente con superkarts. De hecho, Lawson corre con un superkart que le ha preparado especialmente el padre de Rainey, mientras que éste lo hace con un superkart preparado especialmente para él, con todos los mandos en el volante. El favorito para llevarse éste duelo de las estrellas es Lawson, que ha sido capaz de rodar en Laguna Seca con un tiempo de 1'23.924, sólo dos segundos y medio más lento que el mejor tiempo de las MotoGP, logrado por Casey Stoner (1'21.488) en 2008.

Rossi, que conduce karts para divertirse en Tavullia, reconoce que "me hace mucha ilusión, pero tengo que reconocer que no estoy al nivel de Eddie. Tengo cierta experiencia y espero ser competitivo, pero tendré que pensar que el domingo tengo una carrera importante. Creo que usaremos unos karts de 250 cc, que son muy rápidos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Cita de: "jcap"coño gasofa, pon la noticia completa, no nos hagas pinchar para buscar... :lol:  :lol:  :lol:  8)  :lol:  :lol:


Eo, si es que no me deja copiar el texto y pegarlo, no sé si será porque no tengo office, por eso digo lo de que otra vez pongo el enlace y lo buscáis, si te das cuenta en el hilo del localizador de motos, me ha pasado lo mismo y jami ha puesto el enlace entero, que a mí no me sale entero. Y NO SABO HACERLO,  :oops:  :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr