Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primer 'xuto' de Xaus!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 18, 2004, 04:42:03 PM

ThunderBel

"La escudería italiana ha vivido momentos de incertidumbre cuando el debutante en la categoría de MotoGP Rubén Xaus ha tenido que ser evacuado en helicóptero a un hospital tras una caída ocurrida al mediodía. Una incertidumbre que ha podido disiparse posteriormente cuando se ha descartardo que el piloto español del equipo Ducati D´Antin hubiera sufrido lesiones graves"
"El accidente de Xaus ha centrado la atención en esta segunda jornada.
El español ha perdido el control de su Desmosedici versión 2003 y ha acabado estrellándose en la protección de neumáticos de la curva Siberia. La pista se ha cerrado y Xaus ha sido trasladado al Alfred Hospital de Melbourne, el mismo centro en el que el Campeón del Mundo de 125cc Dani Pedrosa estuvo ingresado durante dos semanas tras fracturarse los dos tobillos en una caída ocurrida el año pasado en el mismo trazado. Los médicos del centro le han diagnosticado sólo algunas contusiones en cuello y espalda y las previsiones apuntaban a que regresaría hoy mismo a Phillip Island, donde decidiría con el equipo su posible participación en la jornada de mañana jueves. "
Bel

rossa91

Animo Rubén, son gajes del oficio.





xanvfr

No sé hoy, pero ayer había quedado por delante del resto de pilotos de Ducati, Rossi 4º, y 1º..... Edwards, mi preferido.

salvavfr

Es una manera dura de ir adaptandose a la moto pero seguro que asi conoce a la perfeccion sus limites.
Mientras solo sean sustos y luego se traduzcan en exitos en las carreras que sean bienvenidos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Bervfr

Tenemos que animar a este paisano nuestro, que note que también nos acordamos de el, además parece ser que es un chaval muy majete, en La Moto de este mes aparece en un reportaje y hablan muy bien de el, un abrazo para el y animo.

ELVIS

OTRO QUE ME GUSTARIA VER ARRIBA, HABER SI TIENE SUERTE Y VEMOS ESPAÑOLES ARRIBA.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]