Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Quién ganará el Mundial de MotoGP'04?

Iniciado por xanvfr, Febrero 18, 2004, 10:31:14 PM

xanvfr

Ya falta menos para que empiece el Mundial de Motociclismo y cada uno tiene su favorito. ¿Cuál es el tuyo?

Antoniovfr2003

El mio es Sete. 8)

Soy Bultaquista de toda la vida, los dos somos Españoles, y ademas siempre le pone huevos al asunto. :palmada:

¡¡¡Quiero que gane otro Español el mundial!!! :fiesta4:

Pues eso. :wink:

Un saludo. :adios1:

K

Estoy con antoniovfr, el año pasado me hizo vibrar con sus triunfos,  y su temple para ser el unico en seguir la estela del magnífico Rossi.
Espero que este año (que está la cosa más jodida xD ) meta más caña y se proclame campeon sería increíble..!!
Aunque con el nivelazo q hay ,, es que este año vamos a disfrutar como nunca, no creéis???

Saludos!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

PATANEGRA

Yo paso de españolismos, esto no es el furbol..., y pienso que el mejor es Rossi con diferencia, aunque no sea español, y a mi que más me da., si lo que quiero es ver buenas carreras, gane, quién gane...; así de simple. Aquí si que existe: MARICÓN EL ÚLTIMO...,jejejeje

K

Pero Pata, españolismos aparte, sete se lo curró mucho el año pasado, no estaría mal q metiese más leña al fuego...

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

ThunderBel

Pos..........   :think: ..... yo voy a apostar por gente nueva, sin menospreciar el trabajo que puede hacer Sete, que creo nos va a poner de los nervis  :dance: .......... voy a 'jugármela' con Hayden  :fiesta3:

:adios1:
Bel

Nebari

No es cuestión de españolismo, pero Sete va a dar mucha guerra y seguro que nos va hacer vibrar en muchas carreras y va a estar siempre ahí. Pero una cosa está clara, que Honda querrá demostrar que quién ganaba era la moto y no Rossi. Seguro que podrán toda la carne en el asador para tal cosa y que mejor que volcarse en el equipo oficialísimo de Repsol?????
Yo creo que la cosa va a estar entre ellos dos (Hayden y Barros), pero aunque Hayden es un joven piloto que ya demostró al final del año pasado que aprendía muy rápido, aún le queda un poco. Su compañero de equipo Barros dejó muy claro hace un par de años que se adapta muy bien a las Honda oficiales y ganó carreras a Rossi recien subido a la moto, por eso le han fichado para su equipo.
Voy a dar mi voto a este madurito brasileiro que evidentemente se equivocó el año pasado al cambiar de marca.
Voto pues por Alex Barros, aunque lo mismo me equivoco.

davidvfr96

Pues yo considero que manteniendo Españolismos (pata :wink: ) y pensando como han comentado que Honda debe demostrar que era la máquina lo que hacía andar a Rossi(Nebari :wink: ) Me decanto por SETE, que cumple los que yo creo dos requisitos a su favor. Además de ser un muy buen piloto, saber remontar y aguantar la rueda al Dr.

Bueno a ver quien gana.

Vamos SETE!! :bounce:  :bounce:  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Mi voto va para Sete, españolismos aparte.  :petaboing:
Hoy por hoy, Rossi ha demostrado ser el mejor :(  Pero an algún momento tiene que empezar a fallar, y ahora con el cambio de moto... Espero que éste sea el año de Sete. :dance:
Va por él! :drink1:
RicardMN  

rossa91

Da mucha alegría que los de casa ganen, del ambiente racing de las motos siempre me gustó que no había banderas, los pilotos se ganaban el aprecio de los aficionados con sus victorias, por sus dotes, simpatia etc., vamos por méritos propios....Sete... estaría bien que ganasese...pero mucho Rossi tenemos todavía, parece que no esta muy descolocado con la Yam. Por simpatia y veteranía me gustaría ver a Barros campeón, se lo merece. Me parece que Valen va a saltar sobre Honda, jijiiji    

IagoVFR

En mi opinion, creo que Rossi y Yamaha sacarán algo de la chistera, sino no habrían invertido el dinero que invierteron en Rossi y me imagino que Rossi no se iría a Yamaha si, como minimo no le dijeron que le iban a construir la moto que el quiere. Eso si que conste que Rossi no es de los que más me gustan, pero ........

Eso pensandolo, si por pasión fuere encantado de que fuera Sete, me gusta mas como piloto y demas. Pero el voto se lo lleva Rossi.  8)

salvavfr

Pienso como Iago y Pata, para mi Rossi es mucho piloto y seguro que va a dar mas disgustos de los que Honda tiene previstos.
Ducati tambien tendra mucho que decir este año que ya tiene su experiencia en MotoGP y ha apostado fuerte con pilotos de gran talla.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

interceptor

Joder, que dificil.
Valentino pluricampeon, con moto nueva a la que según llegó a Yam le cambiaron la distribución y ahora sólo tiene 4 válvulas por cilindro en lugar de 5 y configuración big-bang ¿aguantará la presión?
Sete con la moto de Rossi del año pasado.
Hayden apuntaba buenas maneras y la distancia entre la Honda oficial de Sete y las de Repsol será casi inexistente.
Edwards y Xaus, campeón y subcampeón de SBK, con la desmosedici evolucionada (su segundo año) y marcando mejores registros.
Barros con su experiencia y a lomos otra vez de Honda.
Esto es para tirar una moneda al aire y esperar que caiga de canto.
Con la cabeza, Rossi.
Con el corazón, Sete.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

CitarMi voto va para Sete, españolismos aparte.
... eso es lo que quería decir..., aunque parece que me salió un poco áspero, sorry...

Mi cabeza me dice muy clarito que va a ganar Rossi..., mi corazón le gustaría que ganase Checa porque es español y me gusta mucho como piloto...; pero lo dicho, más que gane un español lo que quiero es ver buenas carreras y el que gane que se lo haya currado pero bien... y si es español mejor!!!..., pero dudo mucho que Sete o Checa le mojen la oreja a Rossi..., aunque esto no es más que mi criterio.

En nada las Superbikes... (me gustan tanto como el Mundial).

Tero

Yo tb voto por Sete  :bounce: , con la cabeza  :think:  y con el corazon  :palmada:
Si no gana este año, probablemente no tenga nuevas oportunidades  :wall:
Este año, Honda sera la mejor moto, a lo mejor para el año que viene Ducati o Yamaha ya le pueden mojar la oreja. Y si para los siguientes años, Honda sigue siendo la mejor moto, el piloto nº 1 de Honda sera el americano, el mercado manda  8O .
Asi que es ahora o nunca :dgt: . Solo si gana este año, Sete tendra la consideración de piloto nº 1 de Honda. El peligro mas importante vendra de Biaggi, con la misma moto, misma experiencia y un poco H.P. :evil:

salvavfr

Biaggi un poco H.P.? anda eso es que no lo conoces del todo si no hay quien lo trague en el padoc, ni el mismo Sito, va a la suya y si esta con Sito es por imposicion.
Como piloto es muy fino y muy rapido, pero para ganar una carrera primero tiene que salir delante de todos, si va en peloton la cago, despues los astros tienen que alinearse para que la confluencia del sol ayude a los espiritus y le puedan iluminar ya que si no ocurre asi la culpa es de la moto, o del equipo, nunca de el.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

salva, muy bien definido a Biaggi..., pienso lo mismo.

rossa91


xanvfr

Cita de: "salvavfr"Como piloto es muy fino y muy rapido
Yo no veo lo de fino, aunque puedo llegar a creérmelo, ni lo de rápido (¿cuántos podios hizo el año pasado?)
A mí tampoco me gusta Biaggi: Ni como piloto, ni como persona (al menos la imagen que da).  :jodete6:

Nebari

Fino sí que es. Siempre por la misma trazada y sin brusquedades. Rápido.... se tienen que juntar muchas variables pero cuando se unen no hay quien lo pase y como dice Salva cuando va solo, porque en el momento que se junta dos o tres...... se acongoja.
Y como persona...... desde luego no es un relaciones públicas. Vamos que deja mucho que desear. Y encima romano!!!!!!.
No sé por qué, pero es una persona que cae mal a casi todo el mundo.