Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Quién ganará el Mundial de MotoGP'04?

Iniciado por xanvfr, Febrero 18, 2004, 10:31:14 PM

ELVIS

PUES YO LA VERDAD, QUIERO Y DESEO QUE GANE SETE, PERO CREO QUE EL CAMPEON SIGUE SIENDO REPSOL HONDA, ESPERO EQUIVOCARME. POR LOS ENTRENOS YA REALIZADOS EN SEPPANG Y PHIL ISLAND ROSSI A SIDO 5º EN LOS DOS SITIOS Y NO LO VEO CAMPEON, PERO YA SE IRA VIENDO.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

SPAWM

pues yo he votado con el corazon y la cabeza
Arriba SETE
Vssss y Ráfagas    


[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

biker57

Yo lo tengo claro.... otro año más ROSSI.... y no me hace falta hacer ninguna reflexión para saber que Rossi es el mejor piloto que hay y que por desgracia habrá hasta que se canse, y si no recordad cuando remontó los diez segundos de penalización que le pusieron por no se qué....

Lo que tengo claro es que la diferencia con el segundo, que será SETE, será bastante menos que la del año pasado.... pero el doctor es el doctor. y se acabó.

No hay otra cosa que más me guste que gane un piloto al que entiendo cuando habla, pero siendo humilde creo que todavía no pueden hacer nada contra rossi, vaya en honda, yamaha o vespino....

Lo que tengo claro es que no recuerdo ningún año en el que tenga tantas ganas de que empiecen las carreras para ver como se las apaña Rossi contra los adversarios.... va a estar calentito...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

calamarcete

VOTO POR SETE, EL AÑO PASADO LO HIZO MUY BIEN, ESTE AÑO 8)  VA A SER SUYO, SI SEÑOR.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Uve

Pues yo me conformo con no ver a Rossi 20 seg por delante del pelotón, que vaya más apretadito y apurado, a ver si lo hacen cometer errores y el mundial se pone a rojo. Aún así Rossi tiene muchas papeletas para volver a subir a lo más alto de podium. Espero que por lo menos la diferencia no sea tan holgada como años anteriores, en favor de un buen espectáculo que es lo que todos queremos ver.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Yo sigo pensando que Rossi va a dar mas disgustos a Honda de lo que Honda se imagina.
Creo que en el IRTA de Montmelo ya a sentado catedra y a mas de uno lo ha dejado sin palabras :roll:  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

yo pienso que rossi no lo va a poner facil,pero campeon no va a ser ,habeis pensado en barros o capirosi ,puede ser el año de alguno de estos dos aunque yo voto por sete gibernau ,y nos va a dar muchas alegrias ,y alguien que me da que va a hacer muy buena s carreras es ruben xaus ,me gusta mucho como piloto habia que verlo en spbk como iba con la ducati era un piloto todo corazon y agresivo como ninguno . :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Eso mismo que tu dices de Xaus, todo corazon, es lo que posiblemente le impida hacer un gran mundial.  Es demasiado impulsivo y eso le conduce a unas caidas impresionantes.
Capirosi creo que hara un buen puesto en la tabla, pero a Ducati aun le falta uno o dos mundiales mas para estar en lo alto del cajon (entonces sera cuando Rossi pasara a Ducati), tiene mucha potencia por controlar aun.
Barros, aunque es hombre de Honda, no es la apuesta de esta, la apuesta esta en Hayden como hombre en el que se ha puesto toda la carne en el asador, entre otras cosas, porque la lesion de Barros no permite hacer apuestas fuertes por si resurgen.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pues primer entrenamiento oficial en el circuito de Welkon que inaugura el mundial y en MotoGp: 1º Rossi (jodo) y 2ª Sete.
Se le tiene que haber puesto un nudo en la garganta a los de Honda, puffffff. Han dejado de estar amarillo limón y se habrán puesto de un rojo ira..... que ni te cuento.
Primer aviso del amigo Rossi.

rossa91


Pue mal empieza...metiendo miedo, o está mu seguro de si mismo y de la M1, ...o hay mucho zorro agazapao...que también puede ser, a vel maniana...como pinta si en bastos o en espadas.



Pues yo creo que va ganar, si, ya pueden ponerle a los chicos de Honda ''algo'' determinador



PATANEGRA

Citar¿Quién ganará el Mundial de MotoGP'04?

Rossi, o es que alguién lo duda?... :evil:

pepwinsky

Pos mi corazón  me pide que vote por los "españolitos", que se lo merecen cantidad, pero mi cabecita me dice que se repetirá la historia, Rossi es el mejor y Yamaha le habrá preparado una "buena maquinita". :bienn:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

kortyvfr

mi voto para sete, el año pasado ya demostro que era el unico que eastaba a la altura de rossi, asi quee ste año vamos a darle ese voto de confianza, para que se lleve el campeonato :lol:

wookie

yo voto por carlos, es voto de corazon por que veo que no hay premio para el ganador 8) . He llegado hasta el un par de veces y por lo que a mi respecta es un tio muy legal y no va superman como algun otro. Creo que es un gran piloto con mala suerte asi que a ver si este año le va mejor. :wink: