Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de entradas de MotoGP en el Extranjero

Iniciado por blas, Febrero 23, 2005, 08:49:12 PM

blas

Hola a todos.

Depués de habernos recorrido los GP españoles, este año nos hemos decidido a salir a ver alguno fuera, en especial Estoril y Assen,
¿¿Podríais alguno decirme como comprar las entradas??

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Blas
Socio de la mutua motera nº 8768

JAVI-SVQ

En la web de prácticamente todos los circuitos hay un apartado para poder comprar entradas a través de Internet. En algunos ponen un tlfno o una dirección de emilio. Das tu número de tarjeta, te lo cargan, y dependiendo del circuito te envían las entradas a casa unas dos semanas antes del GP o las recoges en las taquillas habilitadas para ello en el circuito.

Es fácil, prueba......... :wink:

V´sssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Cita de: "blas"Hola a todos.

Depués de habernos recorrido los GP españoles, este año nos hemos decidido a salir a ver alguno fuera, en especial Estoril y Assen,
¿¿Podríais alguno decirme como comprar las entradas??

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Blas

Blas, pos en la taquilla del circuito

Te pongo mi ejemplo el año pasado en Assen. Fui el viernes a los entrenos y compré la entrada. Generalmente hay sitio de sobras.
VssssFR Powa!!!!^

rolex

Entra en ésta dirección, tienes la dirección e-mail de todos los circuitos, sólo tienes que darte de alta en ella, es gratis, además tienes toda la información de los G.P entrenos, entrevistas, etc.....

http://motogp.tiscali.com/es/motogp/index.htm

SkR

Para Portugal se pueden comprar por tlf y recogerlas allí, y creo que también en la página de Repsol (me suena). Te recomiendo la tribuna E, que es barata pero desde la que más se ve. Eso sí,
si eres muy sensible al ruído llevate unos tapones, porque pillas la salida de una curva y salen apretando la oreja :D

jonasete

Yo el año pasado fui a Mugello sin entrada y la verdad que me sorprendio el sistema que tienen. De entrada son mas caras que aqui pero merece la pena, el ambiente es impresionante, de lo mejor que he visto. El Viernes nos acercamos al circuito y nos pusimo a buscar las taquillas, primera sorpresa no existen. Las entradas las venden unas chavalitas muy majas en cada entrada con una mochilita. 120 Euros los tres dias en el campo. Nos enteramos que solo para la carrera se podia comprar la entrada 90 Euros pero solo la vendian el Domingo. Donde?. Pues ponen unas casetitas de madera en las gasolineras proximas, Biglietrias. No tuvimos problema para adquirirlas.
Os recomiendo este gran premio, es impresionante.

blas

Muchas gracias a todos,

Al final pediré las entradas por internet, son para Assen, todavía queda tiempo, pero si las pillo ya mejor que mejor, así aunque me pongan una boda ese día tendría excusa para no ir ( a la boda, claro)............ jejeje

Un saludo.
Socio de la mutua motera nº 8768