Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"La Ducati irá bien algun día"

Iniciado por holleros, Septiembre 22, 2011, 12:35:49 AM

holleros

Preziosi no se rinde y Rossi prueba hoy en Jerez un chasis cien por cien de aluminio

Ducati no se rinde y Rossi, tampoco. Hoy volverán a unir sus fuerzas en la pista, con la mil, la GP12. Será en Jerez, donde podrán comparar sus tiempos con los que marcó Stoner en su estreno con la Honda RC213V, y con un chasis doble viga completamente de aluminio, una evolución del usado en Misano, el corto que sólo sustituía al carbono en la parte delantera.

Es una prueba más de la determinación que hay en Borgo Panigale para evitar pasar a la historia como la marca que acabó con El Doctor, algo que se refleja también en las declaraciones de Preziosi, el creador de la bestia: "Es una suerte que Ducati cuente con Valentino Rossi y la libertad de probar tantas cosas. Es importante para un ingeniero, pero también para Ducati, por la importante información que se obtenga y su uso posterior. Todos estamos trabajando duro porque sabemos que alguna vez la moto irá bien, para Valentino y para el resto de pilotos".

Será el séptimo de los ocho días de test permitidos para desarrollar las mil de 2012 con los pilotos oficiales, un límite al que es muy reacio Valentino y en el que encuentra parte de sus problemas. Al cambiar de Honda a Yamaha, en 2004, no tuvo límite y se hartó a rodar hasta dar en el clavo con la M1.

Que Preziosi diga que "la Ducati irá bien algún día" es mezcla de frustración y esperanza y, de momento, se consuela más con ver a sus satélites Barberá y Abraham delante de los de Yamaha. "Me hace feliz", dice en 'gpone.com'
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "holleros"Que Preziosi diga que "la Ducati irá bien algún día"

Eo, joer que poca memoria tiene este hombre... si con Stoner, la Ducati iba muy bien :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

Cita de: "gasofa"
Cita de: "holleros"Que Preziosi diga que "la Ducati irá bien algún día"

Eo, joer que poca memoria tiene este hombre... si con Stoner, la Ducati iba muy bien :lol:

de hecho si la cogiese mañana la haria correr seguro.

[move]

wookie

Creo que van a probar una 1000 con 4 en linea y chasis deltabox.... :twisted:...

Y a Vale tambien le gustaba mas cuando hacian los neus a medida...

Nebari

Cita de: "wookie"Creo que van a probar una 1000 con 4 en linea y chasis deltabox.... :twisted:...

8O  8O No me digas que el sonido de los escapes lo van a afinar con diapasones!!!!!

Lopez

En el Twitter de Lorenzo, ha puesto que hoy estaba en Milán.

Le he preguntado si iba a poner a punto la Ducati, a sabotearla o a firmar el contrato para irse con ellos cuando Valen la haga andar  :twisted:

No me ha contestado  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Serguey

Cita de: "Lopez"En el Twitter de Lorenzo, ha puesto que hoy estaba en Milán.

Le he preguntado si iba a poner a punto la Ducati, a sabotearla o a firmar el contrato para irse con ellos cuando Valen la haga andar  :twisted:

No me ha contestado  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  que raro, estara en clase de teatro y no podra, seguro que por la tarde te contesta.

Murdock

No voy a decir que me alegre de que le vaya mal a Valentino, pero no le está mal por ningunear el mérito de Stoner sobre todo en 2007.  8)

Jaso_VFR

Si quieren que la ducati ruede en tiempos decentes, es muy facil:
1ª tal y como esta que se la den a Stoner.
Si quieren que rossi ruede en tiempos decentes con una ducati es tambien es, pero tienen que seguir 4 pasos:
1º Cojase la moto de Lorenzo
2º Pintese de rojo
3º Dibujense los logos y anagramas de DUCATI
4º Densela a rossi para ver si consigue rodar en tiempos decentes.

La ducati anda y mucho, pero con stoner....

gasofa

Cita de: "SERGUEY":lol:  :lol:  :lol:  que raro, estara en clase de teatro y no podra, seguro que por la tarde te contesta.

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Antonio_RC36

Yo pensaba que en Misano ya rodaba con chasis de aluminio, pero parece que lo único que habían hecho era sustituir le "minichasis delantero" de carbono por uno idéntico en aluminio...  :roll:

Ya les vale, el único que es capaz de pilotar una moto de esas 'sin chasis' es Stoner, Valentino no hará nada con la Ducati hasta que no le pongan un doble viga completo, como ya dije hace tiempo (antes incluso de que se lo plantearan los de Ducati, al menos públicamente).

Vssss!

JAVI-SVQ

Ya sabía. Rossi donde s metía.  No iba a ser fácil y se esta demostrando. La Ducati no es facil y Stoner tampoco lo tuvo facil tras ser campeón (perdón, CAMPEÓN ). Pienso q si con Rossi no está funcionando con otro piloto sería casi imposible.

V'ssssssssss.......desde. Alemania.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

gasofa

Cita de: "JAVI-SVQ"Ya sabía. Rossi donde s metía.  .

Eo, yo creo que no sabía donde se metía, necesitaba salir de Yamaha, pués vió, que otro piloto, con su mismo material, era capaz de ganarle...

... y mientras Burguess, estará dándose cabezazos por no haber aceptado volver a Honda, con Stoner.

Es lo que tiene menospreciar al "enemigo" y creerse superior por haber contado siempre con el mejor material.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr