Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jorge Lorenzo aprueba el teorico de moto ¡a la primera!

Iniciado por Bellota, Enero 11, 2012, 09:09:41 AM

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

no esperaba menos de un experto en energia nuclear :twisted:

[move]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "Lopez"El práctico es lo que va a tener jodido  :lol:

Lo mismo estaba pensando yo... supongo que también empezará con la moto limitada!!... este año el GP a tomar vientos....  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

"..............De esta manera, el joven piloto se encuentra ya un paso más cerca de poder conducir legalmente motos tanto dentro como fuera de los circuitos."

8O  8O Es un campeón alegal. Le van a desposeer del título. La que se va a montar!!!!

wookie

Ahora cuando se lo lleve de copas Barbera veras que risa  :twisted:

Lopez

Estoy pensando... Entonces... El anuncio ese que hizo en una calle de Barcelona... ¿Por qué no le empuraron como a Shakira por no llevar casco?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"El práctico es lo que va a tener jodido  :lol:

ya veras cuando se vea de frente al trébol :lol:  :lol:  :lol:

bueno creo que eso ya no existe :roll:

[move]

Serguey

Espero que lo apuebe a la primera, si no cualquiera le aguanta poniendo excusas....bueno el neumatico no iba bien en las rectas, no habia pintura antideslizante en los pasos cebras y acabando con lo de...lo importante esque vamos por el buen camino y la puesta a punto de la moto a mejorado .....

jcap

joder, pero no lo tenia aún?  


vamos a ver si el practico se lo saca a la prime , por que no es lo mismo una gp , que una vespa de las que te ponen 8)  :risa3:  :risa3:

va a tener que ponerle a la vespa unos Brembo y unos slick  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:


p.d: y por que no le convalidan el titulo mundial con el carnet?  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Cita de: "Bellota"...supongo que también empezará con la moto limitada!!... este año el GP a tomar vientos....  :twisted:

Eo, :juass:  :juass: pero creo que el año pasado ya la llevaba limitada :risa3: , o eso debía pensar cuando le pasaban las jondas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FuturVFR

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Bellota"...supongo que también empezará con la moto limitada!!... este año el GP a tomar vientos....  :twisted:

Eo, :juass:  :juass: pero creo que el año pasado ya la llevaba limitada :risa3: , o eso debía pensar cuando le pasaban las jondas


Si,... pues anda que estos.....


http://www.motogp.com/es/news/2012/rossi+interview+wrooom+2012


El 90% de la moto es nuevo,... "quiero ofrecerles algun buen resultado",... uyyyy,... que mal suena...