Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Y esto donde lo cuelgo?, jejeje

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 29, 2005, 12:43:47 PM

Jaso_VFR

Es que no se donde colgarlo, es un comentario sobre las carreras, pero no en Moto GP.

pues eso que me acabo de poner al teclado y  he enchufado la tele para ver si habia algo interesante, y en la 2 me he encontrado con la carrera de  GP2 series, y mira por donde que a mi siempre me ha aburrifo la F-1, me he encontrado conm un pedsazo de carreron7 pilotos alternado el primer puesto alhasta qeu al final han acabado solo 3, por culpa de los abandobnos uno de ellos abandono por las apuradas de frenado todas las curbas con hoimo blanco, vamos una carrera que te mantenia en tension desde la salida hasta el banderazo por qeu en una misma bvuelta  ha veces habia 4 pilotos distntos enm cabeza,...

y despues de esto la F-1 pues me da que va a ser un muermazo, aunque este Fernando dandile ese pelin de interes  que un español a lla cabeza de F-1,

Esto es una imagen de las motos  MoptoGP y Siperbikes?, tal vez es que cuando los pilotos son famosisimos cobran un paston se relajan y luchan menos?, por qeu aunque de futbol no entiendo nada, no me gusta, he oido comentarios de partidos muchisimo mas interesantes  de equipos sin famosisimos  y partidos aburridisimos de los estrella, aunqeu a veces dtengan momentos estelares, pero vamos comentarios de qeu no se esfuerzan  como los no estrelas, lo mismo es qeu es comun  a todos los deportes, u y para divertirnos  vamos a tener qeu ver las las actuaciones de 2º nivel, no tendran esos momentps "estelares"  que eso solo somnn momentos, pero podremos ver un evento entero interesantisimo y menos aburrido qeu los de los estelares, por qeu moto GP si sete no comete errores se reduce a una carrera de 2 un un claro vencedor salvo ocasiones aisladas, puede que sea injusto, que detras de rossi y sete se porduzcan de verdad carredras interesantes, pero es qeu no hay manera de verlas, en dirercto no te percatas de la carrera por qeu solo ves un cachito, te enteras de la carrera de la cabeza por las pantallas gigantes  y por la telo pùes ni de esos trocitos de carrera , despues de..  solo te engocan lña cabeza, y alguna vez se despistan y te ponen algo de atras, enn fin acabaremos viendo carreras de 2ª division para divertirnos??, por qeu a pesar dde anburrirme la F-1 con esta carrera de Gp2Serries he disfrutado jejejej
Por cierto el ganador iba con renault...