Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mundial de enduro en Gernika-Lumo

Iniciado por Arri, Abril 23, 2012, 12:42:20 PM

Arri

Si os pilla cerca y podeis ir, yo os recomiendo el espectáculo impresionante :ok: que dan los mejores del mundo. Encima es gratis.

:victory:



http://www.gernikaoffroad.com/pag/ca_agenda_detalle.asp?cod=4&cod2=0&ocultar=1&ocultarp=1&Id=159&cboanyo=2012

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Serguey

Ya me gustaria.... :bawling:

Si vas, por favor pon alguna foto  :bienn:

Orkofono

#2
Os dejo algunas fotos de ediciones anteriores para abrir el apetito.








Kepa

Muy bueno el cartel, pero yo tengo otra propuesta el dia 5 por la noche concierto de metal en Eibar en la plaza gratis 4 grupos y a las 12 Sutagar mejor grupo
metal de Euskadi  :drink5: igual me doy una vuelto segun el tiempo k haga
agur estais todos invitados y si alguno se anima a la juerga mi telefono esta en mi perfil :ok:
Iraultza
2015

Arri

#4
Yo procuraré acercarme, pero no esperis fotos ni retrasmisiones en directo, como las de Tochito o como las que publica Orkofono  :eusa_naughty:. Mas que nada por que no tengo ni idea, pero lo intentare.

Kepa, vaya "peazo de fiestuki" que os habeis montado en Eibar. Ya me gustan los Sutagar y los he visto muchas veces, pero hace tiempo que ya estoy atado en corto  :bawling:  y no me prodigo en ese tipo de actos ni a esas horas. (ke suerte tieones Kepa).

Si vienes el 5 (que el 6 está claro que no vas a poder...), quedamos, vemos a estos fenómenos del offroad y nos tomamos unos katxarros  :drink5: La invitacion queda abierta para todo el que quiera.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Hola Arri no voy a poder tengo partido en Basauri y a la tarde toca siesta para aguantar a la noche k me daran las tantas, yo despues de 22 años con mi parienta
ya me dejo de atar en corto desde hace mucho tiempo, pero las buenas costumbre no se pueden perder :aporreo: :icon_lol: :icon_lol:
agur y saca unas fotos txulas

En la kdada nos vemos :ok:
Iraultza
2015

Arri

Aquí están algunas fotos. La verdad es que me da hasta vergüenza publicarlas, por lo mal que están. Estos fenómenos es que no paran quietos y con mi mierdilla de móvil pues ya veis lo que sale.

En cuanto a la carrera ha sido muy interesante. El terreno se encontraba húmedo, pero casi sin  barro. Ideal para disfrutar sin polvo. Las cronos eran muy complicadas por 2 razones: por su longitud y su elevadísima dificultad técnica. Una de ellas de más de 7 km y 11 minutos para el más rápido. Eran campas de hierba con mucha pendiente, cortados y un sin fin de curvas contra-peraltadas de dudoso agarre. Esto ha motivado unas diferencias muy grandes entre pilotos, en algunos caso de hasta 2 minutos en una misma crono. También había una crono extrema trazada en terreno natural muy difícil y donde los más trialeros han sacado mucha diferencia.

En cuanto a los pilotos, y bajo mi punto de vista, los más destacados Nanbotin (KTM 300 2t) y Meo (KTM 250 4t) muy superiores al resto. Era muy impresionante como bajaban las empinadas cuestas dando gas y cortando encendido. Cristobal Guerrero bien, pero a Cervantes le he visto flojo. Otro que me parecido bueno es Victor Guerrero. Ojo a él.

La chicas también muy rápido y Laia Sanz ha ganado dando una lección en la extrema. Ya me gustaría ver quien del club es capaz de seguir a estas fenómenas.










"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Kaixo, cuatro fotos anda cambia de movil y compra un de ultima generacion :icon_lol:
espero k disfrutaras del evento yo hoy estoy muy resac :cabezazo:oso agur, ya keda poco para la txakoli alli nos vemos :ok:
Iraultza
2015

Arri

#8
Cita de: Kepa en Mayo 06, 2012, 09:01:41 PM
Kaixo, cuatro fotos anda cambia de movil y compra un de ultima generacion :icon_lol:
espero k disfrutaras del evento yo hoy estoy muy resac :cabezazo:oso agur, ya keda poco para la txakoli alli nos vemos :ok:

Esta fue la siguiente mejor foto de las 73 que saqué :



No se si tengo que cambiar de móvil o de cabeza (creo que de lo segundo)

De todas formas, para ver buenas  fotos, videos, resultados, etc:

http://www.enduro-abc.com/
http://www.befurious.com/

:victory:


P.D.: por lo que se ve, Sutagar estuvo bien. Lo del clavo al día siguiente es normal, es que ya no tenemos edad pa esas alegrías descontroladas ¿o si? :eusa_naughty: :icon_lol:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw