Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y EL MALLORQUIN?

Iniciado por AFRICANO, Junio 24, 2005, 05:08:01 PM

AFRICANO

habeis visto la pole de jorge en assen, este chaval nos va a dar muhos dias de moto y nos va encandilar con su pilotaje, con una clavicula convaleciente a salido en la ultima vuelta y ZAS!! POLE... y hasta mañana.

Nebari

Tienes razón Africano, ma dejao .....  8O  8O .

Si no se malogra y se le empieza a subir el éxito a la cabeza seguro que se hablará mucho de él. Ese hambre de triunfos, esa decisión es lo que diferencia a los campeones de los que se quedan en el intento. Además se le ve que va puliendo el estilo y mejorando su pilotaje. Cuidado con Jodge Lodenzo, madde mía que pilotazo!!!!!

Creo que fué también Criville en el 1988 quien a los quince días de romperse la clavícula y operarse ganó el GP de Asutralia de 125 cc, y al final de temporada ...... Campeón del Mundo 125 cc. (1988 año triunfal para el motociclismo español: "Champi" Herreros, Alex Crivillé y Sito Pons .... campeones del mundo)

metalium23

a ver si suben pronto a la categoría reina esta gente joven y le dan para el pelo a Rossi que ya se lo tiene muy creído.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Jaso_VFR

no veo a lorenzo inquietando a rossi, ni mucho menos, demasiado impulsivo y cometiendo errores, eso no se lo puede permitir frente a rossi.... ademas de qeu hay qeu adaptarse a las motos, y  luego esta la segunda parte  con qeu moto, con una yamaha? no creo, seri auna honda  y las honda  han perdido el tren este año, mientras no espabilen..  estan detras de yamaha hoy por hoy...asi qeu novato impetuoso sin experiencia en moto gp y con una moto inferior, pensais qeu puede inquietar a rossi , yo no lo creo..

con una honda  qeu vaya como tiene qeu ir  y  llevandola pedrosa despues de un periodo de adaptacion, puese qeu si

Jaso_VFR

no veo a lorenzo inquietando a rossi, ni mucho menos, demasiado impulsivo y cometiendo errores, eso no se lo puede permitir frente a rossi.... ademas de qeu hay qeu adaptarse a las motos, y  luego esta la segunda parte  con qeu moto, con una yamaha? no creo, seri auna honda  y las honda  han perdido el tren este año, mientras no espabilen..  estan detras de yamaha hoy por hoy...asi qeu novato impetuoso sin experiencia en moto gp y con una moto inferior, pensais qeu puede inquietar a rossi , yo no lo creo..

con una honda  qeu vaya como tiene qeu ir  y  llevandola pedrosa despues de un periodo de adaptacion, puese qeu si

Jeremy

No sé hasta dónde llegará el chaval, pero por lo menos tiene ganas y derrocha valentía. Eso me gusta.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

AFRICANO

de momento no ha tenido ni excelente moto ni equipo. el año pasado con derbi volaba y mira ahora donde esta nieto con las balas rojas. y este año va bastante por delante de barberá y eso que este ultimo apunta alto, sobre todo el año pasado en el que era una alternativa al campeonato del mundo. En fin que a mi me gusta, sobre todo si se estuviera un poco callado con las declaraciones y los piques tontos que tiene con los demas pilotos.