Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MARQUEZ VUELA EN AUSTIN

Iniciado por black_rider, Marzo 13, 2013, 02:52:14 PM

gasofa

Cita de: Jimmyesp en Marzo 13, 2013, 11:08:04 PM
Holleros, no molestes con off-topics, que este hilo va del tirón sexual de López...

Eo, y del tirón vocal...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Solo voy a poner una cosa:

|
|
|
|
-
|
|
|

Y:

|
|
-------
|
|
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Marzo 14, 2013, 08:41:52 AM
Solo voy a poner una cosa:

|
|
|
|
-
|
|
|

Y:

|
|
-------
|
|

Te falta este:

|
|
|
|
----------
|
|
|
|

[move]

black_rider

Volviendo al tema del hilo, Marquez continúa liderando la tabla el 2º día...



http://motor.as.com/motor/2013/03/13/motociclismo/1363204594_373354.html
Black Rider
VFR FoReVer

ferran_zz

Efectivamente la fogosidad puede ser un problema a la edad de este chaval. Pero en este caso no creo que lo sea ya que ya se ha caido y se ha hecho daño, y mucho.

Creo, sin temor a equivocarme, que regulará muy bien esa inconsciencia juvenil, dosificará la testosterona y utilizara los cojones y el cerebro al tiempo, y si... ganará el mundial.


:eusa_clap:


:)

Serguey

Cita de: Lopez en Marzo 14, 2013, 08:41:52 AM
Solo voy a poner una cosa:

O
|\
| \
-->  -----O
|     |   \
|     |


Que ganitas que empiece ya el mundial y verle en carrera.

luis_112

Cita de: Lopez en Marzo 14, 2013, 08:41:52 AM
Solo voy a poner una cosa:

|
|
|
|
-
|
|
|

Y:

|
|
-------
|
|

Pues no solo no estoy de acuerdo sino que me parece una vergüenza; espero que algún moderador lo lea y considere la posibilidad de cerrar el hilo.

El_Uve

Cita de: ferran_zz en Marzo 14, 2013, 09:32:12 AM
Efectivamente la fogosidad puede ser un problema a la edad de este chaval. Pero en este caso no creo que lo sea ya que ya se ha caido y se ha hecho daño, y mucho.

Creo, sin temor a equivocarme, que regulará muy bien esa inconsciencia juvenil, dosificará la testosterona y utilizara los cojones y el cerebro al tiempo, y si... ganará el mundial.


:eusa_clap:

Y????

Te recuerdo que Pedrosa tambien subió a MotoGP tras haberse hecho daño (y mucho) en cilindradas inferiores. Y siguió haciendose daño (y mucho) en MotoGP.

Eso sí.....Márquez no es tan frágil, y es más corpulento, con lo que....tanto en el cuerpo a cuerpo o frente a una caída....en principio lo tiene "mejor".

Pd: y sí, yo también creo que será campeón de MotoGP.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

kledv

este año nos vamos ha divertir de lo lindo, y ha este no lo acojona nadie donde ve un agujero se mete y en el cuerpo ha cuerpo se sabe defender, no descarto que de la sorpresa :babeo:

Jimmyesp

Cita de: ferran_zz en Marzo 14, 2013, 09:32:12 AM
Efectivamente la fogosidad puede ser un problema a la edad de este chaval. Pero en este caso no creo que lo sea ya que ya se ha caido y se ha hecho daño, y mucho.

Creo, sin temor a equivocarme, que regulará muy bien esa inconsciencia juvenil, dosificará la testosterona y utilizara los cojones y el cerebro al tiempo, y si... ganará el mundial.


:eusa_clap:

Hasta que no he leído la última frase de ganar el mundial, creí que hablabas de López...

wookie

Pero el mundial no esta clarisimo que lo va a ganar Rossi?

luis_112

Cita de: Jimmyesp en Marzo 14, 2013, 07:44:04 PM
Cita de: ferran_zz en Marzo 14, 2013, 09:32:12 AM
Efectivamente la fogosidad puede ser un problema a la edad de este chaval. Pero en este caso no creo que lo sea ya que ya se ha caido y se ha hecho daño, y mucho.

Creo, sin temor a equivocarme, que regulará muy bien esa inconsciencia juvenil, dosificará la testosterona y utilizara los cojones y el cerebro al tiempo, y si... ganará el mundial.


:eusa_clap:

Hasta que no he leído la última frase de ganar el mundial, creí que hablabas de López...

   :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
¿No se referiria al mundial de "deseables por las adolescentes"?
  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

El_Uve

Cita de: wookie en Marzo 14, 2013, 08:21:18 PM
Pero el mundial no esta clarisimo que lo va a ganar Rossi?

Claaaaro, por eso estan rodando tanto en pretemporada, para tocarse los eggs durante la temporada y no tener que correr. Total, "pa qué". Se van todos de fiesta a la casa de VR de Ibiza, y pasando de perder el tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

FERNVFR

Cita de: wookie en Marzo 14, 2013, 08:21:18 PM
Pero el mundial no esta clarisimo que lo va a ganar Rossi?

mi duda es si estara entre los tres primeros, cosa que visto lo visto dudo mucho... aunque siempre hay que esperar.


de cualquier forma veo el mundial bastante abierto, este año va a molar...

[move]

black_rider


Que Márquez es tan rápido o más que Pedora parece algo bastante claro, en el tercer y útimo día en Austin le ha sacado 6 decimitas, casi ná. Yo creo que se va a repetir la historia de hace dos años cuando llegó Stonner a Honda hace dos años, que nada más empezar se hizo con la moto y superó a su compañero rápidamente. 

En cuanto al mundial estas referencias no dicen demasiado, yamaha no se han tomado muy en serio este ensayo.

http://motor.as.com/motor/2013/03/14/motociclismo/1363290320_107625.html
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Cita de: black_rider en Marzo 15, 2013, 09:45:09 AM

Que Márquez es tan rápido o más que Pedora parece algo bastante claro, en el tercer y útimo día en Austin le ha sacado 6 decimitas, casi ná. Yo creo que se va a repetir la historia de hace dos años cuando llegó Stonner a Honda hace dos años, que nada más empezar se hizo con la moto y superó a su compañero rápidamente. 

En cuanto al mundial estas referencias no dicen demasiado, yamaha no se han tomado muy en serio este ensayo.

http://motor.as.com/motor/2013/03/14/motociclismo/1363290320_107625.html

"Marc Márquez se ha hinchado a dar vueltas, concretamente 60 en total mientras que Dani Pedrosa, con un dolor en el cuello que le molestaba bastante sobre la moto, ha preferido no forzar y tras 24 vueltas daba por finalizados los test en Texas."

Si dices lo de las yamaha......di lo de Pedrosa, no? Cuando Dani ha apretado, Marquez no le ha sacado 6 décimas ni de coña.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

Cita de: El_Uve en Marzo 15, 2013, 09:58:50 AM
Cita de: black_rider en Marzo 15, 2013, 09:45:09 AM

Que Márquez es tan rápido o más que Pedora parece algo bastante claro, en el tercer y útimo día en Austin le ha sacado 6 decimitas, casi ná. Yo creo que se va a repetir la historia de hace dos años cuando llegó Stonner a Honda hace dos años, que nada más empezar se hizo con la moto y superó a su compañero rápidamente. 

En cuanto al mundial estas referencias no dicen demasiado, yamaha no se han tomado muy en serio este ensayo.

http://motor.as.com/motor/2013/03/14/motociclismo/1363290320_107625.html

"Marc Márquez se ha hinchado a dar vueltas, concretamente 60 en total mientras que Dani Pedrosa, con un dolor en el cuello que le molestaba bastante sobre la moto, ha preferido no forzar y tras 24 vueltas daba por finalizados los test en Texas."

Si dices lo de las yamaha......di lo de Pedrosa, no? Cuando Dani ha apretado, Marquez no le ha sacado 6 décimas ni de coña.

ah! que le dolía el cuello.... no lo había yo leído; pobrecito, habrá dormido en mala postura la criatura. Ahora que lo dices el primer día, que Marquez le sacó medio segundo, creo que le dijo a un mecánico que le dolía bastante el hombro, debe ser que se resiente de una antigua lesión de clavícula, o tal vez es que va a cambiar el tiempo, el viento del desierto viene a veces frío por esta época del año.

Bueno pues entonces nada, estos tiempos no nos sirven para comparar, es una pena.
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Yo creo que Rossi este año hace una actuación similar a la del gran Schumaker el pasado   :cabezazo:

El_Uve

#38
Cita de: black_rider en Marzo 15, 2013, 10:26:37 AM
Cita de: El_Uve en Marzo 15, 2013, 09:58:50 AM
Cita de: black_rider en Marzo 15, 2013, 09:45:09 AM

Que Márquez es tan rápido o más que Pedora parece algo bastante claro, en el tercer y útimo día en Austin le ha sacado 6 decimitas, casi ná. Yo creo que se va a repetir la historia de hace dos años cuando llegó Stonner a Honda hace dos años, que nada más empezar se hizo con la moto y superó a su compañero rápidamente. 

En cuanto al mundial estas referencias no dicen demasiado, yamaha no se han tomado muy en serio este ensayo.

http://motor.as.com/motor/2013/03/14/motociclismo/1363290320_107625.html

"Marc Márquez se ha hinchado a dar vueltas, concretamente 60 en total mientras que Dani Pedrosa, con un dolor en el cuello que le molestaba bastante sobre la moto, ha preferido no forzar y tras 24 vueltas daba por finalizados los test en Texas."

Si dices lo de las yamaha......di lo de Pedrosa, no? Cuando Dani ha apretado, Marquez no le ha sacado 6 décimas ni de coña.

ah! que le dolía el cuello.... no lo había yo leído; pobrecito, habrá dormido en mala postura la criatura. Ahora que lo dices el primer día, que Marquez le sacó medio segundo, creo que le dijo a un mecánico que le dolía bastante el hombro, debe ser que se resiente de una antigua lesión de clavícula, o tal vez es que va a cambiar el tiempo, el viento del desierto viene a veces frío por esta época del año.

Bueno pues entonces nada, estos tiempos no nos sirven para comparar, es una pena.

No te veo criticar las excusitas de los pilotos yamaha; ah, que lo de ellos sí que cuentan.

Pd: ponme los tiempos FINALES de cada uno de los 3 días, antes de ponerte en plan sarcástico.

Ppd: por muy buena pretemporada que haga, Márquez tiene TODO por demostrar en MotoGP; Pedrosa, como mínimo, ha sido varias veces subcampeon del mundo. Pero nada, eso está claro que tú no lo ves. Tú mismo.

Venga, te ayudo con el tema tiempos:

-El primer día Márquez le sacó CUATRO décimas (no medio segundo)
-El segundo día Márquez le sacó UNA décima.

El tercero SEGÚN TÚ Pedrosa ya pone excusas estúpidas (lo de "estupidas" lo añado yo, viendo que habas con sarcasmo y no pareces creerte nada de lo que dice Dani, y TODO lo que dicen los demás).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

Cita de: El_Uve en Marzo 15, 2013, 10:50:48 AM
Cita de: black_rider en Marzo 15, 2013, 10:26:37 AM
Cita de: El_Uve en Marzo 15, 2013, 09:58:50 AM
Cita de: black_rider en Marzo 15, 2013, 09:45:09 AM

Que Márquez es tan rápido o más que Pedora parece algo bastante claro, en el tercer y útimo día en Austin le ha sacado 6 decimitas, casi ná. Yo creo que se va a repetir la historia de hace dos años cuando llegó Stonner a Honda hace dos años, que nada más empezar se hizo con la moto y superó a su compañero rápidamente. 

En cuanto al mundial estas referencias no dicen demasiado, yamaha no se han tomado muy en serio este ensayo.

http://motor.as.com/motor/2013/03/14/motociclismo/1363290320_107625.html

"Marc Márquez se ha hinchado a dar vueltas, concretamente 60 en total mientras que Dani Pedrosa, con un dolor en el cuello que le molestaba bastante sobre la moto, ha preferido no forzar y tras 24 vueltas daba por finalizados los test en Texas."

Si dices lo de las yamaha......di lo de Pedrosa, no? Cuando Dani ha apretado, Marquez no le ha sacado 6 décimas ni de coña.

ah! que le dolía el cuello.... no lo había yo leído; pobrecito, habrá dormido en mala postura la criatura. Ahora que lo dices el primer día, que Marquez le sacó medio segundo, creo que le dijo a un mecánico que le dolía bastante el hombro, debe ser que se resiente de una antigua lesión de clavícula, o tal vez es que va a cambiar el tiempo, el viento del desierto viene a veces frío por esta época del año.

Bueno pues entonces nada, estos tiempos no nos sirven para comparar, es una pena.

No te veo criticar las excusitas de los pilotos yamaha; ah, que lo de ellos sí que cuentan.

Pd: ponme los tiempos FINALES de cada uno de los 3 días, antes de ponerte en plan sarcástico.

Ppd: por muy buena pretemporada que haga, Márquez tiene TODO por demostrar en MotoGP; Pedrosa, como mínimo, ha sido varias veces subcampeon del mundo. Pero nada, eso está claro que tú no lo ves. Tú mismo.

Venga, te ayudo con el tema tiempos:

-El primer día Márquez le sacó CUATRO décimas (no medio segundo)
-El segundo día Márquez le sacó UNA décima.

El tercero SEGÚN TÚ Pedrosa ya pone excusas estúpidas (lo de "estupidas" lo añado yo, viendo que habas con sarcasmo y no pareces creerte nada de lo que dice Dani, y TODO lo que dicen los demás).


Vale, le dolía el cuello a Dani. Me lo creo. Por supuesto que Marquez tiene todo por demostrar, aún no ha tenido la ocasión de hacerlo. En cambio Dani ya ha demostrado de lo que ha sido capaz después de estar en HRC ¿5 años ya? no lo sé, he perdido la cuenta.

Por lo que respecto a yamaha, ya sea por los pilotos, o por las motos, en este momento están por detrás, eso está claro.

Venga que empiece la temporada yaaaaaaa
Black Rider
VFR FoReVer