Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Qatar 2013: en marcha

Iniciado por Arri, Abril 05, 2013, 12:50:52 AM

Arri

Pues esto ya ha empezado. Efren Vazquez mucho mejor de lo que pensaba con la mahindra esa  :icon_rolleyes:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Arri

Primer aviso de Marc... y yamahas muy homogéneas.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

sz2006

En los entrenamientos libres de Motogp, MARQUEZ PRIMERO, Lorenzo segundo, Valentino cuarto y Pedrosin sexto!!!
Esto se pone muy interesante, no sera cosa de dos, (Lorenzo y Pedrosin), parece que Marquez y Valentino van a tener mucho que decir, me encantaría que cualquiera de los dos comenzara la temporada ganando. :eusa_clap: :eusa_clap:
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Kurry

tranquis que aun están a 2 segundos de la Pole del año pasado

Arri

#4
Cita de: Kurry en Abril 06, 2013, 10:37:13 AM
tranquis que aun están a 2 segundos de la Pole del año pasado
Tenías razón.  Hasta la q2 andaban calentando en la banda.

Cuando empezaron a tirar de verdad se vieron muchas diferencias y quienes son los nuevos.

Por cierto, en el repsol honda se vio cierto recelo. Está claro que no se van a  ayudar entre si para nada.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kurry

De Lorenzo me esperaba que estuviese mas o menos por los primeros puestos ahora el que me impresiona es crutchlow como va.

El_Uve

Lo de Lorenzo es normal (campeon en titulo).
Lo de Pedrosa tambien (lo que no hubiese sido normal es acabar 6° u 8°).

Lo de crutchlow  y Dovi impresiona.

Marquez tambien dentro de lo "normal"(por bueno que sea, es novato).

La decepcion, en mi opinion, es Rossi. No tanto por acabar septimo...sino por hacerlo a 1 segundo de su compañero de equipo, y a medio segundo de la moto "desahuciada" por el mismo el año pasado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

vamos a ver que tal este año.... :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Eo, estos niñatos de moto3 me han hecho comerme casi una bolsa de pipas :bounce: :bounce: :bounce:, vaya estreno bueno de mundial, y menudo resultado... y Ana Carrasco la 20, pero peleando a base de bien.

Esto promete
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Arri

La nueva presantadora de T5 tampoco está mal....
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gasofa

Eo, hay tanto hilo abierto de Rossi que no sé en cual contestar... :risa7: :risa7: :risa7:

Siendo antirossi, he de decir, que me alegro de que haya vuelto a Yamaha, menudo carrerón nos han deparado, y ese Márquez intentándolo :bienn: :bienn:

Ha cometido Rossi un error de novato, encenegarse por pasar a toda leche la Ducati, una vez repuesto, menuda remontada. :ok:

Márquez me ha dejado más boquiabierto de lo que me tenía :bienn: :bienn:

Este mundial promete mogollón. :bounce: :bounce: :bounce:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tiriton

carreron en moto 2
carreron en moto 3
y del segundo puesto para atras carreron en motogp,lorenzo sobrao, rossi vuelve, marquez impresionante,y pedrosa despues de la guarrada que le hizo a marquez el sabado en los entrenos hoy el chabal se la a devuelto pero con creces va a ser dificil este año para pedrosin.pedazo de mundial tenemos por delante,un saludo a tod@s. :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19