Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estoy dejando de ser pedrosista

Iniciado por arczar, Junio 29, 2013, 04:49:32 PM

Vfrlopez

Cita de: gasofa en Julio 07, 2013, 01:13:36 AM
Cita de: vfrlopez en Julio 04, 2013, 05:13:28 PM
me llama la atencion el titulo de este hilo "Estoy dejando de ser pedrosista"...

Cuando alguien le gusta algo, le gusta y ya está, son mil cosas las que a cada uno les lleva  que les guste una cosa y no otra.
Cuando alguien que en los momentos en que su deportista favorito (o que le gusta) gana y tiene posibilidades, es aférrimo defensor de él y despues cuando van saliendo otros que precisamente porque son mas jovenes son mejores cada vez, deja de gustarte el que antes defendias a ultranza. O porque el rendimiento despues de unos años de desgaste baja considerablemente en unas carreras, ¿decis que estais dejando de ser Pedrosistas? para mi tiene otro nombre se le llama Snobismo, y un adjetivo Chaquetero. 

Conste que es una opinion mia, con respecto al titulo, sin ninguna otra doble intencion.

:drink5: :drink5:

salu2
:victory:

Eo, hace tiempo que no me meto a contestar en hilos gp, porque siempre son lo mismo, los de unos diciendo una cosa, los de los otros lo contrario, etc..., pero me sigo metiendo por si alguno dice alguna cosa interesante, y resulta que me ha parecido interesante, como, ante un titular de hilo, referente a la floja actuación de un piloto, tienes la capacidad de definir a una persona, a la que creo no conoces de nada.
Conociendo a Arczar, yo en ese titular veo un simple comentario de que SU piloto, hay carreras que desilusiona, y pone ese titular por la rabia de carrera que se ha pegado, no porque como no consigue mejores resultados ya no le gusta y se hace de otro.
Cuando uno es de un deportista, equipo, o lo que sea, lo puede ser por un montón de razones, por las mismas razones que puede dejar de serlo, nos ha jodido.
Y resulta que Arczar, no es un "aférrimo" defensor del piloto sólo porque gane. Eso es cosa de FANATISMO, me parece a mí, pero no me atrevo a asegurar el término, porque no conozco bien el significado.

Como soy un poco ignorante, he tenido que buscar el significado de la palabra snobismo,

http://www.wordreference.com/definicion/esnobismo

y viendo la definición, creo que estás INSULTANDO al amigo Arczar. Y CHAQUETERO, por lo que entiendo, también lo considero un insulto.

Ya sé que estas cosas de los ordenadores se malinterpretan muchas veces, y que dejas bien claro, que sólo es una opinión sobre el titular, sin doble intención...

Pero es que viniendo de tí, me ha sorprendido, porque creo recordar que se montó un lio gordo, cuando cierto forero te llamó de una manera que no te gustó nada.

Pués igual que te sentiste ofendido por aquello, hay que pensar cuando se escribe, que puedes ofender a alguien con lo que pones.

Seguramente Arczar ni se ofenda, igual que si me lo dijesen a mí, tampoco me ofendería, pero me "JODE" que a un tio como Arczar, se le llegue a insinuar que es esa cosa rara, si es un puto pobretón como yo :risa7: :risa7: , bueno, de hambre no se morirá... :icon_lol: :icon_lol:ya quisiera él ser esnob de esos. :icon_lol: :icon_lol:

Y me arrepentiré de haber escrito esto, porque no me gusta meterme en otros jardines, pero igual que algunos se toman ciertas libertades describiendo a la gente, yo debo de vez en cuando tomarme cietas libertades para expresar lo que me jode.

Y con todo este tocho, lo que he querido decir, es que creo que no has entendido bien la intención del hilo, escrito por un Pedrosista, que es capaz de ver los fallos de su piloto y criticarlos, y las definiciones escritas pueden llegar a ser ofensivas.

Y p

tal como comento me refiero al título del hilo , a mi me llamaron literalmente Talibán en plan despectivo, (si te refieres a ese lio) pero bueno cada uno monta "el lío" cuando le viene bien ayer fui yo el que lo monte y hoy pues le toca montarlo a otro.
yo no creo que haya insultado a nadie, he expresado lo que se puede entender por lo que dice un titular (bajo mi punto de vista). al igual que tu expresas lo que crees entender en mi comentario.
si alguien se ha sentido insultado le pido disculpas humildemente.
creo que tu tampoco me conoces 
salu2
:victory:
Del poble de la xufa