Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 HORAS "DU MANS" 2013

Iniciado por rossa91, Septiembre 26, 2013, 09:45:31 AM

rossa91



Gracias a la TV me he pasado el finde motero que más me gusta, he seguido casi en un 30% en directo la emoción, grandeza, y dureza de esta maravillosa carrera.

Desde el principio se tornó en una carrera auténtica de resistencia, el dramatismo fue el interprete principal, a los 10' del comienzo David Checa cayó en las eses de la curva Dunlop, la Kawa 11 le metía presión a la Suzuki 1 y se caía a la bajada de Dunlop (3ª hora), más tarde la Kawa 11 que lideraba la carrera fue embestida y cayó a la entrada de recta, bajando hasta el puesto 12, la BMW 99 tomó el relevo hasta la rotura durante la noche, David Checa y sus colegas estaban de remontada, Checa repitió caida en el mismo sitio, la Suzuki 1 paró en box de nuevo, llegaron a perder más de 120 vueltas y casi estar colocados los últimos...

Un vertido de aceite provocó una caida múltple, el safety car rodó casi media hora, la Suzuki 1 fue reconstruida casi 100%.

David Checa por momentos era virtual campeón del mundo, pero la Suzki 1 empredió la marcha con el objetivo de acabar y pillar los puntos que le dieron el Campeonato del Mudo, Checa es subcampeón.

Enorme la remontada de la Kawa 11, ENORME!!! SACARON 7 VUELTAS a la Suzuki 2 y 8 al equipo de Checa

La retransmisión tuvo de invitados en los comentarios a Luis Miguel Reyes, varias victorias en Montjüic y a Alejandro Tejedo...,  de 10
 

Pistalibre

Vaya, se ve que te lo has pasado como un enano!

rossa91

#2


Unas imágenes, que hablan por si solas.

PD Si algún motoreitor fuese tan amamble de mover esto al subforo racing y tal, o abrir uno nuevo para los chicos de la risastencia, tal cómo MOTOGP y SBK, le estaría agradecido.

rossa91



Gracias Valen.
Desde mi punto de vista la RESISTENCIA se merece un apartado o subforo aparte, aunque se corra con SBK, es un tema de diferente calado y seríamos el primer foro (eso creo) en dedicarle un reconociemiento a esta dura especialidad, en la que no corren los pilotos habituales de SBK y en la que suelen participar equipos amateurs o pseudo profesionales, es otro asunto.