Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Qatar ¡¡Resultados Entrenamientos!!

Iniciado por Arri, Marzo 21, 2014, 05:02:55 PM

Arri

Sorpresilla en los primeros Entremos libres de motogp: aleix, dovi, bau, pedr, marq, Smith, bradl, pol, Rossi, ianone, Lorenzo, edwards,cruchtlow....
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Jimmyesp

Catar? Que vamos a catar?

Arri

 :icon_redface: tienes razón Jimmy y encima me he chivau  :cabezazo: :aporreo:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

Hagan el favor de poner en los títulos de los hilos q adelantan información sobre resultados de carreras, aunque sólo sean entrenamientos, de la que algunos igual no quieren enterarse aún, algo así como "¡¡ojo: chivatazo!!".

Especialmente en caso de las carreras.

Esto ya lo hablamos en otro hilo. Igual se debería poner un hilo fijo pidiendo que lo tenga en cuenta la gente. Aunque claro, tendrían que llegar a ver el hilo a tiempo y no es probable.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: Sonic en Marzo 21, 2014, 06:14:05 PM
Hagan el favor de poner en los títulos de los hilos q adelantan información sobre resultados de carreras, aunque sólo sean entrenamientos, de la que algunos igual no quieren enterarse aún, algo así como "¡¡ojo: chivatazo!!".

Especialmente en caso de las carreras.

Esto ya lo hablamos en otro hilo. Igual se debería poner un hilo fijo pidiendo que lo tenga en cuenta la gente. Aunque claro, tendrían que llegar a ver el hilo a tiempo y no es probable.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek

Y que hacemos con las revistas digitales como marca y motogp, con los telediarios, con las emisoras de radio Etc...?

Les pedimos que se callen hasta que lo diga el foro VFRspain?

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Toro

Muy sencillo, el que no quiera enterarse que haga lo posible por no tener acceso a estos medios hasta que no lo vea, aunque siempre hay alguno que lo jode. :aporreo:

Jimmyesp

Yo llevo años haciéndolo así. Tengo el Tivo y me grabo las carreras para poderlas ver tranquilamente por la noche y disfrutar del fin de con la moto, la familia, la bici...

Ahora Telecinco me ahorra el trabajo poniéndolas a las 12:00... Lástima no poder ver los entrenamientos...

Sonic

#7
Cita de: overpost en Marzo 22, 2014, 02:46:56 PM
Cita de: Sonic en Marzo 21, 2014, 06:14:05 PM
Hagan el favor de poner en los títulos de los hilos q adelantan información sobre resultados de carreras, aunque sólo sean entrenamientos, de la que algunos igual no quieren enterarse aún, algo así como "¡¡ojo: chivatazo!!".

Especialmente en caso de las carreras.

Esto ya lo hablamos en otro hilo. Igual se debería poner un hilo fijo pidiendo que lo tenga en cuenta la gente. Aunque claro, tendrían que llegar a ver el hilo a tiempo y no es probable.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek

Y que hacemos con las revistas digitales como marca y motogp, con los telediarios, con las emisoras de radio Etc...?

Les pedimos que se callen hasta que lo diga el foro VFRspain?

Salu2
:victory:

Overpost, yo no puedo hacer nada sobre las demás paginas que visite la gente. Pero que al menos que por el foro no sea ¿no? Y tampoco cuesta más que pensar en los demás.

Sí quieres les mandas un comunicado. Eres miembro del foro, con esto basta para que nos representes. Al menos mi voto de confianza lo tienes.

8)

Pero creo que, respecto a los demás medios de comunicación, van a tener que tener cuidado los q aún no quieren enterarse. No es fácil, en varias ocasiones no he podido ver la carrera en su momento en directo y costaba una barbaridad no enterarme. Es un indicador de la saturación que han  logrado en la diseminación de la información. Los medios de comunicación nos invaden por todos lados y nos quejamos aunque nosotros les abrimos la puerta.

:o
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cita de: Sonic en Marzo 22, 2014, 05:41:00 PM
Cita de: overpost en Marzo 22, 2014, 02:46:56 PM
Cita de: Sonic en Marzo 21, 2014, 06:14:05 PM
Hagan el favor de poner en los títulos de los hilos q adelantan información sobre resultados de carreras, aunque sólo sean entrenamientos, de la que algunos igual no quieren enterarse aún, algo así como "¡¡ojo: chivatazo!!".

Especialmente en caso de las carreras.

Esto ya lo hablamos en otro hilo. Igual se debería poner un hilo fijo pidiendo que lo tenga en cuenta la gente. Aunque claro, tendrían que llegar a ver el hilo a tiempo y no es probable.

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek

Y que hacemos con las revistas digitales como marca y motogp, con los telediarios, con las emisoras de radio Etc...?

Les pedimos que se callen hasta que lo diga el foro VFRspain?

Salu2
:victory:

Overpost, yo no puedo hacer nada sobre las demás paginas que visite la gente. Pero que al menos que por el foro no sea ¿no? Y tampoco cuesta más que pensar en los demás.

Sí quieres les mandas un comunicado. Eres miembro del foro, con esto basta para que nos representes. Al menos mi voto de confianza lo tienes.

8)

Pero creo que, respecto a los demás medios de comunicación, van a tener que tener cuidado los q aún no quieren enterarse. No es fácil, en varias ocasiones no he podido ver la carrera en su momento en directo y costaba una barbaridad no enterarme. Es un indicador de la saturación que han  logrado en la diseminación de la información. Los medios de comunicación nos invaden por todos lados y nos quejamos aunque nosotros les abrimos la puerta.

:o
era una ironia, me referia a que fuera del foro es una vorágine de información , en el face te entran mil informaciones en el twitter otras mil y es muy dificil, por no decir imposible que no se sepa lo que pasa.
me parece que el no decirlo aquí me suena raro, porque siempre hay gente que pone los resultados de todo, aunque haya gente en kdd's que no los han podido ver en directo, aunque se hace con la mejor intención del mundo, la de comentar las jugadas.
en fin yo las comentaré en otros medios ya que aquí si lo hago me llamarán chivato los pocos que nos las hayan visto por internet GRATIS .  :icon_lol: :icon_lol:
como dice Jimmy los que no quieren enterarse intentan no enterarse, se las graban y las ven cuando pueden.
ponerle "puertas al campo" es dificil
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sonic

Ya lo sé ... 8)

Cuidado que no rebases tu limite de palabras o te penalizo

C:-)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]