Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ASQUEROSO TITULAR DE 20minutos.es

Iniciado por Yauguru, Septiembre 15, 2014, 07:35:42 PM

Yauguru

Que sucios!!..

Vamos Españoles, yo los quiero, y sé que me perdonan hasta que sea hincha de valentino, pero hay cosas que son infantilmente asquerosas.

Los de 20minutos.es mostraron la hilacha de manera muy triste.
¿Que posiblemente hubiera habido lucha al final si no se caía Marquez? Vale, compro...  ¿Que tal vez Márquez podría haber ganado?...  compro también, ¿que la cosa hubiese sido otra?  vale.. si... Pero no sucedió.

En el titular parece que Marquez iba primero, se cayó y Valentino se llevó el triunfo, cuando en realidad el niño se estaba rifando la suerte curva tras curva tratando de que no se le fuera el rey. (lo vi al menos dos veces antes de caerse deslizando un poquito de más, y estirando la frenada mucho más allá de lo normal)
El abuelito le tomó el punto a la Yamaha, y si bien la ventaja puede ser que es SU pista...  me parece que las últimas 5 carreras se le ve venir cada vez más adelante.

Vsss   !!

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Antonio_RC36

Bueno, puede que sea de esas veces que según como lees e interpretas puedes pensar que hay 'mala fe' o no, yo la verdad si tú no lo dices ni se me hubiera pasado por la cabeza. A ver que te entiendo y si lo miras de tu modo sí que lo parece, pero repito, puede que no haya intención y sea tan sólo un titular poco afortunado.

Yo por mi parte me supo mal que cayera Marquez, es desde hace mucho mi piloto favorito (desde antes de MotoGP), pero desde luego me alegré un montón porque ganara Rossi, se lo mereció sin duda.

Vsssss!

Murdock

Me encantan tanto Rossi como Márquez y sí, el titular es tremendamente desafortunado...

Kepa

A markez la suerte se le acaba, tanto buscar el limite tarde o temprano tenia k pasar para mi mucha suerte a tenido

el triunfo de valentino merecido, markez le paso dos veces y se la devolvio tanto jugar a ser dios y la puta aalluda de telainco y compañia estan jodiendo el mundial

cuando ganan otros es pork se callo y se le kita merito al ganador pero valentino esta hay con 35 años y ganando carreras y 9 mundiales

y lorenzo con goma dura, k madure ya
agur

y a la prensa ni caso k da asko como televisan las carreras, ya no se salva ni el denis noyes
Iraultza
2015

jcap

Valentino , se lo mereció, de todas maneras además de saber pilotar hay que saber no caerse , y llegar el primero. en eso consiste ganar-
y valentino , demostró que aun no está acabado como mucho que quieren enterrarlo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

karlangas

Desde luego el titular, intencionado o no, se las trae. También puede ocurrir que el que lo escribió no tuviera ni puta idea de lo que estaba tratando. Hoy en día podemos esperar cualquier cosa.
Hace unos días salía una noticia en una televisión muy conocida, (esa, esa...) de la grabación de un accidente sufrido por un motorista al que se le cruzaba un coche, con resultado de muerte por parte del motorista (seguramente lo habréis visto y probablemente esté colgado en youtube). El hecho es que viendo la noticia y escuchando los comentarios daba la impresión de que la culpa era del motorista por su desmedida pasión por la velocidad. Quiero decir, que en algunos medios de comunicación se tratan ciertos asuntos con tan poco rigor que da verdadero asco.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Chantall

Por mi parte decir que hoy por hoy Márquez es el motivo de que vea la carrera de inicio a fin, que arriesga el culo en cada curva... si es verdad, pero si no hay emoción cbio de canal.

Tomy79

Más desafortunado no puede ser el titular, para mi que le contaron la carrera al que lo redactó y no sabía que Márquez iba a cojón sacao detrás de Valentino, y claro, tanto arriesgar... gachapazo.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

ceferalu

Creo que a vale le jodio un webo que se cayera el niño....por esos titulares precisamente....

Dammmmmmme curvasssssssss

FERNVFR

Cita de: karlangas en Septiembre 15, 2014, 10:03:45 PM
Desde luego el titular, intencionado o no, se las trae. También puede ocurrir que el que lo escribió no tuviera ni puta idea de lo que estaba tratando. Hoy en día podemos esperar cualquier cosa.

totalmente de acuerdo...

lo que no hay duda es que valentino merecio la victoria, y eso que no simpatizo en absoluto con el.

[move]

forfus

eso solo lo puede escribir esta gentuza que no tienen ni p... idea de motociclismo y tenian que rellenar la pagina como fuese, si marquez hubiera estado  creo que tampoco hubiera ganado habria sido un final de infarto entre rossi y el pero la motivacion que tenia rossi en su casa y marquez pensando en el mundial creo que hubiera desistido en las ultimas curvas.
QUEMA TUS RUEDAS NO TU ALMA.

TotmotoValencia

Cita de: forfus en Septiembre 16, 2014, 09:12:36 AM
eso solo lo puede escribir esta gentuza que no tienen ni p... idea de motociclismo y tenian que rellenar la pagina como fuese, si marquez hubiera estado  creo que tampoco hubiera ganado habria sido un final de infarto entre rossi y el pero la motivacion que tenia rossi en su casa y marquez pensando en el mundial creo que hubiera desistido en las ultimas curvas.

Seguramente un becario futbolero que no tiene ni idea ni ganas por la miseria que le pagan. Asi es el trabajo en España, se pagan malos sueldos, hay malos profesionales.

Aunque bien es cierto que leer cualquier cosa de motos en prensa tipo Marca, SuperDeporte, As, 20Minutos y demás periodicos tiene su aquel..
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

Angel

Fue una bonita carrera y Valentino estuvo como sabe y hace tiempo que no se le veía. El del titular ni ha visto la carrera, ni tiene ni idea, sino le habría dado vergüenza decir algo así; ni siendo fan incondicional de Márquez puede restarse un ápice de mérito al justo ganador del GP.

Arri

De este titular se ha dado cuenta un Uruguayo.
En mi opinión el periodismo español, en general, ha cambiado el código ético de profesionalidad (ser lo más objetivo posible) por la militancia partidista más profunda. Pero en cualquier tipo de periodismo: económico, político, rosa, deportivo, etc. Solo hay que leer cualquier periódico de tirada nacional, noticiario, etc. Con el tiempo y con la costumbre nos parace normal, pero no, no lo es. Este es un simple caso de exaltación de los deportistas nacionales, sin más, como muchos otros. Para mi, el tiltular hubiera pasado sin objeciones. He adquirido costumbre, parece ser.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

speedy gonzalez

Soy admirador de rossi,  pero, caray parece que ganar en Italia,  es como si hubiera ganado el mundial, me parece que  rossi se agarra a esta victoria como si fuera un clavo ardiendo, mas como una reivindicación, para decir todavía estoy aquí, lo cual tiene mucho merito después de todo lo que ha ganado, teniendo en cuenta que  no tiene que demostrar ya nada, pero sinceramente no lo veo ganando el mundial, respecto a la noticia en cuestión, se puede interpretar con la mala intención que cada una quiera, o simplemente decir, que rossi se quito un peso de encima cuando marquez cayo y rentabilizo la ocasión al máximo ganando la carrera, por merito propio.

un saludo

Yauguru

En ningún momento quise decir que Rossi va a ganar el mundial ni mucho menos, sólo digo que hace varias carreras que se le ve cada vez más cerca y parece haberle cogido el tino a la Yamaha, además motivado por estar en su casa.
Lo que sí digo es que indiscutiblemente hay intención de quitarle mérito a la victoria de Valentino con ese "ROSSI APROVECHA UNA CAÍDA DE MARQUEZ"  para ganar en Misano.
Suena como que Márquez iba 30 segundos adelante, y al caerse, Rossi aprovechó para ganar.

El titular podía haber sido más justo si dijese "Valentino Rossi ganó en Misano, Márquez terminó 15 tras una caída". Listo!, tanta vergüenza da decir que Márquez no pudo seguirle el ritmo?

Un fanático pondría "Aplastante victoria de Valentino Rossi en Misano, Márquez se fue al suelo tratando de seguir el ritmo del más grande "   , pero no es mi caso.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Antonio_RC36

Ves, pues yo tu titular lo vería tan normal... a ver si no es verdad, la victoria de Rossi fue aplastante, e indudablemente Marquez se fue al suelo intentando alcanzarlo... que hay de malo en decir las cosas como son?
Seguro que Marquez tuvo un día regular y Rossi estuvo super motivado, es que si sólo ganara Marquez la cosa iva a ser muy aburrida (tanto como cuando sólo ganaba Rossi, o cuando sólo ganaba Doohan, etc..)

Los titulares intentan ser sensacionalistas, para vender más, es lo que hay, si no nos gusta pues estamos en nuestro derecho, pero me parece que las personas tenemos cada día "la piel más fina" y la verdad, no me parece lo mejor.

Vssss!

Xavi Spit

El que ha hecho ese titular es un inepto y punto.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Grumer

Cita de: karlangas en Septiembre 15, 2014, 10:03:45 PM
Desde luego el titular, intencionado o no, se las trae. También puede ocurrir que el que lo escribió no tuviera ni puta idea de lo que estaba tratando. Hoy en día podemos esperar cualquier cosa.
Hace unos días salía una noticia en una televisión muy conocida, (esa, esa...) de la grabación de un accidente sufrido por un motorista al que se le cruzaba un coche, con resultado de muerte por parte del motorista (seguramente lo habréis visto y probablemente esté colgado en youtube). El hecho es que viendo la noticia y escuchando los comentarios daba la impresión de que la culpa era del motorista por su desmedida pasión por la velocidad. Quiero decir, que en algunos medios de comunicación se tratan ciertos asuntos con tan poco rigor que da verdadero asco.

Hoy daban una noticia en la tele del cambio climático y la documentaban con imágenes del maremoto de Japón. ¿Qué cojones tendrá que ver el clima con un movimiento sísmico?

TotmotoValencia



Hoy daban una noticia en la tele del cambio climático y la documentaban con imágenes del maremoto de Japón. ¿Qué cojones tendrá que ver el clima con un movimiento sísmico?
[/quote]

Pues eso, vender amarillismo.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]