Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ASQUEROSO TITULAR DE 20minutos.es

Iniciado por Yauguru, Septiembre 15, 2014, 07:35:42 PM

Valvulillas

Cámbiales las motos y verás donde está Pedrosa y dónde está Rossi. A mi juicio Yamaha anda un poco perdida, que le suena la campana en alguna carrera, pues si, pero no está al nivel de Honda aún.
Y si, efectivamente Hayden es campeón del mundo cosa que Pedrosa no. Y si, está en Honda porque es el segundo mejor piloto después de Rossi, Mark y Lorenzo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jcap

lo que importa son los titulos mundiales y no como se esta de forma :drink5:  , Honda sabra por que lo ficha,,,sera por que esta evolucionando la moto
pero mientras tanto mira

veremos a Pedrosa aunque sea con una copita de moto gp? yo lo dudo ,
por cierto estoy buscando en google  " PEDROSA CAMPEON DEL MUNDO MOTO GP" y no me sale ná :aporreo: seguro que google esta mal... :cabezazo:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valvulillas

Cita de: jcap en Octubre 18, 2014, 09:31:53 PM
lo que importa son los titulos mundiales y no como se esta de forma :drink5:  , Honda sabra por que lo ficha,,,sera por que esta evolucionando la moto
pero mientras tanto mira

veremos a Pedrosa aunque sea con una copita de moto gp? yo lo dudo ,
por cierto estoy buscando en google  " PEDROSA CAMPEON DEL MUNDO MOTO GP" y no me sale ná :aporreo: seguro que google esta mal... :cabezazo:

Si, pero Pedrosa es un buen piloto eso no hay que dudarlo, sólo peor que los otros tres, espera que como viñales el año que viene sea campeón verás ande va Pedrosa.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jcap

#43
si, pedrosa es buen piloto , no lo niego,
solo que el pobre tiene mala fortuna , como año tras año y ya he perdido la cuenta  y bla bla bla bla , y eso que siempre ha estado con honda y no como rossi que gano con honda y yamaha

Pero yo creo que Pedrosa ni con la Ducati de Stoner gana ni de coña  :paraguas:
bueno valvulillas, vamos a darle un voto de confianza para el proximo año , que seguro que nos equivocamos , por que se irá a kawasaki y le pondran la nueva H2 con Turbo para que gane el mundial
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Xavi Spit

Cita de: Valvulillas en Octubre 18, 2014, 09:26:01 PM
Cámbiales las motos y verás donde está Pedrosa y dónde está Rossi. A mi juicio Yamaha anda un poco perdida, que le suena la campana en alguna carrera, pues si, pero no está al nivel de Honda aún.
Y si, efectivamente Hayden es campeón del mundo cosa que Pedrosa no. Y si, está en Honda porque es el segundo mejor piloto después de Rossi, Mark y Lorenzo.
Pero si la Yamaha va que flipas; tio no tienes ni idea, dale la Yamaha a Márquez y verás como es campeón igual; ya se adaptaría a la moto ya...
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

jcap

la honda de GP es una moto para mariquitas , la honda lo hace todo , el piloto va puesto de figurin.... "en el caso de pedrosa , no de marquez"
si le das la Honda de Gp a un simio y le pones un casco seguro que hasta queda el primero  :risa7: :risa7: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

#46
venga ya , ahora fuera de coña que estamos desvirtuando el hilo, pero me estoy descojonando....
gracias a todos , soys grandes.... por aguantarnos a los no pedrosistas...

1º el titular de la revista es un poco asquerosillo si...
2º a Rossi que le quiten lo bailao......
3º Pedrosa no va a ser camperon del mundo de moto gp
4º el crusaito
4º el Breaking dance
5º Er Makenjanson
6º el robocop... :risa7: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

El_Uve

No veo que nadie haya dicho aqui que Pedrosa vaya a ser campeon del mundo de motogp algun aňo.

Lo de que la honda es muy superior a la yamaha, y qye es una moto que lo hace todo(eh, pero solo en el caso de pedrosa, claaaaaaro...que curioso...) es algo que si que se ha dicho aqui. Viva la objetividad: los demas saben pilotar; pedrosa no(no me cuadra esa paradoja de "es un gran piloto, pero sobre la honda solo esta de figurin"; hay 4 pilotos honda, 3 de ellos con hondas de las buenas, y mira que ha hecho Bradl, la tercera honda buena, en todo el aňo.....; y en otros aňos, mira que hacian todos los pilotos honda. Pero seguro que para pedrosa le fabricaban una honda especial que supliese tooooodas sus carencias. En fin....).

Y, sabiendo ya como ha acabado la carrera de australia, sigo diciendo que Rossi, a dia de hoy, no esta muy por encima de Pedrosa en cuanto a nivel d epilotaje. Y repito que sí, se cómo ha acabado, asi que no seais pueriles y empeceis con el "mira mira...y eso que apenqs hay diferencia, no?" ni cosas similares.

Se nota el tufo "antipedrosa" que desprende el.ambiente.

Jamas vi que se exigiese tantisimo a otros pilotos de hrc...

Por cierto, si solo se renovase a los campeones del mundo en los respectivos equipos, hayden.....no lo habria sido: ganó su titulo....en su cuarto aňo en el equipo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Ah, con la ducati con la que Stoner ganaba carreras y hacia podiums en 2010 (3 victorias, 9 podiums), rossi no hizo nada de nada en 2011 (bueno, si: un podium). Mal ejemplo has puesto.

En cambio, con las yamaha....todos o casi todos los pilotos acaban estando delante, salvo algun sonoro fracaso(Spies), ademas de que suelen ser las mejores entre las de los equipos satelite.

Pero las honda son muuuuucho mejores. Claaaaaro....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

titopulo

Pese a quien le pese y no es por malmeter,quien manda no es el mejor,quien manda son los títulos y a día de hoy........ que se conforme con lo que hizo en 125-250,en lo demás fuere por lo que fuere :ok: cero patatero y así seguros aunque pilote Honda,Yamaha,Kawa h2 con turbo......ya he dicho que no entiendo pero no he visto hacer nada salvo carreras sueltas por ahí que solo ganaba si iba solo tirando como un animal(se jartaria a Red Bull jajaj)buena o mala suerte ........

Valvulillas

#50
Cita de: Xavi Spit en Octubre 18, 2014, 10:51:41 PM
Cita de: Valvulillas en Octubre 18, 2014, 09:26:01 PM
Cámbiales las motos y verás donde está Pedrosa y dónde está Rossi. A mi juicio Yamaha anda un poco perdida, que le suena la campana en alguna carrera, pues si, pero no está al nivel de Honda aún.
Y si, efectivamente Hayden es campeón del mundo cosa que Pedrosa no. Y si, está en Honda porque es el segundo mejor piloto después de Rossi, Mark y Lorenzo.
Pero si la Yamaha va que flipas; tio no tienes ni idea, dale la Yamaha a Márquez y verás como es campeón igual; ya se adaptaría a la moto ya...

Es que no fui a clase ese día, no si se ve que la Yamaha es superior a la honda y como Lorenzo ( piloto núm 1 de Yamaha) no sabe pilotar, vamos que los dos campeonatos del mundo los ha ganado de casualidad, está ahora en primera fila con su yamaha, ahhhh no es que tiene almorranas y no puede sentarse bien en su yamaha. Será que no encuentran la apuesta apunto perfecta para Lorenzo? O que Lorenzo no quiere ganar el mundial? No sé, no sé pero bueno eso ya lo has dicho tu.

P.D: por cierto Rossi ooootra vez ha aprovechado que Marquez se ha caído para ganar la carrera pero es lo que hay, vale lo mismo ir primero 24 vueltas y caerte en la última que terminar segundo el mundial.
Por cierto V aquí nadie es antipedrosista, somos realistas, Pedrosa es un bluff ( definición de bluff: persona con aspiraciones que no las sabe, quiere o puede aprovecharlas y desilusiona a una afición ) y no pasa nada, cobra un pastón y encima hace lo que le gusta.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

titopulo

Joer valvulillas ya me rebentaste la ver la carrera jajajaj y tienes razón esta ahí cobrando 1000-2000 laureles :icon_eek: y hace lo que le gusta,ya nos gustaría a unos cuantos estar en oarrila tan siquiera del CEV