Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

videopass

Iniciado por kledv, Marzo 26, 2015, 07:04:49 PM

kledv

ayer compre videopass 100€, no se ve nada mal no es hd pero la imagen en el ordenador es buena en l a tele pierde bastante con todas las  carreras desde 1992, cronos por sectores y un monton de fotos de las girl de motogp etc.... por si alguno le interesa sale por unos 9€al mes

SusFundo

Si señor, es un producto muy bueno a un coste aceptable.
Live + Demand + Life Timing + Infinidad de videos exclusivos

A disfrutarlo!

Xavi Spit

Yo me lo estoy pensando desde hace tiempo y creo que al final lo comprare.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

fredox

Oye y te puedes dar de baja fácilmente el año k viene o te renueva automáticamente todos los año?

El_Uve

O lo tengo mal entendido, o el.qje es en HD es el que es algo mas caro (creo.que hay otro por 140 euros o asi, no?)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

kledv

Cita de: fredox en Abril 07, 2015, 08:51:10 AM
Oye y te puedes dar de baja fácilmente el año k viene o te renueva automáticamente todos los año?

hay una casilla donde poner renovar la quitas y en principio no te la renueva

kledv

Cita de: El_Uve en Abril 07, 2015, 01:15:25 PM
O lo tengo mal entendido, o el.qje es en HD es el que es algo mas caro (creo.que hay otro por 140 euros o asi, no?)

hay el normal por 100€ y el otro por 140€
https://secure.motogp.com/es/subscribe

SusFundo

La diferencia es que uno es multiscreen (puedes elegir que plano quieres ver, por ejemplo onboards, helicóptero, ipf o alguna composición de ellos) y el otro en un único feed de vídeo.
La calidad es la misma en ambos productos.
Para no renovar basta con desmarcar la opción desde tú perfil de usuario, aunque si renuevas te regalan todo el off-season.

Saludos