Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El arma secreta de Honda

Iniciado por Ciga, Enero 21, 2016, 12:31:26 PM

Ciga

Según Honda va a sacar para el 2017 un artefacto para volver a ganar en SBK, por eso Hayden a pesar de saber que este año no va a tener una moto competitiva a firmado con el equipo oficial.
            Todo apunta a otra RVF con motor V4 como la mítica RC30 que arrasó en esa épico. Esto es reconocido por Honda, y a nivel de calle dicen que van a tener 2 motos de "mil" de venta al mismo tiempo.
       Una la RVF mencionada y la otra línea no sabían si sacar una rcv213 de calle como la que venden ahora, pero con componentes menos caros, o una fireblade completamente nueva. ( tienen los 3 proyectos muy desarrollados).
      Personalmente creo que serán la RVF con V4 y la nueva CBR1000RR con 4 L
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Ciga

La RCV213 "light" de calle decían que 50000€ :icon_evil:
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Xavi Spit

#2
Que la CBR la renovarán esta claro pero esa nueva V-4 yo primero la quiero ver porque el cuento este dura años ya aunque parece que esta vez es serio.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

gasofa

Eo, de momento, en la primera carrera, con la vetusta cbr, no han hecho mal papel.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Xavi Spit

Cita de: gasofa en Marzo 06, 2016, 11:41:58 PM
Eo, de momento, en la primera carrera, con la vetusta cbr, no han hecho mal papel.
Han mejorado este año sobretodo en cuanto mecánica pero hasta que no llegué la nueva nada; Kawasaki esta a otro nivel y encima con Rea...
P.D: Este fin de semana en Chang muy buenas todas las carreras; la de SSP y la 2ª manga de SBK han sido brutales.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)