Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Se irá Lorenzo a Ducati?

Iniciado por Grumer, Abril 05, 2016, 10:33:53 PM

Grumer

Personalmente creo que ahora sí. Su horizonte era 4 años más y querrá amasar lo que pueda y si es verdad los 24M por 2 temporadas sólo por correr, extras aparte, no está nada mal. Depende de la fecha límite y de lo que suceda hasta entonces. Se dice que la oferta incluye elegir al segundo piloto.

majenjo

Seria lo más lógico, no creo q le haya gustado q renovarán antes a su compañero q a él, q es el campeón

Aparte del suculento contrato q tiene sobre la mesa. Yo me iría sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


najogael

Contratos aparte, si al final ficha creo que será campeón del mundo con tres marcas diferentes y ya solo le faltará fichar por Honda ,volver a ser campeón y poner un listón muy alto de repetir (y no me  gustaba de joven pero he de reconocer que su forma de decir las cosas sin pelos en la lengua .....cada vez me cae mejor, aparte del pilotazo que es) :victory: :victory:

Orkofono

Ojalá se vaya a Ducati y consiga buenos resultados.  :victory:

Xavi Spit

Yo creo que se ira; en mi opinión se equivoca pero bueno, cada uno elige el camino que elige.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Grumer

Bueno, parece que ya está, ahora la duda es si Forcada se une al abordaje o no. Por otra parte creo que Viñales se irá a Yamaha porque dudo que Movistar quiera un equipo sólo italiano.

La decisión creo que es correcta, la vida son ciclos y el de Yamaha ya viene durando mucho, la cuestión es si la hegemonía será para Honda o para Ducati.

Yauguru

Creo que sí, que se va... ja jaaa   Bah.. no creo que se haya ido, PASTA APARTE... parece como que Yamaha decidió por uno y no le gustó quien fue.. y Ducati estaba ahí con la pasta encima de la mesa... eso pasó, se aburrió de ser SEGUNDO siendo CAMPEON en el mejor equipo de MotoGP.
Por más que le duela, es así
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie

Los que se han equivocado a nivel deportivo han sido los de Yamaha, a nivel comercial no...van a seguir vendiendo un monton de gorras y camisetas.

Mr. T

Cita de: wookie en Mayo 02, 2016, 05:50:48 PM
Los que se han equivocado a nivel deportivo han sido los de Yamaha, a nivel comercial no...van a seguir vendiendo un monton de gorras y camisetas.

+1
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

majenjo

Cita de: wookie en Mayo 02, 2016, 05:50:48 PM
Los que se han equivocado a nivel deportivo han sido los de Yamaha, a nivel comercial no...van a seguir vendiendo un monton de gorras y camisetas.
+1,5

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Arri

Cita de: wookie en Mayo 02, 2016, 05:50:48 PM
Los que se han equivocado a nivel deportivo han sido los de Yamaha, a nivel comercial no...van a seguir vendiendo un monton de gorras y camisetas.
Pues ya me gustaría saber que % de las gorras va para VR y que % para yamaha.  Igual se han equivocado hasta comercialmente :aporreo:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

Cita de: Arri en Mayo 03, 2016, 05:33:24 PM
Cita de: wookie en Mayo 02, 2016, 05:50:48 PM
Los que se han equivocado a nivel deportivo han sido los de Yamaha, a nivel comercial no...van a seguir vendiendo un monton de gorras y camisetas.
Pues ya me gustaría saber que % de las gorras va para VR y que % para yamaha.  Igual se han equivocado hasta comercialmente :aporreo:

Lo dudo: VR46 es la empresa que controla el merchandising de Rossi.....Y de yamaha.

http://solomoto.es/1/valentino-rossi-comercializara-el-merchandising-de-yamaha-factory-racing
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

Cita de: El_Uve en Mayo 03, 2016, 11:12:59 PM
Cita de: Arri en Mayo 03, 2016, 05:33:24 PM
Cita de: wookie en Mayo 02, 2016, 05:50:48 PM
Los que se han equivocado a nivel deportivo han sido los de Yamaha, a nivel comercial no...van a seguir vendiendo un monton de gorras y camisetas.
Pues ya me gustaría saber que % de las gorras va para VR y que % para yamaha.  Igual se han equivocado hasta comercialmente :aporreo:

Lo dudo: VR46 es la empresa que controla el merchandising de Rossi.....Y de yamaha.

http://solomoto.es/1/valentino-rossi-comercializara-el-merchandising-de-yamaha-factory-racing
Yo simplemente quería decir que me parece que el gran beneficiado económicamente de todo esto, es VR y Yamaha la beneficiaria segunda. Pero es un parecer, sin ninguna base.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

Bueno, visto asi....

....de.todas formas, comercialmente no creo que se hayan equivocado: Rossi es el mayor "vende camisetas/gorras/pins/pegatinas/loquesea" del mundial.

Y que Rossi este a buenas con Yamaha, y "consiguiendo" que Lorenzo se vaya seguro que lo esta, fijo que acaba repercutiendo en el trato entre VR empresario y Yamaha Factory Racing.

El plano deportivo ya es harina de otro costal.....pero motogp hace bastantes aňos que es, basicamente, un negocio.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.