Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Estarán las Yamahas al final de su evolución?

Iniciado por Grumer, Mayo 23, 2016, 07:57:35 PM

Grumer

2 motores petados en un día y sin poder evolucionarlos durante la temporada parece indicar que el margen de maniobra se va estrechando mucho. A ver si eso basta para parar al resto.

Vfrlopez

No creo. Esto que ha pasado, lo único que demuestra, es que Valentino copia a Lorenzo hasta el mas mínimo detalle  :eusa_whistle:

:drink5:

ahora en serio, la evolución de esos motores acabó cuando empezó la temporada, por lo que si es un fallo de diseño lo van a pasar mal, aunque  no creo que vaya a mas el problema.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Es un problema del reglamento. Tienen que tener los motores al inicio de la temporad, y sellarlos ... y como luego den un fallo no pueden desarrollarlos.

Eso mismo les pasa a las Honda, que han dulcificado el motor y ahora resulta que ni anda ni tienen aceleraciòn. Y así tienen que tirar toda la temporada, hayan hecho bien o no los deberes durante la pretemporada. Con lo que penalizan el espectáculo.

Las carreras siempre han sido una competición en donde primaba la técnica y su evolución. Han querido dar igualdad para todas las fábricas y rebajar costes pero con este reglamento se han lo han cargado.

A mi modo de ver.

champa

Cita de: Nebari en Mayo 23, 2016, 08:12:15 PM
Es un problema del reglamento. Tienen que tener los motores al inicio de la temporad, y sellarlos ... y como luego den un fallo no pueden desarrollarlos.

Eso mismo les pasa a las Honda, que han dulcificado el motor y ahora resulta que ni anda ni tienen aceleraciòn. Y así tienen que tirar toda la temporada, hayan hecho bien o no los deberes durante la pretemporada. Con lo que penalizan el espectáculo.

Las carreras siempre han sido una competición en donde primaba la técnica y su evolución. Han querido dar igualdad para todas las fábricas y rebajar costes pero con este reglamento se han lo han cargado.

A mi modo de ver.

Opino esactamente igual.

La copetición en el mundo del motor no solo es de pilotos, también es de fabricantes y si quitas esto quitas parte del espectáculo.

Por no hablar de los michelin que dejan bastante que desear.

Sonic

Conociendo a Dorna, si resulta que así no van delante las Honda y/o Yamaha, cederá a la presión que ejercerán éstos y modificará el reglamento.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

Cita de: Sonic en Mayo 26, 2016, 08:29:53 AM
Conociendo a Dorna, si resulta que así no van delante las Honda y/o Yamaha, cederá a la presión que ejercerán éstos y modificará el reglamento.
¡Ahí le has dado!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"


Vfrlopez

Yo no sé lo que pasó(bueno en el caso de Rossi sí , COPIO LOS PARÁMETROS DE JORGE y tb rompio :eusa_whistle:) pero si hubiera sido ese el problema real YAMAHA estaría echando pestes y habría puesto el grito en el cielo en contra del software impuesto. Creo que es una manera de esconder un problema que  es exclusivamente de ellos.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Rondalajonda

Cita de: Xavi Spit en Junio 04, 2016, 02:16:52 PM
Aquí teneis la respuesta a todo.
http://www.todocircuito.com/noticias/11575-yamaha-revela-por-que-rompieron-los-motores-de-lorenzo-y-rossi-en-mugello.html
Recomiendo leer-lo. ;)
Me paaarto jajaja

No me voy a creer que no sabían que estaban haciendo a la hora de meter parametros.

Mucho menos que no tenían las instrucciones exactas de como gestiona es soft.

Si realmente es un fallo de soft que puede ser y a revolucionado el motor más de lo especificado no se como se lavan las manos, será que magneti les a dado intrucciones falsas o escasas solo a ellos....jajaja, igual honda a untado a magneti para sabotearlos...jajaja

Más me creo que sabían lo que hacían con la programación pero los motores no aguantan estructuralmente lo que les han pedido, que es precisamente lo que niegan, no sea que pierdan clientes por fiabilidad.

O que sencillamente han metido la pata a la hora de meter parametros, pero ellos, no magneti.






Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Vfrlopez

Bueno creo que el Sr Rossi ha contestado sobradamente a la pregunta que tiene el titulo de este hilo.

creo que tenia buena mecánica en Montmelo  :icon_lol:


salu2
:victory:
Del poble de la xufa