Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dani Pedrosa y sus 44 kilos...

Iniciado por Toxico, Abril 20, 2004, 01:31:34 PM

Toxico

Pues parece que los pilotos están muy mosquedos porque el "chavalín" de 44 kilitos tiene una ventaja porque pesa 20 kilos menos que sus rivales...

En fín, aqui os dejo un artículo sacado de Marca.com

Daniel Pedrosa desata el debate sobre el peso
ALBERTO GÓMEZ. Welkom  


De inicio nadie tenía en los papeles a Dani Pedrosa, pero las opiniones han invertido su dirección desde que el menudo piloto español golpease con dureza en el primer 'round' del Campeonato. Así, en Phakisa se escucharon algunas críticas a la ventaja de Dani por su pequeña envergadura e incluso se extendió el rumor de que algunos equipos han pedido que su moto se lastre como ocurría en 125 para compensar con el resto de pilotos, de mayor peso.

Pero en 250, la normativa no obliga a un peso conjunto de 136 kilos entre moto y piloto. En este caso, la moto se pesa en vacío y el máximo que puede dar en báscula es de 100 kilos. El peso del piloto se contabiliza aparte, por eso, con moto, Pedrosa pesa 144 kilos, por los 166 de Fonsi, los 164 de De Puniet o los 156 de Elías. En contra de aquel rumor ha surgido la organización del Mundial y la FIM, para rechazar cualquier propósito de cambio en el reglamento para esta temporada.

Un compañero de Honda, Toni Elías, explicó que "la velocidad de la moto de Pedrosa viene dada por la diferencia de peso. Él pesa 12 kilos menos que yo y eso se nota en la aceleración". Fonsi Nieto iba en el misma dirección. "Dani pesa 22 kilos menos que yo y 20 menos que De Puniet, y eso afecta al rendimiento de la moto ya que tiene un caballo más o menos por cada seis kilos que pese de menos. En todo caso ha ganado porque es campeón del mundo y tiene mucho talento", concluyó.

De Puniet y Porto también alabaron la carrera de su rival pero incidían en el factor peso. Dani, uno de los pilotos más livianos de la categoría (sólo 'superado' por Max Sabbatani, que ronda los 40 kilos) con 44 kilos, se armó con palabras para defenderse de lo que el considera "tonterías. Me puede beneficiar algo mi poco peso pero también me perjudica mucho mi poca talla y nadie dice nada". El pasado viernes, cuando se bajó de la moto, tenía los brazos reventados "de tirar la moto. Hay algunos pilotos que sólo piensan en los demás pero no en ellos mismos".


A adelgazar se ha dicho !!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

Yo creo que hay que saber ganar, y hay que saber perder... y esto último creo que es lo más importante, y poner excusas como la del peso.... pues vale, son excusas y yastá....

Ok por Pedrosa.... sin más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

8) Ondia!! por eso salva va mas rapido que nosotros biker! pesaremos unos 50kg mas que el jejejeeje :P

rossa91

Pues si, a lo mejor tiene ventaja por su peso...pero seguro que eso mismo también tiene alguna desventaja...menos fisico más cansancio, pero lo de la edad, si que es significativo...menos de 20 y demuestra una madurez con mucho peso.

Siempre que se pierde hay que buscar algún chivo espiatorio pa justificar el éxito de ser el ''primero'' de los que han perdido.

El Fonsi este me está aburriendo, eñ año pasao Dani corría en 125 cc, no era su rival y que hizo él...el gilipollas, que si no gira que si no me gusta el chasis nuevo que ....que me voy a hacer unos spot televisivos, mantando moscas en un video juego, comiendo en restaurante...echando carreras con aviones en Murcia..........

K

Segun el superfonsi, cada 6 kilos es 1 cv más, osea q como pesa 20 kilos menos que él , tiene 3 cv más.. pongamos 4cv para ser generosos.

Y gracias a esos peazos 4cv ha quedado septimo y le ha sacado 31segs no?
anda y que se acueste un rato q está pajarito.

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

WaviTT

DIOSSSS con el Señorito Fonsi Glez. que si tengo problemas con el motor, que si con la suspension, que si Dani pesa 20 kilos menos... pero tioooo  dejate de escusas y estrujale la oreja a la moto coñ.... y mete el morro de vez en cuando... Si cuando uno no tie maña tie que buscal escusas... en fin, menos mal que Dani Pedrosa tiene unos brazos como los del Chuacheneguer pa tumbar los 100 kilicos de la moto.. que sino !!!
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

xanvfr

Fonsi lo que tiene que hacer es hablar menos y correr más. :quemado:

¡Que se retire de una vez y que deje paso a los chavales de la Movistar Cup!

Uve

Eso, eso, que si por lo menos no se retira cambie de novia y deje libre a la Pataky, que no se puede tener todo en esta vida. Joerr unos tanto y otros tan poco.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.