Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedrosa delante??!!

Iniciado por vfrjordi, Abril 05, 2006, 04:55:37 PM

vfrjordi

Dani Pedrosa llega a Qatar con el reto de descubrir los secretos del trazado de Losail a bordo de la RC211V y consciente de que sus más experimentados y directos rivales - que sufrieron en la primera carrera, incluyendo el vigente campeón Valentino Rossi - querrán por todos los medios, recuperar su protagonismo en la pista. La temporada pasada, Pedrosa finalizó cuarto en la carrera del cuarto de litro y éste sábado, intentará repetir su sensacional actuación en el estreno de Jerez.

Dani Pedrosa: "Creo que será una carrera difícil porque en Jerez, muchos de los mejores pilotos tuvieron problemas y no se conformarán con esa situación, así que creo que van a apretar fuerte para volver a la posición que tenían a finales de la temporada pasada. Con seguridad no les habrá gustado que yo ya me haya posicionado delante, así que lucharán más aún para asegurarse de que esto no vuelva a pasar. Esto hará que la carrera sea más rápida.

Este año vamos a Qatar bastante antes; a ver cómo se presentan las condiciones ya que el año pasado hizo mucho, mucho calor. Será más difícil para mí, porque tendré que aprenderme el circuito con esta moto y buscar la puesta a punto correcta en mucho menos tiempo que en Jerez, donde tuvimos tres días de entrenamientos dos semanas antes de la carrera".

Por su parte, Nicky Hayden, compañero de equipo de Dani Pedrosa, intentará repetir podio en Losail, donde precisamente la temporada pasada subió al cajón en la tercera posición, la misma que logró en el pasado Gp de España 2006.
Nicky Hayden: "Ya tengo ganas de saber qué es lo que va a pasar en Qatar. Ya ha pasado un tiempo desde los entrenamientos de pretemporada y la carrera en Jerez, así que estoy deseando correr en otro circuito. Espero tener la moto preparada para éste. La trazada de Losail me gusta bastante, tiene algunos detalles divertidos. Hay un par de curvas ladeadas y algunas curvas de derechas muy largas que están muy bien. Yo diría que mi zona favorita es la combinación de las curvas uno, dos y tres – dos curvas ladeadas seguidas de una rápida de derechas-. La atmósfera será distinta a la de Jerez, donde hay un lleno absoluto; de hecho no es que haya mucho público aquí. Algunos de los equipos han estado entrenando en este circuito a principios de año mientras nosotros estábamos en otro circuito. Pero aún así estamos preparados".