Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Todo un notición!!!!!!!!!!

Iniciado por ThunderBel, Junio 22, 2004, 08:20:47 AM

ThunderBel

.......... sobretodo para las chicas moteras!

"El Team Angaia Racing ha decidido sustituir a su piloto Matia Angeloni por la joven piloto checa Marketa Janakova a partir del Gran Premio Gauloises de Holanda que se disputa este fin de semana en Assen. Angeloni, que no ha conseguido ningún resultado en las cinco carreras disputadas hasta ahora, deja paso a la la última promesa femenina de la competición sobre dos ruedas.

Jakanova, de 16 años, empezó la temporada con el Team Gold Racing para disputar el campeonato italiano y el Europeo, y desde esta semana es la nueva compañera de equipo de Julián Simon. El equipo italiano ha llegado a un acuerdo con la piloto checa para que corra para el equipo en Holanda y Brasil pero muy probablemente el acuerdo se prolongará el resto de la temporada. Los responsables quieren valorar su actuación de cara a un acuerdo para la temporada de 2005."







Realmente es una muy pero que muy buena noticia!!!

Hay muchas chicas en campeonatos regionales/nacionales que deben ver como su trabajo, afición, entrega, puede (y debe) ser reconocida internacionalmente!    

Óle por ella y por el equipo que toma la iniciativa (o el 'relevo' de Katia) !!!!!   :)
Bel

biker57

Si que es una buena noticia. Me alegro por esta jovencita.

a ver si es verdad y es un buen relevo de Katia, que a mi personalmente me gustaba bastante (como piloto eh ?).

¡¡¡ Las chicas al poder ¡¡¡¡, je, je, je...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

interceptor

Eso, eso, las chicas al poder y los chicos de suVFRidores.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Lord_Naf

Marketa és guerrera!!!!!







Ahora que no me lee la Gemma... :oops:  :oops:  :oops:  :whistle:  :whistle:  :pinocho:   :reza:  :reza: lo que daría por ir yo de paquete en un par de vueltas a circuito (prometo agarrarme solo a los ositos que lleva).

Las chicas al poder!!!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte