Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Habéis visto la caída tonta de Barros en la tele.

Iniciado por Uve, Julio 03, 2004, 06:18:11 PM

Uve

Pues eso las cosas que pasan, y por supuesto que no es mofa, pero me ha recordado la caída de un vecino mío hace poco con su flamante R1 2004 recién estrenada, que le pasó exactamente lo mismo, clavadito, en parao rozar el gas, irse de atrás y un lijao para la saca. Si es que queremos CV y más CV y luego pasa lo que pasa, 180CV y los mismos 80º de recorrido de gas de toda moto, hacen que el más mínimo error, el más mínimo pliegue en el guante al agarrar el gas, hacen que te vayas al suelo rápidamente.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

Pos tienes toda la razón, la caida tonta, pero claro con tantos caballos en la punta del manillar derecho esperando a salir a la mínima insinuación pos ya se sabe...
Por cierto yo caerme (gracias a Dios o a quien sea) solo en parado, a veces por descuido y a veces por gilipollas jejeje  :wall:

P.D.: Por cierto Rossa91 ya tengo a la Niña recien salia del mecánico, en cuanto pueda le hago una afoto y la pongo con las del 90-92, a ladito de la tuya para que se hagan compañia!  :drink8:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

xanvfr

Si el casco fuese transparente me gustaría ver el careto que se le quedó.  :twisted:
La verdad es que la caída fue muy graciosa, sobre todo cuando tenía medio cuerpo fuera de la moto antes de caer. :risa7:

PATANEGRA

Si el casco fuese transparente me gustaría ver el careto que se le quedó.
... me imagino que, el mismo careto que se te quedó a ti a la salida de una curva del Jarama...  :wink:

xanvfr

Cita de: "PATANEGRA"... me imagino que, el mismo careto que se te quedó a ti a la salida de una curva del Jarama...
Touché.  :solo:


Uve

Xan dijo:

CitarLa verdad es que la caída fue muy graciosa, sobre todo cuando tenía medio cuerpo fuera de la moto antes de caer.

Xan tu saca pecho que cada uno se baja de la moto como quiere, joerrrrrr.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Cita de: "VFRMURCIA"Xan dijo:

CitarLa verdad es que la caída fue muy graciosa, sobre todo cuando tenía medio cuerpo fuera de la moto antes de caer.

Xan tu saca pecho que cada uno se baja de la moto como quiere, joerrrrrr.
Eso mismo digo yo, cada uno se baja como quiere o como puede :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss