Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

G.P. Sachsenring

Iniciado por salvavfr, Julio 18, 2004, 12:05:51 PM

salvavfr

Ya termino la de 125 CC buena clasificacion para los nuestros y carreron de Hecto y Pablo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

VENGA PEDROSA!!!!


Salva, voy a por una birrita fresquita... quieres una? :wink:

PATANEGRA

Cuando Elías puaff!!!, carrera aburrida aunque haya ganado Pedrosa.

(llevo 45 minutos sin poder entrar, error página?)

salvavfr

Gracias pero me he abierto una botella de sidriña de Asturias bien fresquita y con un poquito de queso esta entrando que igual no llego a ver la de moto gp
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Aunque algo aburridilla hay que reconocer que el "niño" ha hecho un carreron.
Este añono Dani como siga asi sera campeon de 250, esta marcando diferencias y dejando en entredicho a los que corrian en 250 antes de llegar el.
A ver si tenemos suerte y lo vemos correr contra Rossi, que no me extrañaria nada, tiene madera de piloto de 500.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Venga que empieza la de moto GP, me voy a sentar en la poltrona.
Pata quieres una sidriña bien escanciada?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Menos mal Salva... pensé que estaba hablando solo... tabasustao!!!

SÍ, tiene madera, ta claro. Pero me aburrido. Empieza el plato fuerte.

(termino de hacer un "bacalao a la vizcaína"... pá chuparse los dedos...)

(no pongo fotos del bacalao, para no herir la sensibilidad de "uno", jejeje :wink: )

salvavfr

Yo he hecho unas cebollas y unas alcachofas rellenas que con el calor que hace no apetece estar mucho rato en el fogon.
Caida de Sete ¡¡¡¡Joder!!!! que lastima porque encima se me ha ido la luz y no menterao de na
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

... y la caída de miCheca, que???!!! :cry:
... pero se ha visto una buena carrera... que es lo que me gusta...

(el Quepena y cía. confunden las motos con el furbol... que penita!!!)

(como corren las Hondas, puafff!!!)

salvavfr

Si que es una pena lo de Checa.
Te acuerdas cuando dije que Valentino haria llorar a mas de uno? Pues ahi esta el chavalote peleandose con los monstruos de honda.
A ver que hace ahora Yamaha con la moto, seguro que tiene que evolucionar mucho mas de aqui a final de temporada.
De todas formas yo creo que Rossi hoy ha hecho una carrera con inteligencia y no ha querido arriesgar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

Cita de: "salvavfr"Aunque algo aburridilla hay que reconocer que el "niño" ha hecho un carreron.
Este añono Dani como siga asi sera campeon de 250, esta marcando diferencias y dejando en entredicho a los que corrian en 250 antes de llegar el.
A ver si tenemos suerte y lo vemos correr contra Rossi, que no me extrañaria nada, tiene madera de piloto de 500.

seria la repera, cuando creeis q dani podria subir a motogp?

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

rolex

Al que más está dejando en entredicho es a Fonsi porque Elías se le ve que le pone mucho interés, la caida fue por ir al limite de adherencia.........entiendo que que te deje Elsa Pataky tiene que joder pero aquí se trata de "correr"  en la pista y no en otro sitio.

pepwinsky

Habéis visto las caídas de Abe y Melandri, madre mía eso si que es volar bajo, ¡¡rasca mamá!!  :o
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

K

Cita de: "rolex"Al que más está dejando en entredicho es a Fonsi porque Elías se le ve que le pone mucho interés, la caida fue por ir al limite de adherencia.........entiendo que que te deje Elsa Pataky tiene que joder pero aquí se trata de "correr"  en la pista y no en otro sitio.

Rolex, conduciento será una patata, pero este pavo en cuestion de mujeres no parece ser tonto, creo q se aburrió del retaco de pataky para pasar a 1º division:



Tiene 21 años, es canaria y triunfa en medio mundo como modelo. Ariadne Artiles tiene fijada su residencia en Miami, aunque cada vez son más frecuentes sus visitas a Ibiza, donde se encuentra con Fonsi Nieto (que busca huecos entre sus citas deportivas) para compartir días de barco y sol y algo más que una buena amistad. Según cuentan sus allegados, él está totalmente deslumbrado por la maniquí. Ariadne pretende estudiar Psicología, pero ante todo tiene pretensiones de actriz (qué raro).

Entretanto, de Elsa Pataky, ex del motorista, cuentan que anda triste y ojerosa y que no ha superado aún la ruptura. Aunque, ya se sabe, no hay mal que cien años dure.


lo dicho,

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Uve

Cita de: "K"Entretanto, de Elsa Pataky, ex del motorista, cuentan que anda triste y ojerosa y que no ha superado aún la ruptura.

Yo, si hay que consolar, se consuela, que no se diga, iluso que es uno.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Mira que caerse el Sete, todavía me dura el cabreo, si había alguna posibilidad de que pillara una moto decente, ahora va a ser para el señor Biaggi. Vamos Sete, lo importante es no caerse y pisar siempre podium.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rolex

8O  8O

Jodeeer K eso si que es el motor V5 del pepino nuevo y tiene pinta de que ya viene suavizado.....Je je je.

Murcia yo tambien me apunto a entretener al Elsa el tiempo que necesite para recuperarse, pero...................quién me recupera después a mi.....?

Uve

Cita de: "rolex"Murcia yo tambien me apunto a entretener al Elsa el tiempo que necesite para recuperarse, pero...................quién me recupera después a mi.....?

Pues entonces, si no te importa, me la dejas a mí que yo no tengo ese problema je,je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

La mayoria pensabamos, viendo las carreras, que Rossi iba conduciendo al limite y que este año se caeria con bastante frecuencia.
Parecia que Sete iba mas tranquilo, mas por el sitio
La realidad parece decir que Sete tambien va corriendo por el filo de la navaja, ya que con esta son dos veces las que no ha terminado por culpa de sendas caidas.
Espero que no le afecte psicologicamente, creo que aun puede estar peleando por el titulo, aunque Rossi va a vender la piel del oso muy cara a cualquiera que intente quitarsela.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Lo que mas me joroba es que Biaggi este a un punto de Rossi y lleve 12 puntos de ventaja sobre Sete y, es que no me cae nada bien, aunque reconozco que es un gran piloto si todo juega a su favor, va por el sitio, hace trazadas de libro... pero como tenga presion ya veremos como lo hace.
BMW K 1600 GT
V'ssssss