Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

G. P. Donington Park.

Iniciado por Uve, Julio 22, 2004, 08:35:17 AM

Uve

Pues eso a ver lo que hacen los nuestros el Domingo. A ver también al señor Biaggi si planta cara a Rossi y Sete.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Lo que tiene que hacer Sete es  no caerse.... que a Rossi no se le pueden dar concesiones.

Respecto de Biaggi..... es que no confío demasiado en él, ya que cuando él manda la carrera va de cine, es más, muy fino, siempre por el sitio, pero cuando le toca pelarse los codos con los otros, ya no me parece que lo haga también, no se, no se.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Por eso precisamente lo digo, que como el Rossi y el Biaggi se tienen ganas, a ver si en medio de la lucha se nos cuela el Sete delante.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

Venga a ver si tenemos más suerte este finde en Donington, además en lo que respeta a Sete, aunque en el anuncio de la tele diga que es azul, yo creo que es Rojo V jejeje  :wink:
Un saludo al resto de compatriotas: Pedrosa (que seguro también es Rojo V) Checa, Elias, Barberá, los Nieto, etc Que seguro que nos hacen vibrar de nuevo!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Uve

Declaraciones de Biaggi y Rossi tres días antes del G.P. Donington Park. A ver que os parece:

CitarLa rivalidad entre Max Biaggi y Valentino Rossi se ha reavivado tras el triunfo del romano en Sachsenring, que le ha dejado a apenas un punto del vigente Campeón del Mundo.

Biaggi no ha ocultado su descontento cuando ha tenido que sentarse al lado de Rossi en la rueda de prensa previa al evento, y el ambiente se ha caldeado rápidamente al surgir una pregunta acerca de la polémica del año pasado, cuando Rossi fue penalizado con diez segundos por adelantar con bandera amarilla, lo que le supuso quedar relegado a la tercera plaza cuando ya había celebrado la victoria en el podio. En la rueda de prensa se ha preguntado a los pilotos si ya se había producido el intercambio de trofeos.

`Estoy esperando... todavía lo espero´, ha revelado Biaggi.

`Todavía está en en mi casa´, ha respondido Rossi, sin dejar de sonreir.

`Lo volveré a ganar pronto y le dejaré el trofeo de la segunda posición´, ha concluido Biaggi lacónicamente´.

También se les ha preguntado sobre la posibilidad de que el Campeonato se decida en la última carrera. Biaggi ha comentado: `Puede darse el caso... eso creo. Puede decidirse en la ultima carrera. Espero que sea así, sería interesante y habrá más gente en liza de lo habitual´.

Rossi ha compartido esta opinión, sin olvidar mencionar a otro aspirante al título, ausente en la conferencia de prensa pero bien situado en la lucha por la corona. `Creo que es posible, porque después de ocho carreras sólo hay un punto de diferencia, así que es posible que lleguemos a Valencia para resolver el Campeonato. Quizás también con Sete´.


je, je, esto se pone calentito, calentito.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Nos va a venir bien la comida prontito asi igual nos da tiempo a ver las carreras de motogp, como empiezan a las 15:45, tendremos que buscar un chiringuito con TV que sea aficionadillo :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Parrilla de salida en Motogp:
1º Rossi
2º Sete
La cosa sigue al rojo, a ver que ocurre.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

SkR

No hay que desanimarse... Donington es un circuito de Rossi, pero en Brno lo va a pasar mucho peor, bueno, en general en esta segunda parte del campeonato le va a tocar sudar más...

Uve

Cita de: "SkR"No hay que desanimarse... Donington es un circuito de Rossi, pero en Brno lo va a pasar mucho peor, bueno, en general en esta segunda parte del campeonato le va a tocar sudar más...

Eso dicen, que Brno es terreno Biaggi, pero como es tan variable, quien sabe.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SkR

Bueno, a Biaggi depende de dónde le venga el aire.. El año pasado ganó Rossi en Brno, pero por una rueda, y con la rcv deluxe... Este año Sete tiene muchas posibilidades allí. El año pasado ya estuvo a punto, y este año va muy fuerte...  :twisted:

Uve

Eso a ver que tal se porta este año, a ver como han sentado las vacaciones encima de la moto de agua.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Rossi no ha dado por terminada su temporada, asi que ojito con el nene que va a seguir dando disgustazos a los de honda, que esta viendo que como sigan las cosas asin se planta campeon de mundo nuevamente y sin Honda.
Menudo palo para Honda si se procamara vencedor de MotoGP con Yamaha
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Cita de: "salvavfr"Menudo palo para Honda si se procamara vencedor de MotoGP con Yamaha

Yo creo que a día de hoy, Rossi no tiene piloto que le pueda hacer sombra, hay motos que si pero pilotos no, aunque me pese decirlo, Sete a desperdiciado dos carreras y Biaggi, puagg que voy a decir de Biaggi que no sepais, Barros ya tiene bastante con no caerse de la moto, Hayden está mas tiempo peinandose que corriendo.

Salvo que pase algo fuera de lo normal, los de Honda ya se han mentalizado de que el campeonato de GP este año se lo lleva Yamaha, a lo más que pueden aspirar es a rellenar el podium con RC211V5 y a ver si se llevan el 250 que el Pedrosa está muy fuerte. Esto ya lo dijo uno de los máximos representantes de Honda antes de que comenzara la primera carrera en Suráfrica, creo que el post está en la sección de news de la web con el título "Honda tiene miedo".
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Estoy de acuerdo contigo en todo Juan Antonio.
Eso ya lo dije yo en algun post al principio de temporada, que Rossi haria llorar a mas de uno, y asi esta ocurriendo, aunque mas que llantos son berrinches.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

SkR

Pues yo sigo creyendo que Sete, como piloto, este año se ha acercado mucho a Rossi, y que lo peor para Rossi está por llegar... no sólo por Sete. Las Ducati, que no han estado en toda la primera parte, ya han vuelto (el año pasado fueron el lobo de Honda y de Rossi), y Sete, que ahora mismo es el rival más peligroso para Rossi, la segunda parte del campeonato la hizo mejor que la primera el año pasado, de hecho, en los circuitos que vienen, en el único que ganó Rossi el año pasado por goleada fué en Australia.  En los otros ganó por los pelos o ganó, pero sin alardes... así que este año sin su rcv puede sudar sangre. Barros y Hayden ya se están poniendo las pilas, porque ahora ya no se están jugando el campeonato, se están jugando su puesto... Evidentemente no lo va a poner fácil, pero no sé, yo quiero pensar que va a ganar Sete :D