Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Flipando con la retransmisión de Silverstone

Iniciado por Antonio_RC36, Mayo 27, 2007, 05:01:36 PM

Antonio_RC36

Hola compañeros,
estoy indigando y flipando con la retransmisión que ha hecho tele5 de la 1ª carrera (cortes de publicidad en que tapaban un 4 de la minipantalla con la esquina de la pantalla 'grande' de publicidad).
Pero es que en la 2ª carrera por tele5 sport estoy alucinando, nos meten reportajes de barquitos y parapente con motor y demás alucinadas en medio de la carrera..... Supongo que estaran corriendo aun.
Ah, mira, ahora noticias deportivas... yo lo flipo.

Alguien entiende a estos gilipollas?????

Podemos hacer algo? boicoteamos todos los productos que se anuncian en mitad de las carreras de SBK y de MotoGP?

Vssssss!

ANDREU

Indignante!!!me han hecho a perder la segunda carrera y la tarde.
Y en la primera carrera que???pasan los tres primeros por la linea de meta y de repente cortan...pero esto que eh?! 8O  :evil:  :evil:  :evil:
La verdad es que cada dia me da mas hasco telecinco,lo de hoy es para colgarlos de lo mas alto :evil:

Como ha acabado la segunda carrera,estoy mirando en la web oficial de sbk y en la segunda carrera me sale que lo han cancelado???No entiendo nada :?:

Antonio_RC36

Pues no tendo ni idea,  los mu cabrones no han devuelto la conexión, sin más han cortado a mitad de carrera y no han emitido nada más, ni siquiera una explicación.
Que falta de respeto a los espectadores, y a sus propios periodistas allí desplazados, es increible.... Y luego dando a bombo y platillo que si iban a retrasmitir el mundial como si fuera la ostia, pues lo tratan como si fuera el campeonato azerbayano regional de crikett!!!!

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Juanitovfr

pal año que biene no creo que haya problema con la formula1,los derechos los han comprado los dueños de la sexta asin que o lo retrasmiten ellos o lo venden a precio de oro al mejor postor :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

lo peor es q no podemos hacer absolutamente nada de nada, si boicoteamos y lo dejamos de ver, sencillamente dejaran de emitir, unicamente podremos jodernos y aguantarnos
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"pal año que biene no creo que haya problema con la formula1,los derechos los han comprado los dueños de la sexta asin que o lo retrasmiten ellos o lo venden a precio de oro al mejor postor :twisted:
esto es lo mejor de todo, que se joda ahora tele5, esperemos que la sexta no meta la pata y aprenda de los errores de tele5.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

estate seguro q el funcionamiento sera el mismo. No os acordais del mundial de futbol??? Esta claro q esta es su manera de subsistir y no van a dejar pasar la oportunidad de envolsarse tanto cuanto puedan
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

CitarLa lluvia ha sido la gran protagonista en el circuito de Silverstone y ha alterado considerablemente el programa de las carreras. En SBK se canceló la segunda carrera a causa del estado de la pista en la que en ciertos puntos, se acumulaba mucha agua. La prueba de STK 600 también se canceló, mientras que la carrera de Supersport 600 se redujo a veintidós de las veintiséis vueltas programadas y la de STK 1000 se quedó en diez en lugar de doce.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"
CitarLa lluvia ha sido la gran protagonista en el circuito de Silverstone y ha alterado considerablemente el programa de las carreras. En SBK se canceló la segunda carrera a causa del estado de la pista en la que en ciertos puntos, se acumulaba mucha agua. La prueba de STK 600 también se canceló, mientras que la carrera de Supersport 600 se redujo a veintidós de las veintiséis vueltas programadas y la de STK 1000 se quedó en diez en lugar de doce.
Cancelar??? será interrumpir? Pues si no recuerdo mal en Gilicincosport sólo se vió hasta la vuelta 10 o por ahí, no entiendo nada. Si después tuvieron que interrumpir la carrera deberían haber dicho algo...  :evil:  :evil:  :evil:

puff

es normal que estes flipando, es normal, si si... ya veras como el año que  viene cuando telecinco se quede sin formula 1, como le prestaran mas interes a la sbk

vectragt

Cita de: "puff"es normal que estes flipando, es normal, si si... ya veras como el año que  viene cuando telecinco se quede sin formula 1, como le prestaran mas interes a la sbk
haber si es verdad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto